🎤

94 20 5
                                    

Los días de grabaciones pasaban rápidamente, abril había terminado hace unas semanas, su agenda estaba más apretada que nunca, un comeback había sido planeado para su aniversario.

- Ocupada? - miro a su lado, su compañero Ji-hoon, (quien interpreta a Hyun-joong) le sonría.

- No, solo repaso la línea para nuestra siguiente escena. ¿Necesita algo? - se sentó a su lado.

- Conocerte, tienes amigos de tu edad?

- Algunos, tengo varios que son mayores a mí o menores.

- Bien, bien, estas en pareja? - Sakura sonrió y asintió con un leve movimiento de cabeza. - En serio?

- Sí, mañana se cumplen cinco meses de que salimos.

- Increíble, felicidades, debe ser un hombre afortunado.

- Creo que la afortunada soy yo al tenerlo - comentó con una suave sonrisa.

~°~

Sakura estaba en su estudio, terminando de hacer unos arreglos para su su siguiente álbum. En su boca tenía una paleta pequeña, hacia poco había experimentado unas ganas de probar el cigarro, no sabía porque, pero no iba a hacerlo, así que buscó soluciones para no caer.

- Reina. - Sakura giró su cabeza, Minjoon estaba asomando su cabeza por la puerta.

- ¿Ya es hora? - Él asintió. - Bien, ve y dile a los demás que comiencen a calentar, iré enseguida.

- Está bien, te veré en unos minutos.

Sakura apagó su ordenador, y comenzó el camino hacia la sala de prácticas, tria un pantalón gris un poco suelto, zapatillas negras y una remera blanca ancha, su cabello recogido en una coleta alta. Sin mirar el camino, ya que su atención estaba dirigida a su móvil. Freno de golpe al ver de reojo una sombra delante, levantó la vista.

- Deberías de mirar cuando caminas, no crees? - Ella sonrió y se acercó para abrazarlo.

- Te he echado de menos. - Se separó del abrazo y sintió como le hacía pap pap  en su cabeza.

- Yo también, pero el trabajo nos tiene bastante ocupado, ¿a que hora terminas hoy? - Interrogó Jackson curioso.

- Tarde, tengo que ensayar y luego ir al rodaje... falta muy poco para la fecha de estreno.

- Dime cuando tengas libre y saldremos a beber algo ¿Te parece bien? - Sakura asintió. - Ahora ve, debes de estar ocupada, te veré pronto sa.

Sakura siguió caminando con una sonrisa, hacia bastante no veía a su amigo, cuando llegó a la sala, aún seguía con esa sonrisa.

- Hola a todos! - Saludo, algunos seguían estirando, y otros ya habían terminado.

- La reina está de buen humor, saben lo que significa chicos? - Bromeo Minjoon, se escucharon algunos quejidos, la mirada de la pelirosa recorrió por cada uno de sus bailarines, hasta que se detuvo en uno que no conocía.

- Minjoonie. - Él se acercó y la miró. - El chico de cabello largo.

- Es Dylan, chico nuevo Jyp lo contrató para "ocupar" mi lugar, es extranjero, no habla muy bien el coreano, pero se le entiende bastante, tiene 23 años, desde pequeño hace danza y tiene un buen manejo sobre su cuerpo, soltero pero hetero.

- Hey, tú estas con mi hermano. - Minjoon levanta ambas manos.

- Por las dudas, en fin, es bastante introvertido, pero es simpático.

- Acaso lo interrogaste? - Minjoon pareció dudarlo unos momentos, Sakura estaba un poco sorprendida.

- Casi, todo me lo dijo Jihyun-hyung, por cierto dice que debes responder los mensajes también los emails. - Asintió con un movimiento de cabeza.

- Bien, todos, presten atención!  - los siete chicos se acercaron. - Primeramente bienvenido Dylan, espero que podamos llevarnos bien, soy coreógrafa junto a un experto y minjoonie. Pero la mayor parte la hago yo, los demás espero que sean amables y no inventen historias de mi. - Dylan le dio una sonrisa, no iba a mentir, el chico es bastante atractivo, mucho más alto que ella, su cabello negro largo, piel bronceada y ojos verdes oscuros, labios gruesos, y parecía hacer ejercicio. - Ahora, como estoy de buen humor, y tenemos un comeback pronto...

- Entrenamiento muerte súbita!? - gritó jiwoo, Sakura ensanchó aún más su sonrisa.

- Idiota, no tienes que mencionar eso, ¡el nuevo se va asustar! - Recibió un golpe en su nuca por parte de su compañero más cercano. Los demás se rieron, Dylan los miraba confundido con una sonrisa.

- Ves, debes guardar silencio, Dylan-san no sabe que tan tirana puedo ser. En fin, estoy a casi tres meses del comeback, y como estoy con un proyecto, voy a estar menos... Dylan, como eres nuevo, no se si has investigado o visto algo sobre mi.

- Si señora, he estudiado. - Sakura sonrió un poco avergonzada.

- Por favor, no me digas señora, y bien porque hace poco en mi ultima presentación, hubo un concepto más maduro, y es el con el cual vamos a seguir. Así que pondré la canción principal del siguiente álbum, escucharemos y luego junto a Minjoonie comenzaremos a hacer la coreo. Ya saben, si quieren añadir algo o creen que algún movimiento puede cambiar, las opiniones son siempre bienvenidas.

~~~

Cuatro horas casi cinco, estuvieron en la sala de prácticas, Sakura al igual que todos sus compañeros estaban esparcidos por el suelo, un poco transpirados, Minjoon caminaba entre ellos alcanzando les una botella de agua.

- Creo que lo tienen. - mencionó sonriendo. - Ahora debes irte, tu chófer esperara por ti, para llevarte al rodaje. - Dijo mientras estiraba su mano para ayudar a levantar a la pelirosada.

- Buen trabajo chicos! Descansen, mañana no haremos tantas horas... - Sonrio algo cansada y les dio una inclinación - Para compensarlo, mañana pediremos comida y yo pagaré. - algunos aplausos se escucharon, querían gritar pero el cansancio les ganaba.

~°~

Sakura ingreso a su casa, era muy tarde en la noche, luego de terminar la filmación, salieron a comer con sus compañeros. Todo estaba oscuro, realmente no tenia ganas de bañarse, estaba muy cansada. Sintio el ruido de la puerta de su habitación abrirse, Hara apareció primero maullando, mientras se colaba por sus piernas, y después apareció tae, con su cabello revuelto, en pijamas.

- Amor? - froto sus ojos mientras se acercaba a ella para darle un beso.

- Perdón si te desperté, estaba decidiendo si bañarme y luego acostarme o acostarme y mañana me baño o me duermo en el baño. - Tae sonrió y la abrazó colocando su mentón en el hombro.

- Hueles un poco mal, ve a bañarte. - Sakura lo empujó suavemente.

- Esta bien, más tarde iré a la cama, ve a descansar. - asintió y le dio un pequeño beso en los labios nuevamente.

- Buenas noches cariño.

- Descansa, te quiero. - escucho el bajo yo también a medida que cerraba nuevamente la puerta.

Suspiró, aún tenía trabajo que hacer, además de cambiar algunos versos de la canción principal. Llego hasta la ducha y entro así con ropa y todo, se sentó, sus ojos se le fueron cerrando hasta que quedó absolutamente dormida. No sintió la puerta abrirse, tampoco el sonido de cámara tomándole una foto, un pequeño suspiro, la ducha de cerro, y dejó de caer agua, tampoco sintió cuando era cargada y sacada para secarla para luego ponerle el pijama.

- Estabas muy cansada amor, descansa - Tae la dejó a su lado de la cama y le besó la frente antes de caer dormido también.

He vuelto mis hermosxs lectorxs! ♡

Idol cerezo Onde as histórias ganham vida. Descobre agora