🎤

120 21 9
                                    

Decimotercera semana.

Sakura se miró al espejo, desde que inicio el hiatus había tapado todos los espejos de su casa, no le agradaba verse, le producía rechazo mirar su reflejo.

Se miró completa, sus brazos, su espalda, glúteos, piernas, rostro, no había rastro de sentimientos negativos, solo se vio descuidada y con orejas, su abdomen estaba marcado por las semanas de entrenamiento.

- Me veo... bonita, me gusta.

~°~

Decimocuarta semana.

Su cabello había crecido, estaba largo pasando un poco los hombros, Sakura no se había comunicado con su hermano desde el inicio de su hiatus, lo único que sabía que Minjoon si se hablaba con él.

Recién terminaba de entrenar, una gotas gordas de sudor caían por su frente que contenían algunos cabellos rosados pegados, el brasier negro de gimnasia estaba húmedo de la transpiración.

Se quitó los auriculares, su gata dormis en una esquina de la habitación, pero rápidamente abrió los ojos al escuchar el timbre sonar.

- Me pregunto porque no avisan que vienen - Susurró, caminó hasta la entrada y abrió la puerta.

- Cerezo, te trajimos chocolates - tres jóvenes sonrientes del otro lado, la mirada de los tres pasó por el cuerpo sudoroso de su amiga.

- Deberías ir a taparte ¿no crees? - Sakura levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos haciendo más pronunciado sus pechos. - Ve a ponerte algo, te vas a enfermar, de seguro tu casa está bastante cálida. - Sakura sonrió aún en la misma posición, se dio vuelta y caminó hasta su habitación. El joven miró a sus dos amigos para luego golpearle la nuca a ambos. - Entren y cierren la boca que se les cae la baba.

- Parece que alguien está celoso ¿Tu que opinas Jiminssi? - Jimin sonrió mientras se quitaba su saco.

- Creo que tienes razón Jungkookie, parece que Saku ha estado entrenando, ¿viste su abdomen? - Jk froto el suyo con ambas manos.

- Algún día voy a tener mi sixpack - ambos bromeaban entre ellos, Tae solo los escuchaba con una clara mueca de molestia.

- Ya, no te enfades hermano, cerezo es hermosa pero no es mi tipo. - Pronuncio el maknae con una sonrisa.

- El mío si - ambos miraron a Jimin  - Pero sé que te gusta, no me metería en el medio.

- ¿No te meterías en el medio de que? ¿Jiminnie? - Pregunto Sakura regresando con un hoodie negro largo, llegando a cubrir un poco sus piernas. Los tres quedaron en silencio una fracción de segundos.

- Que Jiminssi no se metería en el medio de una discusión entre Namjoon-hyung y Hobi-hyung  - pronunció jk lo primero que se le vino a la cabeza.

- Yo tampoco, no se como serán cuando discuten, pero dicen que los que parecen más tranquilos son los que dan más miedo cuando se enojan.- Tae volvió a respirar, Jungkook había pensando rápido.

- ¿Que estuviste haciendo en este tiempo cerezo? - Hablo Jimin para desviar el tema.

- Intentando recuperarme, empecé boxeo, estuve horneado mucho. En más tengo galletas ¿Quieren probar? A ustedes dos - señalo a Jimin y jungkook  - Les puedo ofrecer café, y a ti

- ¿No hiciste chocolate esta vez? - tae hizo puchero. Sus dos amigos solo lo miraban con diversión.

- Frío, pero no creo que pierda el sabor si lo caliento

~°~

Decimoquinta semana.

Por primera vez en mucho tiempo su mente estaba callada, no había voces, ni pensamientos negativos, estaba tranquila.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora