🎤

224 31 6
                                    

Se encontraba aún en vuelo, le habían avisado que faltaban 10 minutos para aterrizar, a su lado su mánager le decía que se iba a hospedar en el Hard Rock Hotel, ya que contaba con la mejor ubicación y las reseñas eran buenas.

Tomo su móvil y le mando un mensaje a Chris.

- Cariño, estoy a diez minutos de aterrizar, ¿como te encuentras? Escribeme cuando estés libre, te quiero.

~

Llego al hotel, lo único que quería era acostarse y dormir, dejo su maleta, recorrió la habitación, bastante bonita y amplia, varias cámaras colocada en cada esquina. Volvió a observar todo y notó que había un sobre blanco arriba de la almohada, lo tomó y su nombre yacía imprento en letras negras, letra que rápidamente reconoció como la de Minjoon. La abrió y sacó el pequeño pedazo de papel.

- Cerezo, de seguro estás cansada, pero solo podrás dormir luego de completar esta misión. - Sakura miró hacia arriba suspirando y siguió leyendo - Tesoro escondido, te hemos quitado algo de valor para ti, ¿te das una idea lo que puede ser? - La pelirosa tomó su valija y la abrió, tenía todo normal, fue hasta su bolso y también estaba todo normal, llevo su mano hacia el cuello y lo sintió, no tenia la cadena que compartía con Chan, se lo había regalado para uno de su cumpleaños. - Supongo que ya descubriste que es - siguió leyendo - Tienes hasta la cena para encontrarla, ¡suerte!

Primera pista. - Estoy más cerca de lo que crees, puedes mirar atrás vez de mi, golpearme logrará llamar la atención, también sirvo como protección para tu habitación.

Sakura leyó de nuevo, no tenia que ser otra cosa más que la puerta. La abrió y vio otro sobre pegado.

Pista 2 - Creo que eso fue fácil, encontrarme será difícil, pues estoy en el primer piso, donde todos pasan a mi lado algunos saludan otros no, puedes saber quien soy.

- ¿Quien soy? - Sakura preguntó confundida, era un quien no un que. Miro hacia un costado, se encontraba un director de cámara filmando la. Tomo el ascensor y fue hasta el primer piso. Miro para todos lados, buscaba a ese quien. Rápidamente noto un hombre mayor parado al lado de la puerta, saludando y despidiendo a las personas. Se acercó a él y le dio una inclinación.

- I think this is for you young lady - le dio otro sobre blanco

- Thank you, and what a lack of manners some of  not to greet you, I hope you have a good night sir . - él le sonrió y la vio irse hasta sentarse en unos asientos para leer lo siguiente.

Pista 3 - Eres buena, no podemos negarlo, estas cada vez más cerca o cada vez más lejos? Estoy en tu habitación, escondido a simple vista, crees encontrarme?

La Idol de cabello rosado rápidamente comenzó a subir de nuevo, con su camarógrafo siguiendo sus pasos. Entró a la habitación y se quedó quieta mientras repetía las palabras.

- Escondido a simple vista, escondido a simple vista. ¿Que es lo primero que veo cuando entro a la habitación? - hablaba consigo misma, volvió a salir y entrar, lo primero que ve son, la cama, el ventanal y el escritorio. Se dirigió primero a su cama, nada, recorrió el escritorio, los cajones y nada, entonces fue hasta el ventanal, corrió las cortinas beige y en el suelo un sobre de color distinto, está vez era rojo.

Pista 4 - Maravilloso, cambiaremos la dificultad de las pistas, no te hemos subestimado, solo nos divertimos.
Sabemos que has tenido una educación  exigente, veremos que tan buena era. Preguntas de cultura general. Tendrás 10 preguntas si respondes más 6 habrás finalizado la búsqueda, si respondes menos, lo harás de nuevo.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora