🎤

105 16 7
                                    

Sakura salió de la reunión, sentía su corazón latir a gran velocidad, la buscaron para realizar un papel secundario una serie.

Las palabras se repetían en su mente, iba a aparecer en una serie. Nunca había actuado, no sabía nada de actuación, su cabeza comenzó a doler, rápidamente dio una bocanada de aire y se tranquilizó.

Miro a todos lados por el pasillo, casi no había nadie, comenzó a bailar mientras se dirigía a su estudio, corría y saltaba, la emoción brotaba por sus poros, dejaba escapar algunos pequeños chillidos de felicidad, por los pasillos más concurridos Sakura seguia del mismo modo llamando la atención a varios de sus compañeros que sonreía al verla de esa manera.

Sana apareció en su campo de visión, se acercó a ella para saludarla pero en cambio Sakura tomó sus manos y ambas comenzaron a girar, bailaron unos momentos tomadas de las manos, Sana solo se reía y le seguía la corriente, ambas danzaban de una manera ridícula, pero se divertían. La pelirosa la abrazó y besó su mejilla de manera brusca.

- ¡Estas hermosa! - le comento antes de seguir su camino, dejando a sana totalmente confundida mientras seguía riéndose de su manera de comportarse.

Sakura seguía bailando por los corredores, Jackson venía caminando frente a ella, se frenó mientras la observaba con una sonrisa, su pequeña amiga se detuvo a unos cuantos pasos de él y comenzó a bailar como si fueran los 80, movimientos disco que hacían reír al mayor, dejando de bailar, saltó sobre su amigo para recibir un abrazo que fue rápidamente dado por el contrario.

- Alguien se encuentra feliz - le dijo mientras la dejaba en el suelo nuevamente.

- Sí, está noche lo celebramos. - Jackson asintió. - Sabes que eres mi mejor amigo? - el cambio de ánimo había lo había tomado totalmente desprevenido.

- Lo sé, y tú eres mi mejor amiga sa ¿Estas bien? - Sakura sonrió con algunas lágrimas retenidas.

- Me siento bien.

- Segura? Parece que quieres llorar. - se acercó un poco más a ella para abrazarla.

- Es que me siento bien, después de todo me siento bien. - el mayor la abrazó con más fuerza - No creí que iba a poder sentirme bien. - habló en un susurró.

~°~

Estaba en su casa, sentada en la mesa leyendo, hacia un par de horas le habían enviado, miraba el nombre de quien tendría que interpretar una joven de instituto...

- ¿De instituto? - se preguntó mirando la descripción de su papel. - Yuna, me gusta el nombre - siguió leyendo.

Ubicado en el centro de Seúl, el Hotel del Luna solo aloja huéspedes fantasmas. La directora ejecutiva del hotel, bella y malhumorada, se ve condenada a administrar el hotel por un terrible crimen que cometió, pero que no logra recordar.

Miro el título del drama "Hotel del luna"

Miro quién sería la protagonista, casi pego un grito cuando su móvil comenzó a vibrar, atendió sin ver, creyendo saber de quién se trataba.

- Mi amor - Saludó aún sorprendida  con el nombre de la persona 

- Princesa - contestó una voz conocida en broma. Sakura separó el móvil de su oreja y miró el remitente.

- Minho-kun, lo siento, conteste sin mirar quien estaba llamando.

- No te preocupes noona, solo te llamaba para saber como te encuentras.

- Estoy bien, ocupada con un proyecto que inicio dentro de poco ¿tu?

- Oh, estas ocupada, quería invitarte a un café de gatos, seguramente viajemos en estos días y quería que hiciéramos algo.

Idol cerezo Where stories live. Discover now