🎤

175 19 2
                                    

A finales del año 2025, su novio había vuelto del sm, y su grupo volvieron a sacar un álbum como inicio de una nueva era y etapa.

Sakura estaba feliz de poder volver a verlo, había planeado varias cosas y quería dar el siguiente paso, estuvo todo el día entre tiendas y haciendo trámites.

Por la noche, antes de que taehyung llegara a la casa, la pelirosa había acomodado y hecho de cenar, preparo dos copas y un vino que compró, que según le recomendaron era muy bueno para situaciones especiales.

Su lado romántica no salía a menudo, pero en esta ocasión hizo todo para que el ambiente fuera el más agradable y cómodo para los dos.

Sintió las llaves y luego el ruido de la puerta cerrándose.

- Volvi cariño- escuchó la voz de tae - Cariño? Por qué está todo a oscuras... - no emitió ninguna palabra más, al llegar a la sala y ver a su novia, con un corto vestido señido al cuerpo y un blazers negro - Estas preciosa, ¿preparaste todo esto tú? - dijo al mirar a su al rededor, pequeñas luces colgando le daban un toque más suave a la oscuridad total, dos copas y la cena ya servida, podía sentir el olor a las velas aromáticas de vainilla.

- Todo lo preparé para ti. - camino hasta él y le dio un pequeño y suave beso. - Te gusta?

- Me encanta, ¿Vamos a comer? - La peliros sonrió para tomarlo de la mano e ir hasta la mesa, una vez sentados, sirvió las copas y dieron un brindis. - Celebramos algo? No me digas que olvide una fecha especial - el pánico en su voz hizo que la pelirosa soltara una carcajada mientras negaba.

- No amor, no te olvidaste de ninguna fecha, solo quiero que tengamos un lindo recuerdo... y también...

- ¿También? - la ánimo a seguir hablando. Sakura tomó aire y le sujetó la mano.

- Decirte lo mucho que te amo, sé que no suelo ser romántica como lo eres tú, pero quería darte esto, he pasado por tantas cosas y en cada recuerdo estas tu ahí, siempre a mi lado y quiero que siga así por mucho más tiempo, incluso por el resto de nuestras vidas...

- Amor...

- Déjame continuar por favor, sé que puedo tener muchos defectos, pero cuando estoy contigo me siento la persona más perfecta del mundo, puedo ser la niña más feliz hasta una adulta seria, me enseñaste muchas cosas y quiero saber sí... tú, Kim Taehyung ¿te casarías conmigo? - del bolsillo de su blazers sacó una pequeña cajita de terciopelo negra, con dos anillos de compromiso. Tae la miró con una enorme y hermosa sonrisa cuadrada aguantando las ganas de llorar.

- No es justo, yo te lo quería pedir - Ambos se rieron, el mayor tomo la caja y sacó uno de los anillos para colocarlo en el dedo anular de (ahora) su prometida, Sakura repitió la misma acción. Lo tomo de ambas manos, y se acercaron para besarse, sonriendo y derramando algunas lágrimas.

~°~

~°~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora