🎤

132 17 2
                                    

El nuevo depto era bastante bonito y amplio, tres habitaciones, sala/comedor, dos baños, estaba amueblado. Tenia cámaras de seguridad en los pasillos y afuera de su puerta.

- Es hermoso, pero no puedo pagar esto - Habló la pelirosa mientras seguía mirando el nuego lugar.

- Si que puedes, ya nos hicimos cargo de todos los papeles, no tienes que pagar alquiler, es tuyo. - le respondió Jihyun. Sakura se quedó en silencio, sus ojos pasaban de su mánager a su compañero.

- Pero, pero

- Pero nada, es tuyo, no debes preocuparte por nada, se adapta a tus necesidades, tienes una habitación más que en tu anterior departamento. - Seguia sin palabras.

- Yo, no sé qué decir más que gracias, esto es mucho para mi, ¿no es mucho para mi? - Hizo puchero se sentía muy agradecida.

- Vamos cerezo, no hagas esa cara, te dejaremos acomodar todas tus cosas, y acuérdate que mañana se estrena tu álbum. - le dijo Minjoon - Le pasaré la dirección al niño bang, así cuando sale de la empresa puede venir a verte. - Sakura asintió.

- Por cierto, por el artículo que salió ayer de dispatch, no te preocupes la empresa ya debería estar publicado un comunicado.

- Lo que debería hacer la empresa es cuidar mejor de sus artistas. - comento con notable enfado. Ambos suspiraron. - Empezare acomodar, gracias de nuevo - dio una inclinación perfecta de 90°

- Te veremos mañana, procura llegar temprano - le dijo Jihyun.

- ¿Cuando he llegado tarde?

- Esperemos no sea la primera vez - río Minjoon - cualquier cosa llámanos, cuídate cerezo, luego te mando a tu novio.

La puerta se cerró con suave click, miró su casa nueva, muchas cajas a un costado acumuladas. Era suya, tenía una casa propia, sonrió.

Puso música de su móvil y comenzó abriendo la primera caja, donde había cosas de higiene personal, cremas, perfumes y así siguió  con las demás, abría y se disponía a acomodar cada cosa como a ella le gustaba más.

Estuvo al menos unas 3 horas, comando sus pertenencias.

- Me haría falta hacer la despensa... - lo meditó unos momentos, no quería salir y que al verla la reconocieran, rápidamente una idea se le vino a la cabeza, busco entre sus cosas guardadas recientemente una peluca negra, que había utilizado para el MV de Cafuné, se colocó lentillas oscuras y cuando estuvo satisfecha salió de su casa para hacer las compras.

Estuvo al menos dos horas viendo precios, eligiendo mejor calidad, calculando el presupuesto que podría quedarle hasta fin de mes al terminar de realizar esta compra.

Sakura volvió a su casa con un batido de fresa y chocolate en mano, el taxista la ayudó a subir todo lo que había comprado.

Era media tarde cuando notó que no había almorzado, así que como estaba de buen ánimo se preparó para hornear brownies y galletas de chocolate. Mientras hacia eso, una llamada llegó a su móvil, al ver el remitente se puso feliz, colocó los manos libres y atendió.

- Taetae ~

- ¿Como esta mi amiga pelirosa favorita? - Sakura río alegre.

- Soy la única pelirosa entre tus amigas

- Por eso eres mi favorita, dime ¿como te encuentras?

- Pues bastante bien, estoy horneando en mi nueva casa.

- ¿Nueva? ¿Sucedió algo que te mudaste?

Idol cerezo Onde as histórias ganham vida. Descobre agora