🎤

98 19 3
                                    

Sakura estaba concentrada grabando, sus managers junto a Jackson la estaban observando.

- Shit! - de nuevo, la nota a cuál quería llegar, no la estaba pudiendo conseguir. - Es la quinta vez...

- No crees que deberías descansar, puedo grabar mi parte - Hablo su amigo por el intercomunicador de la cabina. Sakura suspiró y negó.

- Lo haré esta vez, y si no lo consigo puedes grabar tu. - Jackson asintió y volvió a su lugar.

- Ella es así, hay veces que si no lo consigue lo intenta en su casa y lo trae grabado, las cuales fueron muy pocas.

Ambos miraron a Sakura cantar toda la línea de nuevo.

"El frío se apoderó de primavera, tanto tiempo estuve congelada, detenida en un momento, mis lágrimas quedaron vacías y tus palabras fueron mentiras"

Jackson y su mánager aplaudieron, la nota alta había salido perfecta.

- Ven, les dije que me saldría, soy buena que decirles - bromeó mientras se quitaba los auriculares y movía su cabello en forma exagerada. - Grabas tu parte y luego saldremos por unos tragos? - pregunto en cuanto estuvo afuera.

- ¿No tienes más trabajo que hacer por hoy? - ambos miraron a su mánager y negó. - Entonces si, invito a los chicos ¿Te parece bien?

- Claro, todos me caen bien, bambam es mi preferido. - La miró con indignación.

- Crei que yo era tu preferido - Apoyo su mano en su pecho fingiendo dolor.

- Ya, ya, graba así saldremos - entró a la cabina con un puchero en sus labios, Sakura sonrió y giró para sentarse al lado de su mánager, su móvil vibró en mensaje al momento de que jihuyn se lo alcanzaba.

- Es la quinta vez que te vibra.

- Deben ser los acosadores - mencionó sin ni siquiera mirar de quien se trataba.

- Creo que es tu novio - intentó molestarla y ver si caía.

- No, taehyung está ocupado... - y lo hizo, Jihyun intentó no reírse, el silencio fue devastador para los oídos de la pelirosa en el momento en que se dio cuenta que había dicho. - No, digo... no tengo novio.

- Por supuesto que no, pero te mueres de ganas de que él lo sea.

- Jihuyn-san... quiero escuchar a Jackson cantar. - El pequeño rubor se había instalado en sus mejillas, sintió como su mánager le picoteaba la mejilla con su dedo.

- Claro, claro, tu sonrojo me dice algo muy diferente. - Sakura se puso un poco nerviosa pero decidió ignorarlo para escuchar a Jackson. - Ignorame todo lo que quieras pequeña, pero ambos sabemos que lo que sientes y lo que él siente por ti no puede ser pasado por alto mucho más tiempo. 

Luego de eso ambos quedaron en silencio mientras miraban a Jackson terminar de grabar su parte.

La colaboración entre ellos dos solos iba a salir en varios meses, pero con la agenda y tiempo que iban a tener prefirieron hacerla lo antes posible.

~°~

Octubre iba casi a un poco más de la mitad del mes, en más estaba a una semana de terminar y con eso el segundo día de noviembre sería su comeback.

Caminaba por los pasillos de la empresa buscando la sala de prácticas más ruidosa, sabía que ahí estarían practicando, desde que debutaron se le había hecho el apodo popular como los más escandalosos o ruidosos de la empresa.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora