🎤

111 20 3
                                    

Sakura pasó toda la noche en vela, sus pensamientos la habían comenzado a atacar en el momento donde quiso cerrar los ojos e intentar dormir.

Descubrió que comenzó a tener sentimientos por tae, y cree que él por ella también. Pero ¿Como podría ser que alguien como él, siquiera la mirara de otra manera a una persona tan rota como ella? ¿Y si es pena? ¿Lastima?

- No, taetae no está a mi lado por lastima - se regañó así misma. Hacía tiempo no tenía pensamientos malos de su propia persona. Pero la duda e incertidumbre a no saber los sentimientos de su contrario hacia ella la hacían desenterrar esos negativos pensamientos.

No había pasado más de un año desde la separación con Christopher ¿Estaba bien volver a sentir algo por alguien? ¿Está bien que ella vuelva a sentirse bien con esa persona a su lado?

Miro por el ventanal, los rayos de sol se filtraban entre las cortinas, se dio vuelta y estaba a punto de intentar dormir para tener energías pero su móvil vibró, en mensaje

Taecariño♡

Buen día princesa hermosa, espero hayas descansado, te pasaré a buscar en dos horas y te llevaré a desayunar, ponte cómoda

Sakura miraba el mensaje luego de varios minutos con una sonrisa embobada, un simple mensaje le bastó para eliminar todos aquellos malos pensamientos que había tenido horas atrás.

Se levantó de un salto y corrió hacia el cuarto de baño, debería darse una ducha un poco fría para despertarse completamente.

Se secó el cabello, se maquilló para poder ocultar la evidencia de que estuvo toda la noche despierta, y por último se eligió la ropa, la mañana parecía seguir un poco fresca, así que se decidió por, un pantalón elástisado negro, unas zapatillas blancas, una remera mangas largas negra y una chaqueta del mismo color.

Quedaba media hora para que la pasara a buscar, se sentó y comenzó a terminar de modificar la letra de su próximo single. Escucho dos golpes en la puerta, dejo lo que estaba haciendo y fue abrirla.

Tae del otro lado con un pequeño ramo de tulipanes rosas.

- Son para ti - Sakura los tomo con suma delicadeza y le sonrió.

- Gracias, son mis favoritas

- Lo sé. - Por dentro se preguntó si sabía el significado de los tulipanes. - Estas hermosa, ¿Vamos?

- Si, solo déjame que dejo el ramo y apago el ordenador, estaba modificando unas cosas, no te dije pero el rubio te queda bien.

- Quiero probar con algún otro color.

- El azul te quedaría muy bien - Cerro todo y ya estaban listos para salir. - ¿A donde iremos?

- Te llevaré a desayunar

- Si pero a donde.

- Sorpresa cariño, sorpresa.

~~~

Sakura no supo que esperar cuando tae le indicó que bajara del auto para viajar en ferri. Por dentro se preguntaba si todo lo que hacia tae por ella valía la pena.

- Tengo un poco de hambre... - tae la miró y del bolso que traía sacó un onigiri

- Busque la receta en internet... creo que están ricos, es la primera vez que hago... supe que tal vez con el viaje ibas a sentir hambre así que quise hacerte algo... - Sakura lo miraba mientras se explicaba de manera nerviosa.

Idol cerezo Where stories live. Discover now