🎤

165 17 3
                                    

Sakura estaba ensayando, hace al menos dos horas que había vuelto al trabajo luego de comer con Chan, una canción nueva sonaba mientras practicaba la coreografía.

Los días de primavera estaban llegando, se notaba el pequeño cambio de clima. Este era su mes, faltaba dos semanas y unos días para su cumpleaños.

Detuvo sus movimientos, y se recostó a descansar unos momentos. Sus bailarines hicieron lo mismo.

- Cerezo, ten - Uno le tendió una botellita con agua. - debes hidratarte.

- Gracias - miró la hora, eran las 5 p.m.- Ya debo irme, - se levantó y tomó sus cosas - Adiós a todos, hicieron un excelente trabajo!

Sakura bajo hasta donde la estaban esperando para llevarla a su casa. Al cabo de una hora y media, su móvil vibró en mensaje.

Taetae~

Cerezo, pásame tu ubicación.

[Ubicación 📌]

Sakura se miró al espejo. Traía un jean negro, unos borcegos, una remera violeta ajustada a su pequeño cuerpo, una campera negra, barbijo y su cabello atado en una coleta alta.

~

Estuvieron en un bar poco conocido a las afueras de Seúl, acordaron que ninguno quería un rumor rondando en estos momentos, y menos si se trataban de ellos dos.

- ¿Puedes creerlo? Yo no podía, estuve enojada toda la semana por incapacidad de los empleados, como van a subir primero mi colaboración con Jiminnie? - Sakura dio un gran trago a la cerveza.

- Y como para agregar no pudieron borrarla, porque lo vio la gran mayoría, Jiminssi tambien se enojó y mucho. ¿Hay alguna noticia nueva?

- Mmh... estoy de novia, hace poco comencé una relación.

- ¿En serio? Felicidades cerezo, ¿no es celoso? Sabe que estas aquí conmigo ¿cierto?

- Por supuesto que lo sabe, y no sé si es celoso, no creo, ya me daré cuenta. ¿Los chicos saben que estas aquí?

- Si, les avisé y me pidieron que te dijera que deberías llamarlos más seguido.

- Tae, somos personas ocupadas, ustedes más que yo, no quiero molestarlos, además que... - Sakura se quedó mirando un punto en la distancia.

- ¿Cerezo? - La miro entre confundido y preocupado, estaba por darse vuelta a mirar que era lo que había capturado la atención de la pelirosa pero ella no se lo permitió.

- No te des vuelta, hay una persona muy mal oculta con una cámara, por lo que quieras, no muestres tu rostro.

- Mierda ¿Estas segura?

- Tanto como que mi cabello es rosado. - Miro a los costados, no parecía ver más. Tomo su móvil y llamo a su mánager.

- ¿Cerezo? ¿Crei que estabas con un amigo?

- Si, seguimos acá, pero tenemos un problema, alguien nos siguió y está sacando fotos. Solo mi rostro pueden ver, Kim está de espalda. Ven por nosotros y trae algo para cubrir lo mejor posible su rostro por favor. Te paso la ubicación por mensaje.

Idol cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora