🎤

173 20 4
                                    

Lunes 27, marzo 2017.

Era pasado el medio día, a la pelirosa se le notaba cansada, sus vacaciones habían sido trasladadas para mayo. Ya que en pocos días sería su fanmeeting y estaba escribiendo algunas canciones. Su mánager le comentó que su gira sería para fines de septiembre en Estados Unidos, aceptó sin muchos ánimos, pero no podía quejarse.

Sus auriculares estaban colocados, su vista puesta en el ordenador mientras modificaba algunos sonidos.

El director de la universidad fue flexible con ella, ya que al ser Idol sabía que la mayor parte del tiempo no iba asistir, así que haría grabar las clases para que ella pudiera verlo en algún momento, siempre y cuando entregara un trabajo que se le iba a enviar cada fin de mes con todo lo visto y así poder calificarla.

Minjoon su compañero y bailarín principal en algunos momentos estaba a su lado, en una esquina en silencio mientras leía un libro de informática.

Escuchó a Sakura suspirar y sacarse los auriculares con un eje de molestia.

- Minjoonnie-kun - Le llamo, bajó su libro y la miró. - ¿Puedes hacerme el favor de ir una farmacia? Siento que va a explotar mi cabeza.

- ¿Fuiste al médico?

- Hace unos días, me dio una pastilla para que tome, pero solo me queda una, y si no compro ahora se me va a olvidar. - este asintió

- ¿Y tú psicólogo? - interrogó.

- Fue mi primera sesión hace dos días, me va a derivar a un psiquiatra, porque no tiene permitido darme medicamentos. Pero con lo que le conté, dice que puedo tener ansiedad y si no me cuido con las comidas, añadiré un trastorno alimenticio.

- Eso se te dificultaría, ya que hay algunas dietas dentro del kpop en general donde son demasiado peligrosas, no digo que lo tendrás que hacer, se puede ver en tu genetica que siempre serás delgada.

- ¿Gracias? Supongo. - Lo vio cerrar su libro y levantarse.

- Bien, iré a la farmacia más cercana, y toma tus medicinas. - ella asintió y lo vio salir.

Miro su móvil, había pasado casi 3 horas desde que se sentó, tenia 5  mensajes, uno de su novio, otros tres de la maknae line de bts y el otro, era un número que no tenia, le había llegado hace aproximadamente 8hs. Confundida lo abrió.

- Que mierda - un escalofrío recorrió todo su cuerpo - hace 8horas, recién entraba a la empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Que mierda - un escalofrío recorrió todo su cuerpo - hace 8horas, recién entraba a la empresa. - susurró, el número no lo conocía para nada. - ¿Como mierda?, que maldita mierda, ¿como consiguió mi maldito número?

Sus manos comenzaron a temblar, alguien estuvo lo suficientemente cerca de ella, ¿chico? ¿Chica? Eso no importaba, lo que si, y que su número había sido conseguido de una manera en la que pensar le daba miedo. Dejando el mensaje sin responder se dedicó a contestarle a los demás. Avisandole a su novio lo que acaba de leer.

Idol cerezo Where stories live. Discover now