VI ( ball's kicker )

1.8K 169 10
                                    

 ball's kicker 
chapter number six


—¿Tu crees que la poción se llame Felix Felicis porque el que la creó se llamaba Felix? —preguntó Sirius quien tenía las piernas cruzadas sobre una de las sillas, pero la pelirroja solo lo ignoró, aunque con menos paciencia que antes, seguía luchando para poder hacer la poción luego de que al momento de hacerla en la clase no le saliera demasiado bien— Yo creo que Felix es más un nombre como para gato, aunque estoy seguro de que si tuviera un loro lo llamaría así —llevó una de las gomitas que tenía en sus manos a su boca—. Aunque también siento que es nombre de gusano, no lo sé, tal vez creo que llamaría así a un gusano porque mis gomitas son de gusano.

—Black, sincérate conmigo ¿estás drogado? —él se quedó callado, eso hizo que sintiera que su alma se iba de su cuerpo— Debes de estar bromeando, dime por favor que estás bromeando, te lo pido, te lo ruego —él siguió con su mirada perdida—. Me voy a morir, creí que hacía este proyecto, el cual es nota, con un niño, pero resulta que no, lo estoy haciendo con un niño y además uno que se droga. Que alguien llame a un doctor me va a dar algo.

—No estoy drogado, Yaxley —la miró mal—. Solo te ignoraba para que supieras lo desesperante que es cuando me ignoras cada vez que te hablo. Ya vamos como una hora aquí y sigues sin poder hacer esa poción, Snape pudo, pero tú no.

—¿No crees que será porque Snape contaba con un... no, con el compañero de pociones, es decir Salvatore? Literalmente el Dios de Pociones. De no haber sido por el estúpido Potter lanzándote a mi lado y tu por alguna razón quedandote, Salvatore se hubiera sentado a mi lado, me hubiera ayudado a entender, no me hubiera metido en este lío, hubiera entendido más la clase y no estaría perdiendo mi fin de semana en esta inútil aula contigo.

—No creas que yo estoy más contento que tú con esta decisión, debería estar en mi practica quidditch, James me matará si es que fallo solo por no saber bien su técnica y lo que sea que haya estado haciendo este fin de semana. Ni siquiera puedo ir a Hogsmeade para tomar algo, estoy en este feo lugar contigo, una chica ridícula que ni siquiera puede hacer bien una poción. Si no me hubieras golpeado nada de esto hubiera sucedido.

—¡Si no me hubieras molestado no te hubiera golpeado! —le gritó mientras lo lanzaba de la silla, haciendo que se caiga.

—¡Oye! ¡Me ha dolido!

—¡Que bueno! —le gritó lanzándole todo lo que encontraba— ¡Si me ayudaras, en vez de estás aquí molestándome y diciendo que no hago nada bien, ya hubiera terminado, ya te hubieras ido y yo no tendría que verte la cara de ridículo!

El pelinegro aún con las manos cubriendo su cráneo, logró agarrar a duras penas el suéter que Mallory traía puesto, perdiendo el equilibrio lo que hizo que cayera sobre él, sin embargo la jugada le había salido lo suficientemente mal como para que una de las rodillas de la pelirroja cayera en su entrepierna, quien no lo notó pues estaba estérica.

—¡Ves lo que haces! —le gritó apoyándose en su pecho— ¡¿Que tienes?!

—Tu... pierna...

La pelirroja volteó a ver donde estaba su pierna dándose cuenta que  lo estaba aplastando, rápidamente quitó su rodilla para sentarse algo preocupada. Si es que acababa de destruir la posibilidad de Sirius de tener hijos, podía ser que lograra destruir su compromiso.

El gryffindor se sentó algo adolorido, apoyando su rostro en sus manos mientras se concentraba en ignorar el dolor y pensar en otra cosa.

—Aplastaste mis testiculo contra el suelo, Yaxley —gimió a lo que ella se rió ligeramente— ¿Te ríes? No siento las piernas.

SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora