🎤

128 20 3
                                    

Advertencia, este capítulo contendrá una montaña rusa de emociones.
~°~°~°°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°°

Domingo.

Sakura estaba en su casa, viendo una serie sola, ya que su novio le había cancelado otra vez, desde aquel día en que se enteró la mentira, chan la había estado evitando y cancelando sus encuentros.

Un suspiro se escapó de sus labios, no entendía lo que estaba mirando porque no le estaba prestando atención, su mente estaba en otro lado y sabía bien en donde.

Miro la hora, recién era media tarde, miro su móvil y entro a los mensajes, tenia dos de Taehyung sin leer, y abajo el chat con su pareja, el último mensaje de él disculpándose, era la sexta vez que se disculpaba, un recuento bastante alto de disculpas a la cual Sakura se estaba acostumbrado a escuchar pero sin embargo eran palabras vacías.

Leyó los mensajes de su amigo y luego se levantó para darse una ducha, quería relajarse y ver si podía comenzar a escribir lo que tenia en su mente.

Estuvo dos horas recostada en la bañera, sintiendo el agua tibia comenzar a enfriarse, el timbre la hizo sobre saltar, rápidamente salió y se colocó una bata, no esperaba a nadie y sinceramente sus ganas de ver a una persona estaban en cero absoluto.

Llego hasta la puerta y puso su ojo en la mirilla, se sorprendió a ver a su novio del otro lado, vestido bastante elegante. La abrió un poco confundida, de su cabello mojado aún caían bastante gotas.

- ¿Que haces aquí? - su tono era molesto y Chan lo detectó fácilmente, sería un tonto si creyera que ella no estaría enojada.

- Yo vengo a disculparme... - Sakura se cruzó de brazos, y lo miró seria.

- Quieres saber algo? estoy comenzando a cansarme de tus disculpas, ¿sabes cuantas veces me has dicho que lo sientes en estos últimos días? ¿Siquiera te disculpas con sinceridad? - Chan se quedó en silencio unos segundos, debería decirle la verdad.

- ¿Podemos charlar dentro? - Sakura suspiró y lo dejó pasar, cerró la puerta y se dirigió al baño para secarse mejor el cabello, volvió y se sentó a un lado pero lejos de él.

- Bien, quieres charlar? Te haré preguntas y me las responderás, quiero saber la verdad Christopher. - Sintió un horrible dolor al ser llamado por su nombre. - El día que viniste a mi casa, me dijiste que estuviste con los chicos que cenaron y que Hannie quería hablar conmigo ¿Te acuerdas? - Chan asintió- Al otro día hablé con él.

- Hablaste con él?

- Pareces sorprendido, si lo hice, me dijo que no te había dicho eso y que no cenaron juntos, porque te habías ido temprano para verte conmigo, pero tu recién llegaste a la noche aquí. ¿Por qué mierda me mentiste?

- Es verdad, no salí con ellos, cené con otra persona y te mentí porque pensé que te iba a molestar. - Sakura lo miró ofendida.

- ¿Por qué evitas mis llamadas y encuentros?

- Estuve ocupado. - dijo sin más.

- Sabes que yo no soy una chica celosa, sé que tienes amigas, como yo tengo a mis amigos, ¿Con quien saliste a cenar?

- Con Sana...

- Entonces no entiendo porque el mentirme, dime la verdad por favor, ¿Te estas viendo con alguien más? - chan negó rápidamente.

- No, jamás lo haría, yo... - Chan suspiró- Te diré la verdad, no te dije nada para que no malinterpretes pero mis acciones no fueron las mejores, pero quería darte una sorpresa. - Sakura parecía confundida.

Idol cerezo Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz