🎤

152 19 11
                                    

Junio 2017.

Faltaban pocos días para su primer aniversario de debut y también para que saliera su comeback japonés. Estaba en su estudio editando el blog que había filmado con ayuda de su hermano en las vacaciones.

La habitación estaba sumida en silencio, pero su mente era todo lo contrario.

Muchas personas dicen que cuando la cabeza no funciona es momento de parar y descansar, pero la mente de la pelirosa por más que quisiera descansar no podía, intentar cerrar sus ojos y dormir por la noche era una batalla en donde su propia conciencia muchas veces ganaba.

Pocos días había pasado de que había vuelto, pocos días donde la habían comenzado a seguir nuevamente, tomando fotos de ella, pocos días donde se sentía vigilada en su propia casa.

Sus ojos no dejaban el computador, quería editar varias partes para luego los encargados de la edición de su video terminarán de hacerlo mejor. A su lado su móvil vibraba en llamada, ella ya no miraba de quien se trataba, sabía que no era nadie conocido.

- Quizás deba cambiar el número - murmuró, su cabello recogido en un moño alto, los días más cálidos se acercaban y ella los odiaba.

Sus medicamentos estaban en su bolso, luego que su psiquiatra le recomendara tomarlos una vez al día.

Las sesiones con su psicólogo continuaron, iba al menos dos veces a la semana, y en el caso que estuviera ocupada, lo hacían video llamada. Le recomendó hacer ejercicio para liberar tensión y estrés, ya que escribiendo no tendría el mismo resultado.

Un suspiro se escapó de sus labios rosados, terminó y apagó el computador. Observó su estudio, minjoon no se encontraba con ella, su mánager tampoco. Se levantó y decidió ir a la sala de prácticas.

Los pasillos de la empresa nunca estaban vacíos, era raro caminar y que no haya nadie, o no escuchar a nadie.

- ¡ Señorita Cerezo! - Escucho a su espalda, la voz grave fue el indicador para saber de quien se trataba. Freno y giro la totalidad de su cuerpo para verlo

- Oh, Felix-kun, ¿En qué puedo ayudarte?

- No está ocupada ¿cierto? - Ella negó-  ¿Cree que pueda ayudarme con un movimiento? - Sakura lo miró confundida.

- No tengo ningún problema, pero ¿porque me pides ayuda a mi? Sé que minho-san es muy bueno.

- Yeah...pero no estoy tan familiarizado con él, y en realidad  con casi ninguno, solo con Chan-hyung...

- Okey, te ayudaré, de igual manera me dirigía a una de las sala de prácticas, come on.

Ambos caminaban en silencio, Felix un poco incómodo, pero su hyung le había dicho que su novia era increíble y podía confiar en ella.

- Chan-hyung habla muy bien de usted. - Sakura levantó la vista.

- ¿En serio? - Felix asintió mientras abría la puerta y la dejaba pasar primero. - ¿Que es lo que dice de mí?

- Que usted es muy talentosa, también muy amable, dice que eres muy amigable con todo el mundo, también que te esforzaste mucho para llegar donde estas... te ama - ambos estaban parados en la sala frente a frente.

- Dice muchas cosas... yo también lo amo - Ella sonrió y recibió una de vuelta. - Felixssi, ¿puedo pedirte un favor?

- Claro.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora