🎤

218 24 1
                                    

Sakura se sentía ansiosa al momento de entrar al estudio, hacia bastante tiempo que no veía ni sabía nada de Naruto, era como si la tierra se lo tragara. La entrevista iba hacer frente a frente, dos sillas en una habitación bastante sencilla pero bonita a la vista. Del lado contrario de Sakura estarían los del sonido, staff, su mánager, asistente de cámara, camarógrafo y estilistas para dar un retoque de maquillaje en caso que se necesitara.

Por otro lado, Naruto estaba emocionado, era uno de sus primeros trabajos que le había asignado su padre, no tenia idea de quien era, solo que era una chica de su edad, idol coreana y de un peculiar color de cabello, que estaba siendo furor en el extranjero. - Esto será fácil, dattebayo!

La pelirosa se encontraba esperando a quien sería el entrevistador, había tomado ya dos botellas de agua.

- Cerezo, relájate, no queremos que a mitad de la entrevista tengas que parar por tener que ir al baño- Le habló Minjoon.

- Sí, tienes razón, pero entiéndeme también, ¿no van a permitirme estar nerviosa? Lo único que hago es hacer lo que me dicen, por favor, es una amigo que llevo años sin verle, ¿no estarías en la misma situación?  - cuando estaba a punto de responder la puerta fue abierta por el causante de sus nervios.

El chico rubio de ojos azules, entró mirando algunos papeles, cuando levantó la vista para saludar a la invitada. Sus palabras parecieron quedar atrapadas en su garganta. Era ella, podría pasar desapercibido cualquier cosa, menos sus ojos y cabello, ella solo podía ser.

- ¿Sakura-chan? - La vio sonreír, su rostro se veía más definido y aunque lo ocultara se notaban sus ojeras, ocupando totalmente a la chica que conoció años atrás.

- Naruto, pasó tiempo ¿No crees? - Su sonrisa se ensanchó hasta donde pudo.

- Ha pasado tiempo Sakura-chan, ¿te parece si iniciamos esto y cuando tengamos el regreso charlamos mejor? - La vio asentir, ambos se acomodaron en sus respectivos asientos, Sakura sintiéndose tranquila mientras su contrario se encontraba un poco nervioso antu su presencia.

El rubio acomodó en sus piernas varios papeles y esperó a que le dijeran que podía iniciar.

- Comenzamos en 3 2 - el director hizo una seña con la mano dando inicio a la entrevista.

- Sean bienvenidos a este programa nuevamente, mi nombre es Naruto y hoy estaré entrevistando a la Idol que está siendo un furor acá como en Latinoamérica y en países de Europa. Nuestra belleza, Cerezo. - la cámara enfoca a ambos.

- Hola, me siento muy feliz de poder estar hoy aquí, es un placer realmente.

- ¿Como te encuentras? Debió ser un viaje cansador venir hasta aqui.

- Oh, estoy bien, pude descansar perfecto en el hotel donde me hospedo. - Naruto sonrió suave y prosiguió.

- Bien, eso es bueno, te haré varias preguntas, si alguna te resulta incomoda o no es de tu agrado podemos seguir con otra, lo importante es que me lo comuniques ¿Okey?

- Claro, no te preocupes, te lo haré saber

- Perfecto, entonces comencemos - Naruto miro sus papeles, moviendos los para elegir un orden. - Dime, ¿cuantos años estuviste como trainer en JYP?

- 3 años, me uní a ellos a principios 2013.

- Debutaste como solista, ¿sabias que iba a suceder eso?

- Oh no, claro que no, creí que iba a debutar con mis compañeras de habitación, pero el director tuvo otros planes, ella debutaron antes siendo un grupo de 9, capaz si hubieran tomado otra decisión, hoy Twice serían 10.

Idol cerezo Where stories live. Discover now