🎤

121 20 4
                                    

Habían pasado al menos una semana y algunos días desde la cena romántica que habían tenido, llevaba el anillo en su dedo anular izquierdo, igual que él.

Aunque sus sospechas nunca se desvanecieron, ella lo dejó pasar, solo por esta vez, notó su actuar diferente, pero supuso que si algo pasaba él se lo comunicaría.

Su estudio estaba lleno de murmullos y no era para menos, se encontraba todo GOT7, tirando nuevas ideas para cambiar un poco de la letra que ya tenían grabada.

- Pero escuchen, esta parte puede ser cambiada por un rap.

- No, esa se queda.

Sakura estaba sentada en su lugar, en una pequeña ronda donde nadie le prestaba atención o casi nadie.

Jay observaba a su grupo con una sonrisa, pero cuando la vista pasó a la pelirosa no le gustó mucho lo que vio, sus manos temblaban levemente, su vista fija en la nada y cada tanto mordía su labio. Encontró la mirada de Jackson que le indicó que la viera. Giro su cabeza ya que se encontraba a su derecha, movió su mano delante de su rostro pero no hubo reacción, cada uno fue parando de hablar y mirar hacia su pequeña compañera.

No había rastro de que estuviera prestando atención a lo que se hablaba. Jackson la empujó levemente, ella giró su cabeza pero no lo miraba.

- Cerezo. - Sakura parpadeó, se dio cuenta que estaba mirando a jackson bastante cerca de su rostro. - ¿Estas bien? - se alejó un poco y miró a los demás.

- Lo siento, me disperse unos segundos ¿Que decían?

- Segundos? - Habló bambam - Cerezo estuviste al menos 15 minutos ida. - Sakura suspiró.

- Lo siento, no suele pasarme cuando estoy con gente, me disculpo - Se levantó y les dio una inclinación.

- Lo importante es que si estas bien. - Sakura asintió, se sentía apenada.

- ¿Quieres seguir? Podemos tomar un descanso, llevamos una hora.

- Creo que un descanso me vendría bien, en verdad lo siento, me siento avergonzada por esto. - sintió una mano sobre su cabeza y le daba pequeños pap pap

- No tienes que estarlo, ven acompáñame a caminar y te invito algo de la cafetería- ella le sonrió a Jackson y aceptó.

Caminaron en un silencio cómodo por los pasillos, Sakura se sentia tranquila a su lado.

- Puedes contarme lo que te sucede con total confianza, somos cercanos y podemos ser amigos si quieres. - Sakura levantó su mirada hacia él.

- ¿Quieres ser mi amigo?

- Por supuesto, ¿porque no quisiera ser tu amigo? Puedo ver que eres una buena persona, amable, simpática, no sé, creo que nadie podría negarse a ser tu amigo cerezo, tienes un encanto natural. - Ella miró a su acompañante unos largos segundos en silencio, habían frenado en la puerta de la cafetería.

- ¿Eres mucho mayor que yo, no te incomodaria eso?

- Solo son 4 años de diferencia, además no tenemos las mismas costumbres que aquí, tu eres japonesa y yo chino, no entiendo cual sería el problema, me agradas bastante.

- Seamos amigos entonces, creo que también tienes un encanto natural y tambien me agradas mucho. - Jackson sonrió, Chan se encontraba viendo como su novia charlaba atentamente con Wang, estaba en una de las mesas sentado junto a Changbin y Han.

- Hannie, alguien está celoso, ¿Que dices tú? - Han río y miro a su hyung.

- Hyung, se le ve bien a Noona, ¿no crees? Hasta se podría decir que se ven cercanos. - ambos se reían, pero chris solo miraba como su pelirosa, seguía hablando con el más alto, mientras miraban que comer.

Idol cerezo Where stories live. Discover now