🎤

152 21 3
                                    

Sakura y Akiro por fin habían llegado al hotel "La hoja" la pelirosa se sentía cansada, el viaje había sido largo y su mente reclamaba un descanso.

- Dúchate y toma una siesta, iré a comprar para la comida ¿Vino o Sake? - preguntó curioso su hermano.

- Sake, ve con cuidado - Él asintió y se fue. Sakura miró unos momentos la habitación, tenia dos camas de una plaza y media, dos mesas de luces, lámparas, un ventanal con una buena vista, un escritorio con un gran espejo. Acomodo su computador, cámara y su micrófono, tal vez en esos días haría un live para poder charlar con sus cherrys.

En una de las mesitas de luz dejó sus libros, y una foto de ella con Chan. Su vista pasó nuevamente por toda la habitación, puso a cargar su móvil antes de por fin irse a bañar.

Luego de 40 minutos, salió en vuelta en una bata, su cabello humedo llegaba casi hasta su cintura. Se sentia relajada, tomó su teléfono para avisarle a sus amigos y novio que se encontraba bien y que luego les hablaría. Entro a twitter a chismosear un rato, le gustaba ver lo que sus cherrys hablaban, le causaba gracia bastantes cosas, pero ese tweet no le agrado ni un poco.

- ¿Novio? Ahora resulta que persona abrazo o saludo es mi pareja, aish, encima lo ha visto mucha gente... ya me ocuparé. - volvió a dejarlo para dirigirse nuevamente al baño y comenzar a secar su cabello.

A los veinte minutos sintió la puerta de la habitación abrirse, su hermano había vuelto con una gran bolsa de compras.

- Regrese, me pondré hacer la comida! - Anunció en voz alta para que su hermana pudiera escucharlo.

Terminó de secar su cabello y se colocó el pijama, era una remera negra grande que le había dado bang y un pantalón gris. Camino hasta donde su hermano y se sentó mientras lo miraba terminar de cocinar.

- ¿Como has estado cerezo? - pregunto su hermano aún de espaldas a ella.

- Me ha ido bien, tengo varios amigos, también formalice una relación unos meses. El próximo mes estreno un álbum nuevo, tuve mi primera reunión con mis cherrys... - Akiro asentía en señal de que la estaba escuchando.

- Es bueno, ese chico Christopher-San es tu novio ¿Te trata bien?

- Si, espero que pronto puedas conocerlo. - Estuvieron unos segundos en silencio, hasta que su hermano decidió romperlo.

- ¿Me dirás la verdad de lo que pasó cuando fue nuestro padre? - detuvo sus movimientos y giró para mirarla, ella no tenía ninguna expresión en su rostro, Sakura siempre supo que su hermano no era tonto, pero esperaba que pasara eso por alto. - O me mentirás como lo has hecho con tus fans?

- Oni-chan...

- Te preguntaré y quiero que me digas la verdad - Sakura asintió lentamente-  ¿Fue él? ¿él te pegó? - Volvió asentir - Por qué me lo ocultaste?

- No quería que te hiciera nada malo, sé que su lo hubieras sabido en su momento le habrías dicho algo... - camino hacia ella y la abrazó.

- Por supuesto que lo habría hecho, eres mi pequeña hermanita, haría lo que fuera para que estés bien, ¿Lo sabes? - Sakura asintió en su hombro intentando no llorar, el abrazo de su hermano se sentía cálido. - Él no nos molestará aqui, pasaremos tus vacaciones juntos, yendo a lugares y comiendo, antes de que tengas que irte.

°○°○°○°

Habían pasado tres días, Sakura caminaba por la ciudad de la Hoja con su hermano al lado, el pueblo estaba a unos cuantos kilómetros de la capital, es una ciudad turística, donde solo en temporada de vacaciones lograba llenarse de gente.

Idol cerezo Where stories live. Discover now