🎤

93 22 2
                                    

Aeropuerto, gente, incluso mucho más de lo que recordaba.

- Muchos se hicieron fans en el momento que entraste a hiatus - mencionó su mánager más joven - Tus fans hicieron que tu nombre se conozca en todos lados - Sakura asintió - Jihyun-hyung me explicó que tienes ansiedad social, cualquier cosa solo sostén mi brazo ¿Esta bien?

- Gracias.

- Jihyun-hyung vendrá en otro vuelo, así que estaremos nosotros y los guardaespaldas, confía en nosotros cerezo.

- Lo hago, completamente. No son solo mis managers o mis guardaespaldas, son mi equipo.

~°~

Sakura olvidó lo que era el vuelo desde Corea a estados unidos, también la diferencia horaria, se encontraba cansada, estaba agradecida con sus fans internacionales por no acercarse tanto.

El hotel era distinto al que se alojó el año anterior, su ánimo no era el mejor, sentía una especie de vacío en su pecho, no sabía de qué se trataba, el día era bastante cálido, el sol se filtraba entre algunas nubes.

La puerta de su habitación fue golpeada y luego de unos segundos abierta.

- Cerezo, jihyun-hyung ya está en camino, tienes el resto del día libre ¿Quieres salir algún lado? - Sakura giro y miro a su mánager

- Creo que voy a dormir el resto del día...

- ¿Te sientes bien? ¿Necesitas que llame a alguien?

- No, no me siento bien, debe ser todo el tema este de que por fin voy a decir la verdad de mi familia... siento algo feo en el pecho.

- ¿Quieres que llame a tu psicólogo?

- No, no, solo quiero dormir, ¿puede ser?

- Claro, pero te haré traer comida para que no te la saltes... estaré en la habitación de al lado, cualquier cosa me llamas ¿ok? - Sakura asintió.

Se quedó sola, se sentía sola, tenia ganas de llorar y gritar, ese vacío en su pecho la hacia sentir mal, quería ser abrazada pero no quería que cualquiera la abrace. Estaba por comenzar a llorar cuando su móvil comenzó a vibrar, miro el remitente y atendió.

- Estas bien? - fue lo primero que escuchó

- Sí, hace poco llegué al hotel, tuve un vuelo tranquilo.

- Pero estas bien, ¿segura? se me había instalado un sentimiento de tristeza en el pecho y me di cuenta que no era mío, y sentí que debía llamarte. - Sakura intentó quiso sonreír pero no pudo

- No, no lo estoy, me siento terrible, tengo ganas de llorar y ser abrazada.

- Mañana viajo para allá, apenas llegue te iré a ver ¿si cariño?

- Esta bien, gracias taetae.

- Debo irme, pero si necesitas me llamas y te atenderé. Te quiero.

- Si, te quiero más, adiós.

Tiro el móvil en la cama y se tiró sobre ella, no sabría si mañana tendría libre pero haría espacio porque realmente necesitaba verlo.

En todo el día solo se levantó para comer las cosas que le traían, quería llamar a su psicólogo pero ya le había explicado que era normal experimentar esta serie de sentimientos y más cuando iba a relevar algo tan "polémico" como su tema familiar.

La noche cayó y su puerta fue golpeada tres veces, no quería levantarse, no quería abrir pero sin importar eso, de todas maneras lo hizo.

- Sam me comentó que no te sentías bien, pero no creí que te vieras tan mal - Jihyun habló de manera preocupada, Sakura le dio paso y cerró la puerta.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora