🎤

368 39 6
                                    

Enero 2016.

Hacia dos horas había llegado a la empresa, estaba en un estudio preparando la presentación que le mostraría al director, para que por fin comenzaran a grabar y filmar, su canción elegida para ser la principal, fue la primera que escribió y con la que más se identificaba. Al frente de ella su cámara apagada, había estado filmandose ella misma en todo el proceso.

Subió a la oficina bastante nerviosa, incluso si fijabas tu mirada en ella por un minuto entero se podía notar como temblaba. Tomo su celular y rápidamente mando algunos mensajes

Guardo nuevamente su móvil, respiró hondo, y golpeó la puerta

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Guardo nuevamente su móvil, respiró hondo, y golpeó la puerta.

Estuvo 40 minutos dentro, explicando como quería hacer el mv, las vestimenta que quería usar, cada canción, también contó lo que ella tenía filmado.

- Señorita Haruno, a partir de este momento contarás con estilistas que te ayudaran a maquillarte y vestirte, con bailarines, cuantos necesites, tendrás cuatro guardaespaldas y vario personal de staff que te ayudara en lo que necesites. - Menciono serio el director. Sakura lo miró y luego a JYPe que estaba son una sonrisa.

- Me agrada la idea que tienes para el mv, creo que lograrás que más de uno llore - Menciono el subdirector - El personal estará disponible para ti, dentro de dos días, puedes tomarte los libre. - Sakura se levantó y dio varias reverencias agradeciendo, tomó sus cosas y salió no sin antes agradecer por quinta vez.

Apenas cerró la puerta comenzó a correr y gritar de felicidad, estaba feliz, emocionada y frenó de golpe, se sentía terriblemente cansada, dolores comenzaron aparecer en su cuerpo, mareos e incluso vista borrosa. Tomo su móvil e hizo una llamada mientras colocaba su cuerpo en la pared.

- Hey sa...

- Channie, me siento horrible, creo que me estoy por desmayar...

- ¿En donde estas? - miro a su al rededor, había llegado estaba a unos metros de uno de los estudios que solía utilizar.

- Estoy cerca del estudio que usó de vez en cuando, creo que llegó a entrar... - La llamada finalizó y la pelirosa se empujó para poder separarse de la pared y caminar unos metros, adentrándose y cayendo al suelo.

Chan tardó unos cuantos minutos en subir y encontrarla en el suelo, se asustó al principio pero al ver que seguia respirando se tranquilizo, como pudo la llevó hasta el sillon y la recostó, revisó que no tuviera alguna herida por la caída. Miro la hora, debería de estar con su proyecto asignado, buscar chicos para formar un grupo. La miro nuevamente, y suspiró. Tomo su móvil y llamo al director avisandole lo sucedido, no quería dejarla sola, y tampoco la dejaría ahí.

En menos de 5 minutos, varias personas estaban ahí ayudando a la pelirosa, y chan se fue tranquilo de que iba a despertar.

°

Era de noche, Sakura abrió sus ojos lentamente, no recordaba nada luego de hablar con Chris. Su cabeza dolía, miró a un costado, había un suero, suspiró y se enojó con ella misma, su situación la había llevado a colapsar y terminar en urgencias. Recorrió la habitación con la vista y pudo notar que a su otro lado se encontraba su amigo durmiendo, sonrió, acercó su mano hacia los cabellos castaños para acariciarlo lentamente.

Acción que hizo que abriera sus ojos despacio viendo a su amiga despierta.

- Despertaste... ¿cómo te sientes? - ambos seguían en la misma posición.

- Creo que quiero dormir dos horas más - comento sonriendo

- Los doctores dijeron que fue estrés, estabas mal nutrida y tus horas de sueño no ayudaban, tu propio cuerpo dio una advertencia para que descansarás. ¿Porque no me comentaste tu situación? - Se sentó más derecho y tomó su mano preocupado.

- Por qué de haberlo hecho, ibas a estar mucho más pendiente de mi y tienes cosas más importantes que hacer, pero estoy bien.

- Prométeme que vas a empezar a cuidarte. - Sakura le sonrió y asintió lentamente.

- Te lo prometo.

°°°
Habían pasado los dos días, Sakura se había reunido con las personas con las cuales comenzaría a trabajar desde ese momento, todos fueron muy amables.

Habían pasado 4 semanas de que habían comenzado a perfeccionar y filmar todo lo necesario para el mv.

Había dejado de ir al instituto, en cambio habían arreglado para que haga trabajos y luego mandarlos. Había comenzado a entrenar para poder ganar un poco de masa muscular, el doctor se lo había recomendado junto a una lista de alimentos que debería ingerir.

°

27 de marzo 2016.

Se encontraba en un estudio, había hecho varias pruebas de sonido, buscando la nota ideal para poder terminar la melodía. Una llamada entrante hizo que frenara lo que estaba haciendo.

- Hermanita, ¿cómo has estado?

- Hermano, bien, ocupada pero bien ¿cómo están las cosas en casa?

- No sabia que nuestro padre era tan rencoroso hasta que se enojó por ayudarte, pero hace unos meses volvió a hablarme... después de eso las cosas siguen igual, te extraño.

- Yo también lo hago, me tengo que ir, debes de estar atento a la cuenta de Twitter, me avisaron que que iban a anunciar algo importante.

- Estaré atento, espero sea algo de tu debut, me siento ansioso - Sakura sonrio y su celular vibró. - Por cierto Saku

- Mm?

- Feliz cumpleaños hermanita - Miró el reloj de la pared anunciando las doce en punto.

- Gracias hermano

- Te escribiré, cuídate - corto la llamada, y un mensaje de chan apareció deseándole feliz cumpleaños. Sonrió y respondió el mensaje. Acomodo sus cosas, guardo todo listo para irse, dos golpes en la puerta la hicieron sobre saltar. Abrió levantamiento y del otro lado estaba Chan con Jisung, llevando un pequeño y redondo pastel rosa con un decorado que se leía

Happy day Sakura

Ella los miró unos segundos y luego de nuevo al pastel. Unas pequeñas lágrimas comenzaron a caer silenciosamente sobre sus mejillas.

- Creo que lo arruinamos hyung... - Susurro Han, chan la miró, sus ojos brillaban como dos grandes joyas verdes y negó.

- Le gustó. - la seguridad se notó en su voz. Sakura tomó con cuidado el pastel y lo llevó adentro del estudio para después salir a paso veloz y tirarse en un abrazo hacia ellos.

La noche la pasaron los 3 juntos en un café 24hs.

Por la mañana una notificación llegó a su móvil, aunque no la vería hasta dentro de algunas horas.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Idol cerezo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang