🎤

436 40 16
                                    

Sakura estuvo escribiendo al menos una hora, borraba y volvía a escribir, pasar los sentimientos a una hoja era mucho más difícil de lo que parecía. Mientras hacía eso, Chan se encontraba grabando el solo de guitarra que había improvisado hora antes, agregándole unos cuantos sonidos.

La pelirosa levantó su vista, Chan seguía muy concentrado en su ordenador con auriculares puestos. Ella se levantó, y se posisiono detrás de él sin decir nada, puso sus manos en los hombros y luego lo abrazó por la espalda. El mayor al principio se sorprendió pero luego, se quitó los audífonos y acarició el brazo de la muchacha.

- ¿Que pasa? - le preguntó con una voz suave.

- No sabia como expresar lo agradecida que estoy contigo, y decírtelo sería muy poco, por eso se me ocurrió abrazarte... lo siento si te incomode - Dijo mientras se separaba un poco arrepentida. Chris se levantó y la abrazó, no tardó nada en ser correspondido. Estuvieron así unos largos segundos en silencio.

- No tienes que agradecerme - le dijo en un susurro - Eres mi amiga, siempre voy a tratar de ayudarte- se separaron y volvieron a lo que hacían anteriormente.

No saben cuanto tiempo estuvieron, pero cuando Chan se giró para mostrarle como había quedado la pista a su amiga, ella se encontraba durmiendo, tenía el cuaderno en sus manos, trató de no reírse, le causaba ternura verla de esa manera. Tomo su cuaderno e intento no despertarla. Tenía varias hojas escritas, otras rayadas, pero la letra que había finalizado era triste y feliz, cuando la terminó de leer le dieron terribles ganas de abrazarla, pero no lo hizo.

Se prometió así mismo, no dejarla sola nunca.

° ° ° °

Habían pasado largos meses, Sakura se había puesto a estudiar los conceptos básicos de producción musical, escritura y audio visual. Había pasado varias noches sin dormir, colapsando de vez en cuando en las salas de prácticas. Apenas comía, se la veía incluso un poco más delgada de lo que ya es realmente.

A lo largo de los meses habían presentado varias canciones, pero de esas solo tres les habían gustado. Así que seguia intentando.

Diciembre 2015.

Sakura se encontraba caminando bajo la nieve, que caía lentamente, sus ojeras eran prominentes pero su sonrisa seguía en sus rostros como todos los días. Le habían aceptado las dos canciones que había presentado 3 días antes. Así que solo le quedaba comenzar a filmar y elegir la canción principal.

Al menos 5 meses tenía previsto, entre filmaciones, que todo este bien y al ser novata quería que todo saliera perfecto para su debut.

Sus audífonos como siempre en sus oídos con música, estaba entrando la noche, y lo único que Sakura quería hacer era dormir.

Aún le faltaba el último año en la escuela, estudiaba por la mañana, por la tarde practicaba y a la noche se dedicaba a seguir estudiando producción musical. Dormía entre 4 y 5 horas al día. Estaba agotada tanto física como mentalmente.

La música se cortó dando paso al tono de llamada. Atendió y siguió caminando.

- ¿Hola?

- Hey sa, ¿what are you doing?

- I just left the company, why?

- because, maybe, maybe I'd like to buy you dinner, would you?

- Oh sure... Te veo en el local de comida de siempre?

- Yes, see you later.

Cambio el rumbo de su camino y retrocedió una cuadra. En verdad estaba cansada, pero descubrió que no le podía decir que no a chris.

Faltaban dos días para navidad y una semana más para año nuevo. Se sentía cada vez más cerca de su sueño.

Entró al local y se sentó esperando a su compañero, que no tardó más de 15 minutos, pero no estaba solo, sino aquel tímido chico que conoció a principios de año lo estaba acompañando. Levantó su mano al notar que no la veían, le pareció raro, era la única chica de cabello rosado, luego recordó que ahora su cabello estaba atado y tapado por un gorro de Lana blanco.

- Espero no te moleste, traje un amigo - Dijo chris sonriente, Han levantó su mano tímidamente en forma de saludo.

- Por supuesto que no, además ya lo conocía Jisung ¿Cierto? - el nombrado asintió y tomó asiento. - Tengo noticias - Dijo emocionada.

- Pues dilas, que esperas. - Chan respondió de igual manera.

- Ya aceptaron las canciones que presenté.

- Oh, ¿eres compositora? - Pregunto asombrado Han, Sakura nego con una sonrisa.

- El director y Jype pdnim querían que para que yo pudiera debutar escriba mis propias canciones, así que le pedí ayuda a Channie-kun y luego me puse a estudiar... todo el año me tarde en aprobaran cinco malditas canciones, pero lo logré... - Sakura rápidamente perdió su sonrisa, un pensamiento negativo invadió su mente.

- ¿Estas bien? - pregunto Chan preocupado al ver cómo los ojos jade de su amiga iban perdiendo el brillo.

- No, me acabo de dar cuenta que soy un fracaso, tarde todo un maldito año en escribir 5 miserables canciones que fueran de su agrado... ¿que carajos voy hacer cuando debute? - Se sujetó la cabeza con ambas manos y la golpeó contra la mesa ligeramente.

- Sa, no te desanimes, no eres un fracaso.

- ¿Solo 5 canciones escribiste? - Pregunto Han con curiosidad. Ella levantó su cabeza y negó.

- Claro que no, escribí 3 canciones por semana, lo que sería un total de 12 canciones al mes, por doce meses son 144 canciones... si no me equivoco, pero de esas 144 solo elegí las más me gustaron que fueron 20, de las cuales 15 no fueron de agrado para pdnim...

- Y las otras 124? - interrogó pensativo.

- No sé, no creo que tengan potencial...

- Bueno, nunca lo sabrás si no lo intentas, ¡ánimo noona! - el brillo en los ojos de Sakura volvieron aparecer.

Las risas y bromas no tardaron en aparecer y duraron casi toda la cena, Sakura descubrió que Jisung era una persona bastante tímida pero muy divertida al momento de entrar en confianza.

Esperaba con ansias el momento de por fin lograr su cometido, se sentía feliz de tener gente como su hermano y chan dándole ánimos.

El año nuevo por venir daban muchas promesas buenas, esperaba poder cumplir cada una de ellas.

Mis niños, hasta acá el capítulo

Si vieron mi publicación, traigo el cagaso de que la historia tenga los capítulos desordenados, por favor, de ser así avísenme, para corregirlos.

Como siempre espero les haya gustado🌸🐍

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora