🎤

586 53 25
                                    

2015.

Habían pasado dos años desde que Sakura llegó a la empresa, dos años en los que tuvo altibajos. Por momentos sentía que jamás iba a debutar, que su talento y entrenamiento no era lo suficiente, pensó en rendirse muchas veces, pero gracias a su hermano, Chan, e Ino, no lo hizo.

Se había hecho Fan de una boyband que salió dos meses después de su llegada, debutando el 13 de junio del 2013.

Sakura, había salido de la oficina del Director, era temprano en la mañana. La noche anterior había sido citada para poder hablar algunos asuntos del debut, su personalidad y que tanto había mejorado.

Llego temprano, unos diez minutos antes, se quedó unos 5 minutos esperando hasta que la reunión prevista terminó. Ella saludó amablemente al director y subdirector, le permitieron pasar.

- Sakura, que bueno que hayas llegado antes, tenemos algo para decirte - Hablo Jype, estaba parado al lado del director con una expresión un poco seria.

- En estos dos años haz mostrado una increíble mejoría en el rap, tanto como en tus vocales, y tus movimientos en el baile se hicieron aún más fluidos, estoy verdaderamente emocionado, sé que tu debut será un éxito. - señaló el director. - Pero - Y ahí estaba, la pelirosa perdió rápidamente la sonrisa.

- ¿Pero?

- Sakura, no debutaras con tus compañeras de dormitorio. - Finalizó jype, la chica había perdido el poco color de su piel, sus ojos se cristalizaron rápidamente pero no se permitió llorar.

- Ellas serán avisadas en una hora, debutarán como 9, su fecha será en octubre. - Siguió el director, Sakura asintió cabizbaja.

- Pero no te desanimes, tenemos un motivo por el cual no debutaras con ellas. Estuvimos hablando durante unos meses, y vas a ser solista. - Sakura miró a ambos con notable asombro.

- Debutaras pero queremos que escribas tus propias canciones, escribelas, y luego habla con nosotros.

- ¿Cuantas canciones debo presentar? ¿Que temática? No soy compositora - Sakura había comenzado a balbucear nerviosamente.

- Tendrás que escribir 5 canciones, la letra saldrá de ti, de esas debes elegir una para hacer un MV como principal. - Habló Jype - Fighting

- Y Sakura, tómate el tiempo que necesites, cuando tengas las canciones, solo ven a vernos y quizás te daremos el Ok.

Se perdió en sus pensamientos, había pasado casi dos hora desde que había llegado a la cafetería. No tenía hambre, tomó su móvil y mandó un mensaje a la persona que creía que podría ayudarla.

Seguia siendo temprano, sonrío al mandar el último mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguia siendo temprano, sonrío al mandar el último mensaje. Estaba agradecida de tener un amigo como Chan. 

Comenzó a caminar a la sala de prácticas, los pasillos estaban casi vacíos, dobló en una esquina, ocasionando chocar con un chico y jype 

- Lo siento, no te vi ¿Estas bien? - su vista se dirigió al mayor - Lo siento señor - el chico la miró un tanto tímido y asintió.

- Sakura, él es Han Jisung, nuestro nuevo trainer. Han Jisung, Haruno Sakura - presentó el mayor. Sakura sonrió y dio una inclinación

- Un placer, cualquier cosa, búscame, se que me reconocerás fácil - dijo mientras se señalaba el cabello. Jisung sonrió mientras le daba una inclinación.

- Nos retiramos, espero estés preparándote y  como te dije esta mañana ¡Fighting!.

Sakura los vio irse, miró para otro lado y vio varias personas, por un momento se sintió terriblemente sola.

Fue hacia una de las sala prácticas, sabia que estaría desocupada, subió por el ascensor y esperó unos minutos. Ya dentro quería poder liberar toda la tensión que estaba sintiendo, se sentía estresada y aún no había empezado a pensar ni siquiera alguna letra.

Puso sus audífonos y comenzó a bailar, quería descargarse y cansarse, de paso aprendería una de las coreos de su boyband favorita. Aún quedaban al menos dos horas hasta encontrarse con su amigo.

"DOPE" de bts sonaba en sus oídos, la pelirosa bailaba mientras cantaba, su vista estaba centrada en ella, en cada movimiento. Pasaron los minutos y la canción terminó, la puso en loop y así estuvo hasta que cada pasó le salió tan igual al de la coreo.

Una llamada hizo que la música cortara de repente, Sakura frenó sorprendida y al mirar su móvil, vio el nombre de Chan en su pantalla. Atendió mientras trataba de regularizar su respiración.

- ¿Chan-san?

- Hey, sa, ¿donde estas?

- En una de las sala de práctica del tercer piso ¿Por? - Sakura parecía confundida

- Estoy en la entrada, creí que habíamos quedado para esta hora. - Sakura separó su teléfono rápidamente de su oído y miró la hora, habían pasado 5 minutos de las cinco de la tarde.

- Lo siento, enseguida bajo - corto la llamada, tomo las pocas pertenencias y salió a paso veloz hacia la entrada.

Llegó y chan se estaba despidiendo del chico con el que se había encontrado hoy, así que espero a que se fuera, no quería interrumpir, un minutos después, se acercó caminando, se le notaba cansada y la ropa de baile estaba transpirada los días de calor de mayo estaban comenzando a ponerla de mal humor.

- Odio el calor - Fue lo primero que dijo, Chan solo se río

- Pues a mí me encanta, vayamos a un lugar para poder charlar- Mencionó mientras se adentraba nuevamente en la empresa - si quieres podemos pedir comida.

- Chan-san... ¿porque me hiciste venir hasta afuera si íbamos a ir a unos de los estudios? - El mayor levantó los hombros, mientras se reía.

.

Estaban sentados charlando, Chan notó el nerviosismo y el estrés que Sakura estaba teniendo.

- Haremos esto, te ayudaré solo con una canción, te mostraré tres pistas que tengo y eligieras una. Considéralo regalo de cumpleaños atrasado - Sakura abrió sus ojos con asombro.

- ¿Estas hablando en serio? No - nego varias veces moviendo su cabeza - No puedo aceptarlo, además ya me diste un regalo para mi cumpleaños.

- Sa, solo trato de ayudarte - Le dijo mientras la miraba levantarse, aún haciendo movimientos de negación con su cabeza.

- Puedes ayudarme, pero no dándome una pista - Se giró hacia él - Te lo agradezco de verdad - Miro a su costado y vio un instrumento que le llamo mucho la atención- ¿Esa guitarra es tuya?

- Si, a veces toco para relajarme, ¿quieres que improvise algo? - Sakura asintió tomando lugar nuevamente a su lado.

Chris comenzó a tocar una suave melodía, un poco triste y una idea vino rápidamente a su cabeza.

- Frena - él lo hizo rápidamente, Sakura lo miraba como si le fuera a decir algo malo. - Esa melodía, quiero esa melodía, se me acaba de ocurrir una canción.

Hasta aquí el capítulo

Solo voy a decir que las "canciones" que escribirá Sakura las inventé yo, así que les pido compasión, no soy buena.

Como siempre espero les haya gustado 🐍🌸

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora