🎤

127 20 7
                                    

- ¿Esta mal lo que quiero hacer? - Sakura se sentia frustrada, habían pasado algunos días desde la visita inesperada de Christopher.

- No, pero debes estar segura de querer hacerlo cerezo, ¿tu te sientes lista para poder hablar con él? - Sakura no supo que responder. - Cuando estés lista lo harás.

- Yo sé que lo sigo queriendo, porque antes de todo fue mi primer amigo aquí y le tengo ese cariño, me gustaría poder ir, tener una conversación con él tranquila donde podamos hablar sin pelear, pero recuerdo que me mintió, y siento que quiero pegarle.

- Solo debes hablarte cuando ese sentimiento de pegarle no esté.

- Sí, lo sé, lo sé. Necesito despejarme ¿Minjoonie?

- Ya debe de estar en la sala de prácticas, Jackson Wang también debe de estar. - Sakura asintió y se levantó para dirigirse a donde le había indicado. - Recuerda que en una semana debemos viajar, por tu entrevista.

- ¡Hai! - Gritó al momento de cerrar la puerta.

~~~

La sala de practicas solo se escuchaban respiraciones agitadas, Sakura además del permiso de su tatuaje y el comiendo de la grabación para su proximo comeback, también pidió hacer una presentación con Jackson, el director lo pensó varios minutos pero aceptó, sabía que una presentación entre ambos sería muy bien vista, también porque ya había varios fans que los convirtieron en un ship.

Jackson sostenía a Sakura de la parte baja de la espalda, la pierna derecha en su cadera y la distancia que los separaba era mínima.

- Creo que la tenemos - mencionó Minjoon aplaudiendo.

- Que bueno, porque fueron cuatro horas de práctica sin parar, no creí que tu apodo era de verdad- dijo Jackson soltandola suavemente.

- ¿Apodo? ¿Tengo un apodo? - pregunto intrigada.

- Si, Tirana del baile. - La mirada verde parpadeo hacia su compañero.

- Corre o te mataré - Minjoon sonria nervioso, mientras iba caminando despacio hacia la salida.

- Creo que jihyun-hyung me está llamado - Dijo para luego desaparecer por la puerta. Jackson sonreía divertido.

- ¿Me acompañaras entonces? Conseguí un turno para dentro de dos horas - Jackson asintió.

- Un dragón con flores de cerezo, creo que te va a doler... - Ella levantó los hombros y comenzó acomodar la sala.

- Pero al menos es un dolor por el que pude decidir pasar, además se me verá bonito, Taehyung también pensó lo mismo.

- Taehyung, Taehyung, lo mencionas muy seguido ¿Te gusta? - Sakura terminó de acomodar sus cosas, pero no le respondió, no sabía que responderle, desde su casi beso, las cosas habían quedado un poco incómodas y dado que no pudieron verse de nuevo, se sentía un poco confundida, no sabía si Taehyung sentia algo por ella o quizás fue el ambiente de la situación a que lo llevara a realizar dicha acción. - Hazte la tonta - La rodeo con un brazo por los hombros. - Vamos, quiero lavarme.

~~~ 

Sakura se encontraba recostada, el tatuaje si había dolido pero no tento como se imagino, aunque debía ir de nuevo ya que el tatuador le recomendó hacerlo en dos sesiones, hasta quizás en tres. Su móvil comenzó a vibrar, sonrió inconscientemente al saber de quién  se trataba.

- ¿Como estuvo tu día?

- Tranquilo, estuve con Jackson practicando, y luego fui hacerme el tatuaje, ¿el tuyo?

- Estuve bastante ocupado, por eso no pude escribirte, creo que no vamos a poder vernos, en una semana viajo a Estados Unidos...

- En serio? Yo también viajo, tengo una entrevista, quizás salgamos el mismo día.

- Quizás, tal vez también podremos vernos un día allá, te extraño.

- Si, tal vez podríamos, y también te extraño.

- Entonces cuando estemos allá, te invito a una cita.

-¿Cita? ¿Esa clase de cita? - Tae río del otro lado de la linea

- Si cariño, esa clase de cita, ¿Aceptas?

~°~

Sakura sentada en su estudio, acomodando un par de cosas que estaban al alcance de su mano, mañana viajaría a Estados Unidos, tendría esa entrevista y también filmaria varias cosas. Se suponía que hoy tenia el día libre, pero se sentía preparada, golpearon dos veces la puerta.

- ¡Adelante! - gritó desde su lugar, no iba a levantarse abrirle. Su corazón comenzó a latir rápido cuando sintió que la puerta fue cerrada, pasos y luego aquella persona se sentaba a un costado.

- Me escribiste para que viniera - Sakura asintió y volteo a mirar a chris.

- Quiero hablar contigo... pero no me interrumpas porque no practique nada de lo que te voy a decir y tal vez me olvide alguna cosa - Chan sonrió esa era su Sakura.

- Esta bien, me callaré y te dejaré hablar.

- Gracias... Yo quiero que sepas que nunca llegue a odiarte, tal vez en un tiempo quería verte y pegarte una o dos cachetadas... tiempo hace unos días atrás- Chan río bajo pero la dejó continuar - Entiendo si no fui lo suficiente para ti, estaba rota y aún lo estoy pero no tenias el derecho de romperme más, me mentiste, me traicionaste y rompiste una promesa y creo que buscas que te perdone porque además de fallarme, te fallaste a ti mismo... ese día en que terminaste conmigo, ese día sentí alivio, también tristeza porque alguien al cual amaba me estaba dejando, pero alivio al saber que ya no tengo que esforzarme por alguien que ni siquiera lo intentó por mi.

Chan se mantenía en silencio, no iba a mentir cada palabra le dolía y sentía como si le estuvieran apuñalando con una navaja, pero más le dolía que todo eso fuera verdad, a excepción de una cosa.

- Creo que en un futuro podemos ser amigos nuevamente, pero no estoy lista para charlar contigo como si nada hubiera pasado, como si todos esos meses no hubieran significado nada, estoy sanando y no quiero volver a retroceder pasos.

- Entiendo, no te voy a seguir buscando, voy a darte tu espacio... pero solo para que sepas, fuiste todo lo que necesitaba y me equivoqué horrible al estar con otra persona, sé que no soy el hombre que alguna vez te prometí, pero algún día lo voy a ser.

- Y ese día, espero que valores a la persona con la que estés. No cometas los mismos errores que conmigo, mejora por esa persona y por ti también.

- ¿Tú y Wang están saliendo? - Sakura lo miró unos segundos en silencio.

- No se si deba responderte eso, no debería importarte si salimos o no...

- El otro día Taehyung-hyung fue a tu casa, ¿sales con él? - Sakura sonrió de manera burlona.

- No debería importarte con quien salgo chris, ya no es asunto tuyo, ahora por favor vete, en unos minutos llega minjoonie y no creo que le gustaría verte aquí. - Chan asintió.

- Esperaré hasta que decidas volver a hablarme.

- Espera todo lo que quieras, pero puede que te canses. - El sonido de la puerta cerrándose fue un alivio para ella, soltando todo el aire que no sabía que tenia retenido, su corazón palpitaba de manera rápida - Ya está, estas bien, no volverá a incomodarte, tranquila- se repetía a ella misma.

"Estas bien" 

Hasta aquí

Idol cerezo Where stories live. Discover now