🎤

150 19 1
                                    

Abril estaba acabando, pronto la pelirosa tendría vacaciones, supo por su mánager que dentro de poco un aprendiz nuevo ingresaría a la empresa. Estaba en su estudio terminando el proyecto que le habían asignado en la universidad junto al trabajo práctico, ya le quedaba poco para acabarlo y poder mandarlo.

- ¿Sabes que me acabo de dar cuenta? - Minjoon miró a su joven amiga, había días donde deseaba que la pelirosa solo se centrara en estudiar y no tanto en hablar.

- Dime

- Que en unos días salgo de vacaciones del trabajo, pero a la universidad tendría que asistir. ¿cierto?

- No sé ¿Tal vez? Es una pregunta la cual no tengo respuesta. - Sakura lo miró unos momentos bufando para luego continuar con su trabajo. - ¿Que harás en las vacaciones?

- Ir a Japón, saque el pasaje hace unos días, alquilé un apartamento de soltera, estar con mi hermano todo el tiempo que pueda. - Minjoon desvió su vista hacia el techo.

- ¿Tu padre?

- No creo que sepa que estaré ahí. Llevare una cámara para filmar un blog, - Su compañero observó como cambio el tema radicalmente más no dijo nada. - También debo visitar a mi mejor amiga, quiero comprarme un kimono, alguna otra ropa, voy a traer Sake, deberías probarlo ¿Que dices? - Movio su cabeza en señal de afirmación.

- ¿Que dice el niño bang que te vas tanto tiempo? - Por unos momentos Sakura no le respondió, entrecerró los ojos - Por qué sabe que te vas tanto tiempo ¿Cierto? Le dijiste que ibas de vacaciones a Japón ¿Verdad? Sakura.

- Aún no lo sabe - contestó por fin - Y no porque no quiera decirle, simplemente últimamente no nos estamos viendo, hablamos de vez en cuando y siempre es poco, los domingos suelo verlo casi todo el día pero aún así...

- Debes al menos avisarle, tal vez tiene planeado pasar contigo.

- Lo dudo, esta ocupado, tiene otras cosas en las cuales preocuparse y no creo estar segura de que se acuerde que tengo vacaciones en 4 días. - Minjoon se cruzó de brazos.

- Hoy le dirás, porque puedo prometerte que la próxima sesión de entrenamiento te haré sufrir - Le dio una sonrisa, un escalofrío recorrió la espalda de Sakura y asintió.

- Le diré, pero luego de terminar esto. - menciono para luego terminar con lo poco que le faltaba. 

Pasó media hora, Sakura envió el archivo y luego le mandó un mensaje a Chan.

My love♡

Cariño, cuando tengas un tiempo, vente a mi estudio, tenemos que hablar.

Suspiró, ato su cabello en una coleta alta. Su cabello cada vez estaba más largo y no le gustaba para nada.

- En el transcurso del día Channie va a  venir, así que le diré.

- Esta bien, el niño merece saber que te irás... ¿cuánto tiempo? - le preguntó mientras comenzaba acomodar sus libros.

- ¿Todas mis vacaciones? - Minjoon se detuvo y la miró con desaprobación.

- Eres cruel, cuando pensabas decirle?

- Ya, te dije lo que pasó y lo que pasa, basta de regañarme.

- Bien, ¿que te ha dicho tu psicólogo? O tampoco se ha enterado aún - Minjoon comenzó a reírse al ver que Sakura se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió encontrándose con su novio a punto de golpear.

Idol cerezo Where stories live. Discover now