🎤

144 20 9
                                    

Mayo estaba llegando a su final, Sakur Se encontraba yendo al aeropuerto junto a su hermano, y aunque la fecha acordada de volver era más adelante, decidió cambiarlos para tener un regreso tranquila.

- Cuidate, apenas llegues avisame - La pelirosa asintió para luego acercarse y abrazarlo.

- Gracias por estos días, te extrañé mucho.

- Hablaremos seguido, debo irme, mi turno comienza en una hora - La abrazo aun más fuerte - Te quiero hermana. Viaje bueno. - se separo de él y le sonrió.

- Te quiero más hermano.

°○°○°○°

Minjoon se encontraba esperando a Sakura, según el mensaje recibido hace 20 minutos, no tardaría en aterrizar.

Un par de minutos después, pudo ver a la pelirosa salir por aquella puerta de embarque y buscar su maleta. Se acercó a ella para poder ayudarla.

- Bienvenida de nuevo, cerezo.

- Estoy de vuelta, gracias por venir por mi Minjoonnie. - Él le sonrió y se dirigieron a la salida. - Ji-huyn-san ¿Esta muy molesto? - se atrevido a preguntar cuando subieron a la camioneta.

- No, al principio un poco, pero estas en tu derecho decir lo que te molesta y tus fans encontraron la cuenta, lograron suspenderla, al menos por un tiempo. - Sakura asintió. - ¿Vamos a tu casa?

- No, vamos a la empresa, estaré algunas horas y luego si ya iré a descansar. - movio su cabeza en señal de afirmación y comenzó a manejar hacia el destino. - El chico nuevo, ¿ya ingresó?

- Si, creo que lo conoces, al menos él parecía conocerte. - Sakura lo miró confundida. - Fue bailarin de respaldo de BTS. Tiene un buen currículum, es asombroso su habilidad en el baile.

- Esta bien, puede ser que lo conozca, si,  además BTS sunbaenim, tuvieron y tienen muchos bailarines, ya lo veré cuando llegue, tal vez pueda decirle que se suma a nuestro equipo. 

- Sé que estuviste de vacaciones, ¿pero escuchaste tu colaboración con Park Jimin? - Sakura asintió.

- La voz de Jiminnie es increíble, aunque no le hiciera justicia como realmente suena, en vivo es mucho mejor.

- Tu voz también es muy buena, y se complementaron bien. - Ella aceptó sus palabras más no respondió. Minjoon pensó que debería ser menos exigente con ella misma.

~°~
Sus maletas y valijas quedaron en la camioneta, subió con Minjoon platicandole de algunas cosas y temas randoms. La puerta del elevador se abrió, dejando ver a una persona que estaba esperando para bajar.

- ¿Amor? - Chan parecía confundido.

- ¿Surprise? - Sintió que la tomaban dem brazo y luego cálido, chan la estaba abrazando fuerte.

- ¿Porque no me dijiste? ¿Como estas? - se separó de ella y miró a su acompañante, rápidamente dio una inclinación- Hyung

- Bang, bueno me iré, te espero en la sala de prácticas cerezo - ella asintió y volvió su vista a su novio.

- Te extrañé my love - le dio una cálida sonrisa - Vamos unos momentos a mi estudio, y charlamos ¿si? - Asintió mientras sus hoyuelos se hacían visibles - Además quiero darte un beso y aquí no puedo- susurró 

~°~

Chan se había ido hace unos minutos, Sakura comenzó a caminar para ir hacia la sala de prácticas donde Minjoon la estaría esperando.

Al entrar se encontró con otra persona que no era su compañero.

- Lo siento - dijo mientras daba una inclinación. Volvió su vista a él, le parecía muy familiar.

- Esta bien, no te preocupes cerezo-sunbaenim.

- ¿Me conoce?

- Eres la única Idol con cabello rosado natural, seria tonto si no te conociera, eres una artista bastante completa,  además nunca olvido una cara. - Sakura estaba totalmente confundida por lo último dicho.

- ¿Disculpe?

- Lo siento, tal vez no me recuerde, sucedió hace algunos años, nos chocamos accidentalmente en una tienda de conveniencia. - El recuerdo cayó en su mente como un balde de agua, fresco, como si hubiera sido ayer.

- Te recuerdo, me dijiste que te gustaba mucho mi cabello y que era único.

- Sigo con el mismo pensamiento, por cierto, Lee Minho. - Sakura sonrió

- Entonces, tal vez suene raro, pero mi compañero me mencionó que tienes una gran habilidad con el baile y también fuiste uno de los bailarines de Bangtan sunbaenim  - Minho asintió. - Tienes intención de convertirte en Idol o solo quieres ser bailarín? Porque de ser lo último, me encantaría que estuvieras en mi equipo. - El muchacho estaba a punto de responder cuando la puerta fue abierta.

- Sa? Minho? - Su vista pasaba de uno al otro, el ambiente no era incómodo, chan sabía que su novia era una mariposa social y que si quería podía ser amiga hasta de las rocas.

- Hyung - El joven le dio una inclinación.

- Veo que conociste a mi 8vo chico sa - la sonrisa de la pelirosa desapareció al instante. - Tenias razón, esperar un poco fue lo mejor.

- Nour- Sakura se acercó a él haciendo berrinche - No te lo lleves, lo quería para mi, sii? Porfi, porfi - tomo su brazo y lo movió de un lado a otro - se bueno, déjamelo - Minho miraba la escena un tanto descolocado pero divertido, chan solo se reía de la actitud de su novia. - ¿Si?

- Nour- Sakura soltó un quejido mientras se tiraba al suelo.

- Bien, tu ganas - lo señalo desde el piso - Pero está noche me invitas pizza. - se sentó y miró al otro chico - Si cambias de parecer y no quieres estar con ese..

- ¿Ese? ¿ESE? Ese, soy tu novio  y mayor que tú, más respeto - Sakura lo miro despectivamente, molestando lo.

- Si si, lo que digas, como te decía, búscame haríamos un buen equipo. - Escucho la risa de Minho, le pareció bastante agradable.

- Lo haré, gracias de todas formas. Y felicidades por su relación, se ven bien juntos.

- Cayo ante mis encantos, que puedo decir- Hablo Sakura mientras era empujada suavemente al piso de nuevo por su novio. - Gracias Minho-san, y cualquier cosa que necesites, puedes hablar conmigo, los chicos de Channie ya me conocen, así que alguna duda puedes preguntarle a cualquiera de ellos.

- Gracias cerezo-sunbae.

- No seas tan formal por favor, ¿de que año eres?

- 98

- Igual a mi, si cumples luego de marzo, solo dime Noona ¿si? - El muchacho asintió. - Genial, bien, iré a buscar a mi compañero, te veo esta noche love? - su cabeza giró a su novio.

- Claro, cenaremos pizza. - tendió su mano para ayudarla a levantarla.

- Genial, por cierto, si ves a Felix dile que ya regresé, quiere que lo ayude con algo, no me explico bien. - Chan asintió y besó el dorso de su mano. - Los veo luego chicos, un placer verte de nuevo Minho-kun. - El mencionado le dio una inclinación y salio de la habitación.

- ¿Verte de nuevo? ¿Ya se conocían? - pregunto chan confundido.

- Oh si, nos conocimos hace unos años...

- Bien, entonces vamos con los demás, los directivos quieren hablar con nosotros.

Hasta aquí.

Quiero conocerlos un poquito.

¿Quienes son su bias de sus grupos favoritos?

Idol cerezo Where stories live. Discover now