🎤

128 21 4
                                    

El año nuevo había comenzado, el 2019 prometía muchas cosas buenas para la pelirosa.

Estaba armando su maleta y dos valijas, seis países en un mes y medio, iba a terminar agotada, lo sabía pero no quería dejar esperando aquellas personas que compraron su entrada para verla.

El timbre sonó una vez, le pareció raro, ninguno de sus allegados tocaban de esa manera. (Jackson tres veces seguidas, Akiro seis veces, Taehyung dos veces, Minjoon 4 veces o incluso solo entraba al tener una copia de la llave) Abrio la puerta, era sabido que no era ninguno de los anteriores que había pensado.

- Estas ocupada? Traje algo para merendar. - Sakura lo quedo mirando unos momentos sin decirle nada, suspiró y lo dejó pasar.

- Creí que habíamos quedado en que ibas a esperar a que te hablara, Christopher. - Cerro la puerta tras de sí.

- Lo sé, pero te extraño - Levantó una ceja confundida. - No como tu crees, extraño charlar contigo, contarte cosas, que tú me cuentes tus trabajos. - Sakura asintió de espaldas a él.

- Hice chocolate caliente esta mañana. ¿Quieres? Recuerdo que no te gusta el café. - Chan asintió un poco tímido. La vio servirlo en dos tazas.

- No tuve oportunidad de decirte, pero estuviste genial en tus presentaciones.

- Gracias, Hyunjinnie me contó algo sobre eso. - Chan perdió todo rastro de sonrisa. - Puede que se haya equivocado, pero me dijo algo así como que no te gustó mucho verme bailar con Jackson. - le comentó con una sonrisa burlona.

- Eso... eso no...

- Tranquilo, seguro me lo dijo para molestar, conoces a hyunjinnie. ¿Estas en pareja? - Chan negó.

- Apenas tengo tiempo de dormir... sabes no entendía cuando me decías que en cuanto debutará el insomnio iba hacer mi mejor amigo... ahora lo entiendo. - Sakura le sonrió de manera comprensiva.

- Es difícil ser líder? - preguntó mientras tomaba el primer sorbo.

- No tanto como parece, es complicado, mucha responsabilidad sobre tus hombros, todos están expectante a lo que digo y que decido... - Chan suspiró y bebió un poco de chocolate.

- Tal vez al principio se te hará más complicado, pero te he visto, te conozco, eres un líder nato, lo harás bien, puede que te equivoques, todos lo hacen pero no te estreses por eso ¿recuerdas lo que te dije alguna vez sobre tu grupo? - se levantó a buscar las galletas que había hecho también en la mañana.

- Me has dicho muchas cosas sa.

- Serán los líderes de su generación, tengo ese presentimiento, además los he visto tienen química y a pesar de las diferencias, se complementan. - Chris sonrió.

- ¿Y tú?

- ¿Yo? ¿Qué? - parecía confundida, mientras dejaba un plato blanco lleno de galletas de vainilla.

- ¿Cómo lo estás haciendo?

- Creería que bien, en dos días me voy de viaje, tengo un tour por Latinoamérica, y luego un proyecto, el cual nadie sabe y tampoco lo van a saber hasta que logre realizarlo.

- ¿Cuánto tiempo te vas?

- No mucho, mes y medio, son seis países - bang casi se ahogó con el chocolate. - Si te lo pones a pensar, seis países en un mes y medio no es tanto, pero eso sin contar cuantos días son los conciertos en cada uno y ... - su móvil comenzó a sonar, Sakura se levantó a buscarlo y atendió. - Cariño... un poco y ?...si estaba terminando de armar todo pero tuve una visita inesperada... oh, es bangchan... no, no te preocupes esta todo bien...si... por supuesto amor...te llamó más tarde... yo también te quiero, adiós. - Volvió a sentarse con una pequeña sonrisa.

Idol cerezo Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin