🎤

106 20 11
                                    

Ese día la pasaron abrazados, solo saltándose de vez en cuando, Sakura se sentía bien de tener a su hermano de vuelta, aunque le dolía saber que en pocos días tendría que irse de nuevo.

- Vendrás a la empresa? - preguntó su hermana confundida al verlo levantado y cambiado siendo las 6:45 am.

- Si, te acompañaré, Minjoon dice que tu mánager ya pidió permiso así que puedo ir, aunque sea por hoy. - Sakura asintió.

- ¿Te gusta minjoonie? - Su hermano no dijo nada, pero sonrió. - Deberías invitarlo a salir, hay lugares lindos donde puedes...

- Minjoon solo me ve como su amigo, además  sociedad es muy conservadora aquí...

- Aquí y en casi todos lados, aún no aceptan que el amor no depende del género, y que el que guste alguien de tu mismo sexo no te hace menos hombre o menos femenina... y hazme caso, invítalo te dirá que si.

- ¿Sabes algo que yo no? - Preguntó mientras le abría la puerta para salir.

- Muchas cosas hermanito, muchas cosas. 

Al llegar a la empresa, Sakura saludó a varias personas con una sonrisa, su hermano iba a su lado, mucho más alto que ella y daba un aspecto intimidante vestido de negro. Freno en la recepción para avisarles que él estaría por el resto del día, le dieron un gafete, y se despidió.

Subieron al ascensor, donde charlaron hasta que las puertas se abrieron en el piso correspondiente.

Eran las siete y media apenas cuando Sakura entró en su estudio.

- Tengo trabajo que hacer, pero puedes recorrer la empresa si quieres, y luego esperarme para almorzar.

- ¿Me dejarán vagar tranquilamente? - Sakura se sentó y prendió su ordenador.

- Si, ten - Le tendió el gafete que le habían dado en recepción - Pase de visitante, cualquier cosa, muchos aquí me conocen, diles que eres mi hermano y que por el momento me encuentro ocupada. ¿Bien? - Akiro asintió. - Ten cuidado y compórtate.

- Claro, vendré a verte al medio día o quizás antes - Asintió al verlo salir por la puerta.

Akiro comenzó a caminar por los pasillos, era un poco temprano pero ya había mucha gente en todos lados, chicas trotando de manera rápido para llegar a un lugar, varios personal de staff yendo tras ellas, siguió caminando sin sentido alguno, solo recordando por donde pasaba para no perderse.

Estaba a punto de doblar cuando casi choca con otra persona, esta vez un chico hermoso y lleno de pecas en su rostro.

- Lo siento no te vi. - Lo miró confundido, entendía poco y nada del coreano y lo poco que sabía se lo había enseñado minjoon. - No hablas coreano?

- No, hablo japonés, pero mi Inglés es bueno. Por cierto Haruno, Akiro Haruno - Tendio su mano y fue estrechado rápidamente.

- Haruno? Oh, eres el hermano de Sakura-noona ¿cierto? - Akiro asintió. - Es un placer conocerte ella me habló de ti ¿estás buscándola? ¿Quieres que te lleve a su estudio? ¿Estas perdido?

- Vine con ella al trabajo, solo paseaba por los pasillos ¿Quieres ser mi guía turístico...?

- Felix, Lee Felix.

Estuvieron caminando por los pasillos mientras felix le hablaba de algunas cosas, Akiro lo escuchaba atentamente, le daba ternura lo pequeño que se veía.

- Yongbok! - ambos giraron al llamado - Donde estabas, te estuve buscando y - se dio cuenta que no estaba solo. - ¿Quien es tu amigo?

- Es Akiro, el hermano de Sakura- noona - La persona palideció, era la primer vez que lo veía en persona. Si bien habían hablado en alguna ocasión, nunca se habían visto- Él es Chan-hyung - presentó.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora