🎤

108 19 9
                                    

Sakura caminaba por la alfombra roja, traía el vestido que le había regalado taehyung, unos tacones negros y su cabello suelto en ondas, su ojos eran marcados en sombras doradas, junto a un delineado negro y sus labios bordó resaltaban aún más lo pomposo que eran, traía una gargantilla dorada y un dije de corazón. Sonreía mientras seguía su camino hasta llegar a los mc, que le darían la bienvenida.

Saludo a ambos con una sonrisa, y luego paso hacia donde se encontraba su mánager.

- ¿Como te sientes? - le preguntó mientras me alcanzaba unos pequeños paquetitos calientes.

- No hace falta, sabes que no sufro el frío, y me sentí genial, - Jihuyn sonrió. - Mira, no me tiemblan las manos.

- Eso es bueno, tu presentación es la sexta, serán la intro y las dos canciones de tu álbum, mañana debemos viajar a Japón, tu presentación junto a Wang será una de las últimas. - Sakura asintió - uno de los encargados del evento te llevará a tu mesa, por cierto, cuando regreses luego del tercer día, los superiores quieren verte.

- Está bien, es por mi hermano? - Jihyun negó - Es por la forma en que me comporté el otro día? Ya pedí disculpas.

- Deberas esperar a cuando regreses.

- Puedes decirme si es algo malo?

- No es malo, cerezo, es algo muy bueno, ahora ve, te buscaran cuando sea tu momento. - Sakura asintió y se despidió de sus estilistas que se habían encontrado retocando su cabello y maquillaje mientras ellos conversaban.

Fue guiada hasta su mesa, a su lado estaban Mosta X, atrás de ella se encontraban GoT7 y del otro lado BTS.  Saludo a todos con una sonrisa, deteniéndose unos segundos más en taehyung y su cabello rojo, su cabeza giró al sentir un tacto en su espalda.

- Cerezo - Jackson se puso en cuclillas a su lado. - Estas muy linda

- Gracias, tu también

- Los chicos y yo pensamos, en que si quieres puedes compartir asiento con nosotros. - Sakura miró hacia atrás y los chicos la saludaban.

- Esta bien, iré con ustedes. - Sakura se levanto y cambió de asiento, estaba entre Jackson y Bambam, uno de los dos le sedio el abrigo para poder cubrirse mejor las piernas.

- Crei que con el vestido se vería tu tatuaje - habló en susurro cerca de su oído.

- Me lo taparon, igual no importa, lo importante es que no me temblaron las manos. - Jackson sonrió y le acarició la cabeza.

- Eso es muy bueno cerezo.

- Sabes que seremos tendencia por nuestra interacción? - Río y asintió. La pelirosa giró un poco su cabeza, vio a a su chico un poco serio. - Me encuentro un poco nerviosa.

- Lo harás genial, como todas tus presentaciones, además te hemos visto practicar varias veces. - bambam se unió a la conversación. - Tranquila y disfruta, te estaremos apoyando.

Las presentaciones comenzaron, uno de su staff la vino a buscar en el momento que empezó la quinta. Tuvo su cambio de vestuario, una falda mini de cuarina blanca, un top de tiras del mismo color, que parecía tener mangas con una tela de tul que caía hasta llegar en sus manos, unas botas buscanera hasta sus rodillas, su cabello recogido en una coleta alta y su maquillaje fue reducido de intensidad, sus labios rosados, sus ojos verdes contaban con solo el delineado de gato, tres brillos de bajo de cada uno y su ya icónico diamante en la frente.

- Cerezo, ya es casi momento - Sakura asintió mientras terminaba de ser ayudada a colocarse su inear. - Tienes una visita, hazlo rápido ¿bien? - Sakura asintió a las palabras de uno de sus staff. Se fueron varios de sus estilistas deseándole ánimos, su visita entró.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora