LIX. ( jealous boy )

480 44 1
                                    



tmr lloreeee lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sirius cruzó a la sala común de slytherin, y entonces vio a Regulus acercarse a Mallory, quien estaba con James y Marie. Su amigo y él compartieron miradas, y entonces el de lentes le sonrió de lado, y él solo le sonrió un poco incómodo, era algo triste como habían pasado a ser tan poco cercanos, y que incluso Sirius hubiera considerado mejor mudarse con Andromeda. La miró directamente a los ojos, sintiendo como si es que hubiera pasado más tiempo del que lo había hecho desde la última vez que se habían visto a los ojos, y entonces su hermano se puso de cuclillas y se sentó frente a ella tomando su mano. El mayor sintió un pequeño cosquilleo en la mano, sintiendo la sensación de golpear la mano de su hermano menor para que la soltara, pero no lo hizo, se quedó en silencio por varios segundos viéndolos tener una pequeña discusión y conversación, cuando entonces Mallory se sobresaltó ligeramente y volteó a verlo con el ceño fruncido. Sirius permaneció firme, mirándola preguntándose que era lo que él le habría dicho.

—Tienes razón —la escuchó decir un poco más alto, lo suficiente como para saber que estaba diciendo—. Ya no nos amamos.

El pelinegro pasó saliva con fastidio y nervios, viendo a Mallory voltear a ver a Regulus, y dejar un corto beso en sus labios para susurrarle algo bastante cerca mientras lo veía jugar con su corbata, como hacía con él cuando estaba más coqueta de lo normal, y entonces pudo notar el obvio sonrojo de su hermano y un punzón en todo el cuerpo algo agotador. Quería alejarlos, debía de alejarlos, estaban tan cerca el uno con el otro y pensar que Regulus respiraba del aliento de Mallory lo estaba matando del sentimiento más doloroso; los celos. Aludra puso su mano en su brazo, intentando calmarlo al verlo moverse con fastidio, y entonces ambos se acercaron, tomados de las manos.

―Me alegra que ambos tengamos la intención de retomar una amistad ―le dijo con seguridad, él vaciló su mirada disimuladamente para confirmar que se seguían tomando de las manos y entonces continuó mirándola a los ojos, buscando algún titubeo sin encontrar nada más que aquella seguridad y arrogancia de la que se había enamorado en un principio, entonces Mallory puso su mano sobre la suya e hizo el mayor de los intentos para no hacer obvia su piel erizandose y verse él como el que se ponía nervioso ante ella, aunque fuera cierto―. Por Regulus.

Por el estúpido Regulus.

―Por nuestra amistad ―le dijo él con tranquilidad poniendo su otra mano sobre la suya.

Sintió su piel mejor y se preguntó si es que Regulus y ella estaban más en eso de los besos. Una vez Mallory había besado a Penelope, y se había muerto de los celos a pesar de no ser nada en el momento en el que había pasado ello. Cuando se enteró de eso, se propuso eliminar cualquier rastro que ella hubiera dejado en la boca de su prometida y dejar nada más que su esencia en sus labios, y lo había hecho. Pero Mallory ya no era su prometida, mas aún así sentía la necesidad de volver a firmar su nombre en sus labios y remplazar cualquier adn que Regulus hubiera podido dejar en ella.

―Y por Regulus ―agregó él, sintiendo ese impulso de acercarse a ella y besarla―. No hay razón de ser inmaduros, podemos olvidar el pasado.

Más le valía a Mallory no hacerlo, o se lo tendría que hacer recordar.

Entonces la pelirroja sonrió, ignorando a Aludra que se había quedado con las palabras en la boca, y salió de la sala común con Regulus, con quien él compartió una mirada analítica antes de irse. No era mejor que él, era más delgado, y tenía cero experiencia en todos los sentidos. Estaba seguro de que Mallory lo extrañaba, y usaría eso para hacerla caer nuevamente.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now