🎤

192 21 2
                                    

El aeropuerto era algo de no tan agradable para Sakura, le resultaba molesto la cantidad de gente que iba a esperarla, y más cuando no dejaban el paso libre, ella en serio adora a sus fan, pero es primordial aprender el espacio personal. Cuando subió a la camioneta miró por la ventanilla polarizada, había una cantidad de personas más de las que fueron a despedirla.

- Se debe a tu reputación, incremento un 20% aquí, debido a tu entrevista en Estados Unidos. Que por cierto, solo subieron una pequeña parte, la entrevista completa saldrá en dos meses - Le mencionó su mánager, mirando las estadísticas en su móvil. - Además que ya había incrementado en el momento de la mención de la colaboración con Park Jimin.

- ¿No es un poco tarde como para que estén esperando por mí? Ademas sabes que no es solo con él, es con todo el grupo, osea si tengo una colaboración con él solamente, pero no tendría que haber salido hasta dentro de 3 meses, los que se encargan de mi promoción hicieron las cosas al revés, JYP tendría que elegir bien a quienes trabajan con ellos. - se frotó las sienes - Esto me da dolor de cabeza.

- Han tenido una serie de inconvenientes, el problema va a solucionarse, la división a cargo de tus promociones está siendo revisada, y contrataremos a nuevos empleados que sean más eficientes.

- Estan haciendo mal su trabajo, no puedo permitir este tipo de errores, en realidad, no deberían permitir este tipo de cosas, solo quiero que todo salga bien. Tengo miles de cosas en la cabeza, y también agregaron una gira, estoy feliz de tenerla pero, podrías decirle que consideren hacerlo en un país hispanohablante, no quiero que mi primera gira sea en América del norte.

- Se los haré saber y esperemos que lo tomen en consideración cerezo.

- Quiero llegar a casa y dormir, me dijo Minjoonnie-Kun que tengo una semana de descanso.

- Así es, podrás descansar esta semana a partir de hoy.

- Gracias - Susurró Sakura bastante audible para su acompañante.

- Llegaremos en 15 minutos a tu casa, ¿necesitas pasar por algún lugar antes? - Sakura nego. Miro la hora, era recién pasada las diez de la noche.

Cuando llegaron a su casa, Sakura rápidamente notó como la luz de su apartamento se había apagado, un escalofrío recorrió su columna vertebral, esperaba que solo sea chan queriendo darle una sorpresa y no sea otra cosa.

- Te vendré a buscar el próximo martes para que vayas a la empresa, no te olvides de alimentarte cerezo - mencionó su mánager mientras dejaba su valija en el ascensor.

- Muchas gracias, lo veo el martes- Las puertas se cerraron, no mentiría, tenia miedo. Llego a su puerta, todo parecía estar en silencio, tomó el pomo e intentó abrirla, la puerta hizo un sonoro click, con lentitud y cuidado comenzó adentrarse, notó una pequeña iluminación, algunas velas esparcidas por la sala y cocina. Sonrió, definitivamente era su novio tratando de sorprenderla.

Cerro la puerta detrás de ella. En la cocina había comida preparada, parecía recién hecha, escucho unos pasos proveniente de la puerta del baño, así que solo espero a que apareciera, lo cual no tardó más de dos minutos. Chan la observó en silencio unos segundos para luego darle una sonrisa, mostrando sus hoyuelos.

- Bienvenida a casa sa~

- Estoy en casa, cariño - Chris se acercó más a ella para poder abrazarla, beso sus mejillas y luego beso sus labios sabor cereza.

- Te extrañé- mencionó chan para luego ayudarla a llevar su equipaje a su habitación.

- Yo también lo hice, mucho. ¿Podemos comer y tener mi sesión de mimos en la cama? - Chan la miró sorprendido- Tonto, no pienses eso, estoy cansada. - se río avergonzado y asintió.

°○°○°○°

Su semana de descanso pasó mucho más rápido de lo que le hubiera gustado, sus días la pasó escribiendo y otros estando con Chan, en estos momentos se arrepentía de no dormir lo suficiente.

Como le había dicho Ji-huyn fue por ella para llevarla a la empresa.

- Cerezo, la solicitud que mandaste para la universidad, te acaban de responder. - Le tendió su tablet para que pudiera leerla

- Mierda, sabía que algo me olvidaba. - Sakura la sostuvo mientras leía. Se quedó en silencio unos cuantos minutos.

- ¿No entraste? - preguntó lentamente.

- Claro que entré, solo me quede pensando algunas cosas. Tenemos que hacer espacio en mi agenda, me invitaron a conocer la universidad. - Su mánager asintió.

- ¿Que fecha?

- Es una semana antes que comiencen en marzo, lo que sería mediado febrero, lo que si me a pensar mejor, debería ser esta semana... damn shit - Sakura golpeó su cabeza contra el respaldar del asiento del copiloto. - Es posible, ¿cierto?

- Si, solo tendremos que mover algunos ensayos y luego hablar con el directivo, también con el de la universidad para que te consideren las faltas. ¿Estas segura querer iniciar este año? Puedes esperar un año.

- Debo estudiar este año, necesito saber más de producción musical, haré un curso de coreografa... - siguió divagando sobre lo que necesitaba hacer, su mánager la escuchaba atentamente, muy en el fondo sorprendido por lo dispuesta que estaba, pero también un poco preocupado por su salud.

Antes de llegar a la empresa pasaron a comprar el desayuno, dos cafés fríos para la pelirosa y bollos de pan calentitos.

Llego a su estudio y prendió el ordenador, rápidamente le llegaron varios emails de otras universidades que le ofrecían un programa para su capacidades. La puerta fue abierta dejando ver a Minjoon.

- No puedo creerlo, la reina trajo su desayuno. - Se sentó a un costado del escritorio.

- Ji-hyun me trajo y paramos a comprar.

- Tienes una reunión en dos horas con los directivos. - soltó sin más su compañero. Sakura lo miró unos instantes.

- ¿Por qué no fui avisada antes?

- Porque si te avisamos no ibas a querer asistir. - Ahora se encontraba confundida.

- No entiendo lo que dices, ¿porque no iba a querer asistir? - Minjoon la miró unos momentos antes de continuar.

- Hace unos meses comencé a notar en ti una serie de comportamientos que no tenías, asumí que solo era estrés, ya que tienes mucho en tu pequeña cabecita, pero esos comportamientos fueron en aumento las anteriores, como el temblor en tus manos, tus dolores de cabeza, las veces que sientes que te asfixias, mareos... así que hable con el director, y hoy vas a tener una reunión  con él, donde te hablara de la salud y de más, para luego asignarte un psicólogo. - Sakura se quedó en silencio procesando lo que le acababa de decir.

Ella no era tonta, sabía que su salud mental no estaba nada bien, sabía que el peso que sentía cada mañana al despertar no era normal, pero creyó que no era tan notorio, los temblores, sus momentos donde se su mente iba más rápido y se desconectaba. Suspiró. No dijo nada, no podía enojarse. Solo volvió la vista a su ordenador, tenía una hora y cuarenta y cinco minutos antes de subir.

Hasta aquí

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora