🎤

99 21 15
                                    

Pasó bastante tiempo, al menos unos seis años, Sakura estaba casi en sus 32, su vida había cambiado mucho desde el primer momento en que llegó a Corea.

Estaba en su casa, sentada en balcón viendo las estrellas, Hara aún la acompaña.

En su mano cargaba una copa de vino, donde se podía ver en su dedo anular un anillo de matrimonio. Su relación con taehyung aún no era pública, pero había varias personas que habían conectado bastante las casualidades que habían entre ellos, Sakura confirmó que estaba en una relación ya hace tiempo, pero no daría nombre.

El primer pensamiento de casi todos fue que se encontraba en una relación con una figura no pública, pero luego hubo un par de accidentes que hicieron darse cuenta que no era así.

Aún recuerda aquel hilo de twitter donde una armycherry explicaba porque estaba saliendo con taehyung, debido a las múltiples coincidencias, aunque luego quedo en el olvido porque para todos, Tae salía con Jk.

Escucho unas pequeñas pisadas yendo hacia ella.

- Mamá! - se giró y vio a su pequeña niña de casi 3 años.

El día en que dio la noticia que tendría una hija, ese día fue uno en los que le gusta recordar para reír un rato.

- ¿Que pasa cariño? - dejó la copa y se agachó a su altura.

- Papá cuando viene?

- Dentro de poco amor, ¿el bebé sigue durmiendo? - la pequeña asintió con una sonrisa. - Prepararé cena entonces.

La pequeña niña, entro con ella y se quedó en la sala para juntar hasta la hora de comer, su otro bebé el más pequeño de un año y medio dormía plácidamente, aunque sabía que su marido quería tener un par hijos más, ella le convenció solo para tener tres, ya que con los trabajos de ambos se le harían difícil estar presentes todo el tiempo.

A Sakura no le molestaba que taehyung no hiciera público que estuviera casado, en más ella le había insistido en que esperara un poco más de tiempo.

Cuando estaba por terminar de hacer la cena, escuchó las llaves y la puerta cerrándose.

- ¡Estoy en casa! - sonrió al ver a su pequeña levantarse y correr hasta los brazos de su padre. - Hola princesa, ¿tu madre?

- Estoy aquí, bienvenido amor - se acercó y le dio un pequeño beso.

- Mi bebé más chiquito?

- Duerme, la cena está lista

Durante la cena estuvieron charlando y hablando sobre trabajo y futuros proyectos.

- Mañana debo estar temprano en la empresa, me llevaré a Rio-chan al trabajo, para que puedas cuidar a Hyejin.

- Puedo cuidar a ambos cariño, mañana tengo libre así que no tienes que preocuparte, Además Rio quiere estar con papá ¿cierto? - la niña asintió con una sonrisa.

- Esta bien, está bien, entonces haré todo lo que tengo que hacer mañana y en cuanto termine volveré.

- Por cierto, mañana saldrá un comunicado, anunciaré que estoy casado, tengo dos hijos contigo, creo que fue demasiado tiempo ya no quiero seguir ocultándolo.

- Esta bien amor, sabes que te apoyaré.

~°~

~°~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Idol cerezo Where stories live. Discover now