LXIV. ( I don't like regulus )

413 41 10
                                    






dedicación especial a lunalovss, ¡felices quince! Mejor tarde que nunca, ¿no?





Mallory quiso ignorar lo que había pasado en halloween, en realidad quiso ignorar sus propios pensamientos más que las declaraciones de Sirius, pero había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo había abrazado y aunque no había sido en las mejores condiciones y sabía que debía de sacarse eso de la cabeza si es que no quería seguir sufriendo, no podía. Todo el día podía seguir sintiendo el olor de su cabello y le deprimía un poco pensar en lo mucho que lo extrañaba y lo mal que estaba aquel correspondido anhelo.

Pero al contrario de lo que otras chicas de su edad pasaban, no era la indiferencia lo que los separaba, era que el destino había dado así las cosas o tal vez ella misma lo había elegido. Mallory sabía en realidad pocas cosas, pero estaba muy consiente que estaba sufriendo muy dentro de ella, cada día que lo recordaba y pensaba en que de haber hecho las cosas un poco diferentes ahora podrían estar juntos, y tal vez así no sentiría el hijo en su vientre ser un estorbo, y ella dejaría de sentirse como un objeto.

Cuando se había comprometido con Sirius jamás se había sentido como un objeto, pues al menos podía decir que era odiada y después amada. En cambio con Regulus solo era deseada o ignorada, y para los Black había perdido poder completo y se había vuelto solo un recipiente que llevaba al heredero de Walburga Black y que sacrificaba su vida. No estaba contenta con Regulus, en realidad no estaba contenta con su vida, no estaba contenta cuando lo sentía abrazarla y últimamente sentía repugnancia de su propio cuerpo y de él.

Había comenzado a odiarlo cuando más amoroso se había comportado, por alguna razón le daba asco, no solo él sino que ella misma, cada beso que recibía o abrazo que daba, todo era repugnante, y aunque jamás lo había dicho todas las noches soñaba con el comienzo, cuando todo era más fácil, recordaba odiar a Sirius pero lo recordaba y era incluso divertido. Las peleas, los gritos, las discusiones, podía decir que incluso las extrañaba, solo un poco, solo a veces, cuando era de noche y tenía insomnio, sentía al ser dentro de ella aplastar sus órganos y un vacío en su cama, solo esas veces recordaba las reuniones en la sala de gryffindor y extrañaba sentir algo diferente a la monotonía y resignación a una vida que no quería vivir.

—¿Mallory? —repitió Regulus al verla distraída, ella parpadeo un par de veces volviendo a la realidad y mirandolo con una pequeña sonrisa algo incomoda— ¿Estás bien?

—Solo distraída... los EXTASIS me tienen algo nerviosa, es todo —sonrió poniendo sus manos entre sus piernas, él asitntió miranod su abdomen de reojo y eso solo la puso incomoda, llevando sus brazos a este, para llevar su cabello detrás de sus orejas—. ¿Que me decías?

—Que hable con Aludra —le repitió a lo que ella asintió—. Me dijo que ya son amigas —ella asintió, cosa que hizo que Regulus palmeara su brazo—. ¿Y con Sirius?

—¿Sirius? —preguntó nerviosa.

—Sí, ustedes... ¿son amigos?

Un pequeño recuerdo de todo lo que había sucedido cruzó su mente y Mallory lo sacó de su mente tan pronto pudo, parpadeando varias veces.

—B-bueno, es decir... —humedeció sus labios y entonces respiró pesadamente— ¿creo?

—Bien, bien —asintió cruzándose de brazos— ¿Segura? —ella volvió a asentir sintiendo que él sabía más de lo que decía, pero no insistió, no le convenía preguntarle cuánto sabía y que le restregara en la cara lo que se podía considerar una falta a su acuerdo de solo tener amistad— Porque se acerca el cumpleaños de ambos. Harán un almuerzo, solo entre familia... y creo que sería de mal gusto no llevarte si tu eres... mi esposa. Somos familia ¿lo recuerdas?

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now