🎤

85 13 3
                                    

Sus conciertos dieron por finalizados, Sakura estaba feliz de haberlos hecho, sus fans eran personas increíbles y le habían dado una sorpresa con momentos y palabras emotivas.

Estaba de vuelta en Corea, donde debía presentarse en los programas de música que daban siempre a fin de año.

- Este año no tienes nada preparado?. - Le interrogó su hermano, mientras le alcanzaba un café que le había comprado, Sakura negó.

- Este año seré presentadora, pero creo que tengo una actuación al principio, me las arreglaré, aún faltan unos días - Agarro el vaso - Gracias por el café.

- Sé que lo harás, siempre lo haces.

- Has oído sobre ese virus? Se está esparciendo muy rapido por China. - comentó Sakura a medida que prendía su ordenador.

- Sí, es terrible, pero es en china, no llegará hasta aquí - Sakura lo mira dudosa - Eso creo... cambiando de tema, como te ha ido en ese viaje con tus compañeros de elenco?

- Fue gratificante, nos hizo bien a todos descansar, sigo manteniendo contactos con todos, más con Eun-sunbae ya que estamos trabajando en algo juntas.

- Eso es increíble hermanita, realmente estoy orgulloso de lo que eres hoy en día... siempre lo estuve pero verte cumplir tus sueños, es otro nivel. - Sakura lo miró sonriente y se acercó para abrazarlo.

~°~

Sakura estaba en la sala de práctica junto a sus seis bailarines y Minjoon.

- Se que están cansados, no hace mucho volvimos de esta pequeña gira, y ahora tenemos que hacer una de las primeras presentaciones, faltan solo tres días, los cuales debemos decidir que canciones presentar, los managers me han enviado un correo en donde dice que debemos hacer al menos dos coreos. - Habló la pelirosa de manera seria y constante. - Yo tengo dos en mente, pero ninguna tiene coreo, creo que saben lo que eso significa. - Escuchó un suspiro por parte de todos. - No será tan malo.

- Cerezo, con todo el respeto que te tengo, ¿como puedes decir que no será tan malo? estamos a tres días y las canciones que elegiste no tienen coreo. - Habló Jiwoo. Sakura se quedó en silencio unos segundos, miró a minjoon y luego miró a todos los bailarines de nuevo.

- Tienes razón, es bastante malo.

- A todo esto, ¿que canciones elegiste Cerezo? - Preguntó minjoon intrigado.

- Sign y Diver. - sus bailarines se removieron en sus lugares, sabían de que se trataba al momento en que leyeron las letras. - Son un poco complicadas, por eso no les hice coreo al principio, pero creo que podemos hacerlo. - Sakura miró la hora, era media mañana. - Pueden tomarse un descanso, crearé la coreo y en cuanto la tenga, les avisaré para empezar a ensayar. - Algunos se levantaron dudosos pero le hicieron caso.

- Te vemos más tarde cerezo. - Saludo con una mano y luego se giró hacia su compañero.

- No tienes que preguntar, estoy listo cuando tu me digas, tirana. - Sakura sonrió y se pusieron en marcha.

Estuvieron cuatro horas, tomando descanso de cinco minutos, en la quinta hora, terminaron las dos coreos.

- Creo... - la pelirosa como aire - que están bien. - Se tiró al suelo para poder descansar un poco.

- Tirana, mira que no pude hacer tanto como tú, pero me encuentro bastante cansado.

- Como te encuentras? - Le pregunto un poco preocupada, por unos instantes se había olvidado de la lesión y temía haberlo sobre exigido.

- Estoy bien, no te preocupes - Se acercó y le alcanzo una botella de agua. - Mandare un mensaje al grupo de los bailarines, avisandole que mañana temprano, empieza los ensayos.

Idol cerezo Where stories live. Discover now