🎤

113 18 6
                                    

Sakura caminaba por su casa en short y una remera negra larga, era su día libre y en la filmación tampoco necesitaban que vaya hoy. Hara caminaba siguiéndola de un lado a otro. En la cocina comenzó a preparar el desayuno.

- Lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try to fix you - La voz de Sakura navegaba por toda la sala acompañado de la voz del cantante de coldplay que sonaba desde su computador, la música cambió y comenzó a sonar Bad romance de Lady gaga

Danzaba moviendo su cadera de un lado a otro, el día parecía ser brillante y cálido, o tal vez fue la presencia que sintió tomándola de su cintura pegándose a ella para bailar juntos que hacían de ese día uno bueno. Taehyung había regresado hace unos días y teniendo algunos libres para poder estar con ella.

- Buenos días cariño - Le dijo, para luego besar su hombro.

- Perdón por despertarte, quería llevarte el desayuno - Siguió bailando mientras movías sus manos para terminar de preparar la comida. - ¿Quieres algo en especial?

- Si, un beso de buenos días - Sakura sonrió y dejó lo que estaba haciendo para girar y abrazarlo por los hombros.

- Buenos dias cariño - Le dijo depositando un suave beso en sus labios. - ¿Quieres hacer algo hoy?

- Tengo varios planes en mente - le sonrió coqueto.

~°~

Sakura sonrió mirando el cielo celeste, su cabello oscuro revoloteo con la suave brisa, sus lentes oscuros ocultaban lo jade de sus ojos, a su lado su novio caminaba paseando a su lindo perrito.

- Sé que aún no conoces a mis padres, pero les hablé de ti - mencionó sutilmente - Tal vez más adelante pueda presentartelos.

- Sí, me gustaría conocerlos, quisiera poder decirte lo mismo, pero ya conoces a los míos, - comentó en broma.

- No conozco muchos idols el cual sus padres sean como los tuyos... - susurro pensativo. - Es poco común.

- Mi amor, si lo piensas todo en mi es extraño, con solo ver mi cabello rosado deberías de darte cuenta. - ambos rieron. El móvil de la pelirosa comenzó a sonar, atrayendo la atención de su novio. - Es mi hermano, quiere saber si cenaremos juntos o si tenemos otros planes.

- Ira su pareja también? - Sakura asintió. - Dile que cenaremos todos juntos.

- Bien, te acuerdas de mi bailarín principal? El que también estuvo como staff mío al principio porque estaba en rehabilitación? - Tae asintió.

- Minjoon-hyung

- Exacto, él es la pareja de mi hermano.

- Wow, que bueno... y ¿como va de su lesión? Me habías dicho que tenia control hace meses pero nunca me contaste que sucedió. - Sakura se quedó en silencio unos segundos.

- No va a poder volver a bailar más. - las palabras sonaron tan bajas que podría haberlas confundido con un ruido a la distancia, tan suaves que la pequeña brisa de primera se las pudo haber llevado con ella, pero sin embargo tae las escucho como si le hubieran gritado en el oído. -

- No puedo imaginar lo que siente.

- Yo tampoco, su vida era el baile, ahora me ayuda con las coreografías, les explica a los demás... pero no debe ser lo mismo.

- No es. - se quedaron en silencio unos cuantos minutos, cada uno sumido en sus pensamientos. - Bueno que te haya preguntado, seguramente iba a incomodar.

- No tanto, Minjoonie no tiene problema en hablar de eso, creo que le hubiera parecido extraño que no supieras. - Tae la observó varios minutos, le parecía irreal que una persona así fuera tan hermosa. - Que pasa amor? - consultó luego de sentir su mirada intensa en ella.

Idol cerezo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora