🎤

127 20 3
                                    

Su casa se le hacia aburrida, habían pasado solamente tres días desde que entró en hiatus. Los mensajes de sus amigos no tardaron en llegar, minjoon le informaba a escondidas sobre sus fans y los buenos comentarios que dejaban diciendo que esperarían el tiempo necesario por ella.

Se enteró por Jackson que tres de los chicos de Christopher se había enojado mucho con él por su situación. Eso le hacía sentir diferentes sensaciones. Por un lado se sentia bien porque le demostraba que se había ganado el cariño de alguno de los ellos y por otro se sentía culpable. 

Al terminar la primera semana, recibió una visita, lo único que le sorprendía era la persona detrás de la puerta.

- ¿Felixssi?

- Noona, ¿puedo pasar? - Sakura asintió mientras se hacia a un lado, cerró la puerta sin quitar la mirada del joven.

- Me sorprende verte, no de mala manera, no creí que la primera visita que tendría serias tú, estuve horneando, ¿quieres brownies? - Felix asintió

- Me enteré que Chan-hyung terminó contigo, y estaba preocupado luego de enterarme de tu hiatus, sé lo mucho que lo amabas... - Sakura siguió cortando unos pequeños trozos, y con mucha suavidad pasarlo a un plato blanco yano. - No te mandaron a hiatus por eso ¿cierto?

- No, pero fue uno de los factores el cual mi psicólogo me dio tanto tiempo... ¿Chocolate? - El joven asintió emocionado, tomando asiento en la mesa donde anterior le indicó con la mano. - Te contare, desde mucho antes de debutar, cuando se supo que yo era la nueva trainer, muchas personas no le gustaba mi apariencia... luego cuando debute el hate fue peor, hubo un tiempo donde recibía constantes amenazas de muerte... - sivio el chocolate en dos tazas - Luego mi padre apareció, de tanto disgusto que me tenia me termino golpeando, creo que fue un factor principal para mis ataques de pánico, ya anteriormente había comenzado a tener ansiedad. - Sakura siguió contándole las cosas que le habían pasado y como habían afectado en ella - Por último, mi madre apareció queriendo mentirme y solo quería que le diera plata, Christopher no sabe lo último, no tuve tiempo de contarle nada ya que me había dejado de hablar, me engañó y luego terminó conmigo...

- ¿Te fue infiel? - Félix parecía asombrado, no podía creer que su hyung, el que tanto hablaba de ella y que tanto la amaba, le haya engañado. La pelirosa asintió.

- Mi salud mental siempre fue frágil tras los maltratos de mi padre cuando vivía con él, así que todo lo de más fue incrementando mi fragilidad, traté de mantenerme lo más firme que pude, pero...

- Eres una mujer fuerte Noona, no creo que yo haya podido aguantar todo lo que pasaste... te admiro. - Sakura sonrió y mordió un pedazo de brownie. - ¿Me pasas la receta?

- Por supuesto... dime, me enteré que algunos se habían molestado con Bangchan por esta situación...

- Si, Minho-hyung, Hannie, Hyunjin y yo.

- ¿Hyunjinnie? - Él asintió.

- Changbin-hyung y Jeongin, se molestaron también, no le dijeron nada, simplemente lo miraron mal, pero no podemos pelearnos, vamos a debutar en grupo.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora