🎤

111 15 4
                                    

La red capter lograba intimidarla un poco, todos los flashes de cámara y la atención puesta en ella era algo que a Sakura la hacían sentir un tanto insegura.

Sus estilistas se lucieron para que ella solo brillara esta noche(literalmente) ya que su vestimenta era un vestido negro señido al cuerpo con brillos plateado, unos tacones plateados, una gargantilla de diamantes color blanco, un delineado de gato y bajo el ojo en cada uno tres brillitos muy delicado que hacían que sus ojos verdes resaltaran, sus labios de un color bordo y como siempre su diamante en la frente. Su cabello al ser corto fue alisado y dejado suelto, sus uñas eran negras con pequeñas piedritas en color plata.

La noche oscura de invierno contrastaba todo con ella, si la Sakura se hace semanas viera a la actual, no se reconocería, esta noche sería de ella.

Luego de pasar por la alfombra roja, las fotos, algunas preguntas de los MC fue directo por donde le indicaron, encontrándose con Jihuyn.

- ¿Como te encuentras?

- Mis manos comenzaron a temblar, pero traté de controlarlas. - ambos comenzaron a caminar, su mánager indicándole el camino.

- Tus presentaciones esta vez serán seguidas, solo para confirmar, será la intro y comenzarás con Cafuné, luego será Wabi-sabi y terminarás con Kogarashi? - Sakura asintió. - Estarás en la mesa junto a GOT7.

- Gracias, por todo, y lo siento mucho, me pondré bien, es una promesa - Jihyun le sonrió suave, sabia que como se mostraba era todo una fachada para que nadie la vea mal.

- Antes que me olvide, alguien pidió una cita contigo antes de que empiece el show, te está esperando tu camerino. - Ella lo miró confundida pero asintió. Ambos llegaron, Sakura busco con la mirada aquella persona que no fuera de su staff y rápidamente lo encontró, el joven camino hacia ella a paso veloz y la encerró en sus brazos.

- Estas preciosa - le susurró. La pelirosa sintió las suaves caricias en su cabello y cerró los ojos sintiendo el tacto. - ¿Como te sientes? - se separaron un poco mientras que la mano pasó a su rostro haciendo leves toques y terminando por acariciar su mejilla.

- No es mi mejor momento, pero tampoco estoy tan mal.

- ¿Haras lo que me prometiste? - Sakura asintió.

- Hablare con Jay- sunbaenim, por la colaboración... y luego cuando vuelva a Corea tengo que resolver ese tema del que te conté hace unos días...

- Quieres que te acompañe? Puedo hacer espacio en mi agenda, no quiero que estés sola. - Sakura sonrió.

- No taetae, tengo que resolverlo y no estaré sola.

- Cerezo, debemos irnos, Taehyungssi tu también debes volver con tu grupo- Jihyun los interrumpió. Ambos asintieron. Tae se acercó y besó suavemente su mejilla.

- Estaré esperando tu presentación, Jiminssi dice que deberías llamarlo más seguido, esta un poco celoso de nuestra amistad - Sakura río y asintio viéndolo alejarse.

- ¿Salen? - Escuchó el susurro de Jihuyn en su oído, sintiendo el leve eje de broma en su voz.

- Ya quisieras que saliéramos ¿eh?

- Me agrada más que el chico bang, además Taehyungssi es un hombre bastante guapo ¿no crees? - Ella giró su cabeza para mirar a su mánager que sonreía burlonamente.

- Obvio que es guapo, pero amo a chan...

- Creo que no lo amas como al principio... esta bien sentir lo que sientes, no es malo dejar de amar a alguien que no te trata como te mereces, no está mal querer terminar tu relación cerezo, esta bien tener dudas, pero ahora debes ir a la mesa y cuando subas al escenario brillar como la estrella que eres.

Idol cerezo Där berättelser lever. Upptäck nu