🎤

106 17 1
                                    

Desde que le habían avisado que el viaje de su hermano fue retrasado por sus días en el trabajo, Sakura se sentía cada vez más inquieta.

- La reina no se ve muy bien hoy- Minjoon habló entrando en su estudio.

- No estoy de humor.

- Tu hermano avisó que llega a para el 16. - Sakura miró la fecha, 5 de noviembre.

- 11 días... Me odia ¿verdad?

- Cerezo, ¿que dices?

- Mi hermano ¿me odia? Digo con lo que hice, lo que le oculte y ahora no le hablo... me debe odiar ¿cierto? Yo me odiaría. - Minjoon la miró preocupado, tomó su mano y la atrajo más a él, podía ver sus ojos reteniendo las lágrimas y un puchero en sus labios.

- Ven aquí tonta - la abrazó con fuerza, ocultó su rostro en el cuello intentando no llorar. - A veces olvido que solo tienes 20 años.

~°~

Taehyung y Sakura no se habían visto desde que el primero se le había declarado, no porque no quisieras sino no encontraban el tiempo para poder verse, aunque se hablaban todos los días en los pequeños momentos libres que tenían.

Su comeback fue uno de los más esperado por sus fans, habían logrado romper su propio récord de vistas el primer día, llevándolo a 50M las primeras 24hs, también había conseguido 3 wins la primera semana y dos más la segunda.

~°~

Sakura miró la hora, eran las 11:07 am del 15 de noviembre.

Estaba recostada en la sala de prácticas, había terminado de ensayar al menos hace 20 minutos, se encontraba cansada, su móvil estaba en alguna parte de la habitación junto a su campera y objetos personales. Sintió la puerta que se abría, no le interesaba mucho quien podría ser.

- ¿Estas bien noona? - reconoció la voz, palmeó varias veces el suelo para que se sentara a su lado, de manera inmediata lo hizo, Sakura aprovechó para usar sus piernas como almohada.

- No, no lo estoy... - sintió como aquella persona comenzó a jugar con su cabello.

- Quieres que llame a alguien? - consultó de manera tranquila, enredando sus dedos en la cabellera rosada.

- No, gracias, así está bien...  tú coreano ha mejorado, estoy orgullosa de ti, Felixssi. - sonrió al verlo con una sonrisa

- Puedes decirme Yongbok si quieres, ¿Quieres contarme que te sucede, noona?

- Mi hermano viene de visita, viaja mañana. - Felix asintió con un movimiento de cabeza.

- Eso es bueno ¿no? Digo debe ser lindo ver a tu hermano. - Sakura cerró los ojos.

- Debería, pero estoy aterrada, nunca le dije nada sobre mi condición, jamás le hable cuando estuve en mi descanso, y hasta el día de hoy no lo hago, se comunica con Minjoonie... me odia.

- ¿Te ha dicho eso? - pregunto de manera suave, sus manos jamás detuvieron sus movimientos en la cabellera.

- No.

- Noona, no creo que tu hermano te odie... tal vez esté un poco molesto por lo que sucedió o ni siquiera molesto, sino este mal, el tema que tu hermana te haya ocultado todo...

- No me estás ayudando...

- Lo siento, lo que quiero decir es que hasta que no hables con él no vas a saber que es lo que en verdad siente, y si te odiara no vendría a verte.

- Tienes razón, gracias cariño- abrió los ojos y lo miró, felix tenía una sonrisa en su rostro, lo miró detenidamente y lo notó - Felixssi?

- Mmh?

Idol cerezo Where stories live. Discover now