🎤

134 22 11
                                    

Chan se había quedado esa noche, la tenia libre, ya que en dos días tendría  que viajar para empezar su gira. La casa estaba silenciosa, Sakura había caído dormida luego de charlar dos horas y liberarse un poco de todo lo que la estaba ahogando. Se quedó en la sala, mientras usaba el móvil, sintió un ruido de llaves y levantó la vista. Taehyung entró y se sorprendió al verlo, cerró la puerta y caminó hasta él.

- Hyung - Chan se levantó y le dio una pequeña inclinación.

- Hey bang, ¿Que haces aquí? Es tarde.

- Lo sé, pero no quería irme y dejarla sola... no está bien, no creo que este recayendo, pero si esta muy mal. - Tae asintió.

- Gracias por haberte quedado, - Chan tomó sus cosas y antes de irse, le comento todo lo que había sucedido y hablado con Sakura.

- Me preocupa, no estaré aquí en un tiempo... pero cualquier cosa, puedes avisarme? - Taehyung asintió - Gracias, adiós.

Taehyung abrió la puerta de la habitación y encontró a su novia dormida, Hara estaba en sus pies, con una pequeña sonrisa, se quitó la ropa y se acostó junto a ella, Sakura al sentir movimiento abrió los ojos.

- Amor? - trato de buscar la luz de la lámpara.

- Si tranquila, tuve un día largo por eso llegue tan tarde. - La abrazo más a él, - Bang ya se fue, dijo que vino de visitas.

- Sí, me siento cansada ¿Dormimos? - Tae le dio un pequeño beso y se acomodaron para poder dormir mejor.

~°~

La semana había pasado rápidamente la paranoia que sentía comenzó a disminuir y su estado de ánimo a cambiar.

- Tienes entrevistas, los shows musicales aún siguen esperando por ti, y a finales de este año, tendrás una pequeña gira.

- Eh?

- Si, aquí en corea, darás varios conciertos. O te has olvidado que aquí no lo haz hecho ninguno aún. - Sakura abrió la boca, mientras su mano subía para taparla.

- Mierda, tienes razón.

- Será aquí en Seúl, Busan, Daegu, Ulsan y Gwangju  - Sakura asintió - La última semana de septiembre comenzarias, se dará el aviso en estos días. - Jihyun siguió hablando mientras ambos caminaban hacia su estudio, Sakura lo sentía un dejavu solo faltaba que... ambos frenaron, un pequeño grupo de jóvenes caminaban sin mirar hacia donde iban. - Deberían de tener cuidado. - regañó el mayor.

- Lo sentimos - le dieron una reverencia, Sakura los miró, eran mucho más jóvenes que ella.

- Tú, tu nombre. - Los chicos se miraron, Sakura miraba a uno espeficiamenfe.

- Yo? - Sakura asintió. - Lee Joo Yeon, señora. - Sonrio y se acercó un poco para observarlo mejor, se alejó y luego miró a su manager.

- Él, tiene potencial, le doy dos años, quizás un poco más como trainer. - Jihyun sonrió. Giró de nuevo para mirarlos a todos y les dio una enorme sonrisa - Fighting! - una vez que siguieron su camino y estuvieron lejos de que los oyeran.

- Mierda, no pensé que la encontraría y menos que me hablase casi me desmayo... es muy bonita.

- Vaya suerte, te dio su bendición! - Joon Yeon lo miró confundido.

- A que te refieres?

- Se dice que si Cerezo-sunbaenim te dice que serás bueno y además de eso te da ánimos, se cumple. Lo ha hecho con varios grupos.

- Además la oíste, capaz que luego de esos dos años, tu ya debutes.

- Chicos, no creo que sea tan asi, tal vez solo especulo un tiempo... andando tenemos que irnos.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora