🎤

120 18 4
                                    

El sol apenas asomaba el horizonte cuando Sakura había llegado a la empresa sola, ya que chan había decidido irse a cambiar y luego ir.

Su nuevo álbum saldría a medio día, llegó a su estudio y comenzó acomodar algunas cosas, se sentó pero no hizo nada, comenzó a pensar algunas cosas, su mente iba y venía recordando hechos, pensando como mejorar algunas canciones, también en los trabajos de la universidad, la puerta fue abierta, Jihuyn la miró sorprendido. Era temprano para que ella estuviera en su estudio 

- Ohayo gozaimasu - y sin duda que estuviera usando su idioma natal lo sorprendió aún más.

- Buenos días, ¿Te encuentras bien?

- Si, he estado pensando algunas cosas, nada importante..

- ¿Como cuales?

- Me di cuenta que no he utilizado mi idioma natal desde que llegué, solo muy pocas veces cuando hablo con mi hermano... hasta me resulta raro a veces, pero me sale de forma natural, claro está es mi lengua de origen, lo note al momento de realizar todas las canciones de este álbum...

- Tiene sentido, ya que al estar en corea no vas a encontrar muchas oportunidades para hablar en japonés. - Sakura asintió

- ¿Que tengo en la agenda para hoy?

- Debes asistir a un programa donde te harán una entrevista, luego te harán jugar, bailar algunas coreos,  hacer aegyo - Sakura lo miro de mala manera.

- Ni lo piensen, no voy hacer eso, odio actuar de forma tierna, me da vergüenza.

- Pero si lo haces todo el tiempo - se escuchó una segunda voz, era Minjoon que estaba parado en el borde de la puerta.

- Pero es diferente, soy tierna en ocasiones, con chan, cuando quiero algo, no cuando me dicen que lo haga a propósito, me dan ganas de golpear algo hacerlo de esa manera... - Ambos hombres se rieron.

- Ya, ya, iguales debes hacerlo, como te seguía diciendo, por la tarde casi noche debes asistir a una reunión con GOT7 por la colaboración que tienen. - Sakura asintió.

- ¿Y en la mañana? - preguntó curiosa, casi nunca tenía las mañanas libres.

- Debes filmar el dance practice - miró la hora y luego a ella - Es mejor que vayas ahora, la sala 8 del tercer piso está a tu nombre.

- Come on honey, vamos a divertirnos un rato - Miro a Minjoon sin una mueca de expresión.

- ¿Puedo cambiar de bailarín principal?  - Cuestionó mirando a su mánager, él solo sonrió mientras negaba.

- Eres una bruja, siempre te trate bien, vas a ver cuando lleguemos a la sala.

- Si, solo cállate, vamos - Sakura se burló mientras ambos salían.

- Estos dos parecen niños... - Jihuyn sonrió.

~°~

Terminaron de grabar la coreo, Sakura tomaba un poco de agua y miraba a sus bailarines.

- Quiero hablarles, sobre algo que estuve pensando- mencionó caminando más cerca de ellos, solo eran 6 más, sin contar a Minjoon, era en los que más confiaba y se sentia cómoda a la hora de realizar una coreografía.

- ¿Que pasa cerezo? ¿De que nos quieres hablar? - Ella miró a Jiho.

- No es nada malo, solo estuve pensando que quiero cambiar la forma del baile, ustedes son varios años mayores a mi, yo soy la maknae de este equipo de baile, pero a pesar de ser la menor ya tengo mi mayoría de edad... y quiero empezar a dar una impresión distinta, un baile más... ¿cómo decirlo? - ellos se miraron entre sí.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora