🎤

154 16 3
                                    

Sakura miraba los edificios pasar por la ventanilla, estaba yendo al lugar donde por fin se reuniría con sus fans por primera vez. Su cabello estaba suelto en pequeñas ondas, su frente descubierta mostrando un diamante violeta, su maquillaje era un delineado de gato y un poco de labial. Traía aretes de plata, un top rojo, la chaqueta negra de cuero, una falda bordo, con un largo de al menos 7 centímetros más bajo de sus glúteos, un short de licra negra de bajones esta  y unas zapatillas con un poco de plataforma negras.

- Tendrás al menos un minuto por persona. - Sakura miró a su mánager concentrado en su tablet

- ¿No es poco tiempo? - Interrogó

- Si lo es, pero el lugar caben al menos 550 personas, y nos avisan que superaron la capacidad.

- Creo que es poco ¿no? No se si me subestimaron a mi o a la cantidad de personas que me siguen. - murmuró Sakura tomando su móvil para enviar una serie de mensajes y luego acceder a la red social, Twitter.

- ¿Por qué estás de mal humor?

- No estoy de mal humor, ya no importa, solo quiero llegar y poder verles, al menos un minuto y medio por persona voy a hablar.

- Sabes que eso llevaría casi 10horas, además solo unos poco se podrán acercar hablarte, fueron los primeros 30 que compraron la entrada VIP, podrás escucharlos a todos, cantar algunas canciones, todos los regalos que lleguen a traer se te darán. - Sakura asintió mientras seguía mirando su móvil. - Tenes permitido mencionar algo sobre tu comeback japonés.

- ¿En serio? - Sakura lo miro con brillos en sus ojos.

- Si, mañana saldrá el anunció, como estamos a dos meses, parece lo mejor, por cierto, no se si haz sido avisada, los encargados de tu promoción fueron cambiados, hay personal nuevo, así que deberían hacer bien su trabajo.

Sakura estaba contenta por las noticias dadas, había estado trabajando muy duro para su álbum japonés, la mayoría de sus canciones eran en Inglés o en coreano, así que esto la hacia sentir un poco más ella.

Llegaron al establecimiento, pudo ver una gran fila de personas esperando para entrar.

- ¿Sabes algo Ji-huyn-san?- Su mánager la miró, mientras la camioneta estacionaba- muchas veces siento que no se lo que hago, la mayoría del tiempo lo confirmo, no tengo idea lo que estoy haciendo, pero ¿sabes de qué si estoy segura?

- ¿De que cerezo?

- Que si tanta gente me sigue, es porque les gusto, y eso significa que voy en buen camino, y no quiero decepcionarlos, son mi Ikigai. - Ji-hyun le sonrió mientras abría la puerta para que ambos pudieran bajar. - Debes buscar que significa esa palabra, es muy hermosa.

Ambos comenzaron caminar adentrándose al establecimiento.

Sakura se acomodó en una mesa un poco larga, un bolígrafo negro, rojo y verde estaban a su lado, podía ver un gran salón y ella estaba como en un pequeño escenario,  sus ojos se iluminaron cuando por fin las puertas fueron abiertas, dejando pasar a todos y cada uno de sus cherrys.

~

Sakura terminó su día completamente feliz, pudo hablar con 30 de sus fans, algunos le trajeron unos cuantos regalos entre ellos, peluches, golosinas, perfumes, joyería etc. Bailo algunas de sus canciones y también mencionó su comeback.

Estaba en su casa, acomodando los obsequios, cuando sintió que su móvil vibraba constantemente, era una llamada, cuando estuvo a punto de atender, se cortó, miró las notificaciones, tenía al menos 10 llamadas perdidas de un número desconocido y 3 de Christopher. Toco el nombre y le devolvió la llamada.

Idol cerezo Where stories live. Discover now