XXIX. ( you call her by her name )

950 100 17
                                    


hola, este capítulo me dolió.




No debía de ser malinterpretada. Amaba a Penny y estaba muy feliz de que estuviera allí, después de todo ella misma se lo había pedido, la estaban pasando muy bien aunque el que estuvieran en casas diferentes impedía un poco su comunicación, ella se llevaba muy bien con sus amigos y también con Sirius Orion Black, con el que curiosamente siempre que se la encontraba estaba él. En todos lados; saliendo de las clases, entrando al gran comedor, en la biblioteca e incluso en bromas con todo el grupito de delincuentes juveniles gryffindor, casi podía jurar que Sirius prefería estar con Penelope que con ella, y eso la estaba matando.

Y era de más decir que de hecho, el chico lo hacía con toda intención de poner celosa a su prometida. Una chica nueva, gryffindor con quien no se había acostado y además que de todas maneras se iría, así que eso significaba que si Penelope Goldstein se volvía un problema, sería uno que se iría a finales de marzo, antes de su boda y sin retorno.

Sin embargo para la mala suerte del gryffindor, Mallory era demasiado vengativa y odiaba cuando alguien retaba su capacidad de venganza. La slytherin sabía muy bien que Sirius Black había escuchado con claridad cuando le había contado a su madre sobre la confesión de Scamander quien curiosamente y para su buena suerte era slytherin, lo que hacía que cada vez que ellos se encontraran, estuvieran con un americano, como si fueran sus mascotas, solo para ignorarse y seguir adelante, lo que había causado un alejamiento más que evidente, uno que Regulus Black se veía obligado de informar a su madre.

—¿Has vuelto a recibir la estúpida carta también? —le preguntó el pelinegro cuando salió de pociones, ella quiso golpearlo aunque no sabía bien por cual de todas las razones.

—¿La que mandó tu madre haciendo de cupido? —intercambiaron cartas solo para terminar por devolverselas— Esta es una tontería. Te veo allá a las cinco.

—¿No quieres que vayamos juntos como antes? —preguntó calmando un poco su tono de voz, ella solo sonrió.

—No, tengo unos planes antes con Kit, luego iré —fingió desinterés sabiendo el efecto que eso causaría.

—¿Tu y ese Kit son amigos ahora? —preguntó con un tono burlón.

—Siempre lo hemos sido. Ya sabes, se me confesó y eso.

El ojigris se burló mientras seguían caminando.

—¿Así que esto que tendrán hoy será como una cita o que?

—No lo sé —se encogió de hombros— Es menor que yo y tienes los ojos grises, así que...

Sirius se detuvo de golpe bastante nervioso, recordando lo que su hermana había dicho anteriormente, escuchando a su prometida reír para irse. ¿Como se atrevía a usar sus propias cartas en su contra? Ella de verdad que no tenía límites. Unos metros más lejos vió a Kit Scamander acercarse a su prometida, dándole unas flores que ella aceptó aparentemente. Como lo odiaba, odiaba la tonta forma en la que ese tipejo caminaba, como se encorvaba y lo desordenado que era su cabello, en definitiva detestaba a ese americano con acento raro  y extraña popularidad casi inmediata, después de todo, era el nieto de Newt Scamander.

Pero eso no lo detuvo. Los siguió acompañado de James quien se sentía confundido ante la extraña situación amorosa de su mejor amigo, el cual extrañamente por primera vez se encontraba en una situación amorosa. 

—¿La lleva a una tienda de joyería en una cita? Vaya que es directo —opinó el de lentes para ser callado por el ojigris.

—Solo... mira, él no conversa con ella, solo paga y ya, o sea que es superficial, no le importa como es ella por dentro.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now