XLVI. ( the best friends )

638 77 5
                                    


Mallory caminó por la sala común de gryffindor, vio a esas dos chicas del año de Sirius quienes nunca estaban con el grupo y preferían estar con las ravenclaw. Busco al chico limitadamente, sin embargo al no encontrarlo, solo se acercó a James quien tomaba un vaso de agua. Al verla le sonrió para servirle igualmente un vaso, sin siquiera preguntarle. James era espontáneo, entendía porque se llevaba tan bien con Sirius, ambos hacían las cosas y pensaban en cómo solucionar sus errores una vez que ya estaban a un paso de las consecuencias. Ambos tenían un alma de niño y metas altas.

—Lo hicieron bien, Sirius y tú en lo de la ceremonia de cierre de fin de año —le dijo el chocando su vaso con el suyo—. Ambos tocan bien. ¿Sabes? Siempre presenti que estarían juntos, tal vez no así de rápido y dramático, pero que lo estarían, que se gustarían —Mallory solo le sonrió para tomar del vaso de agua—. ¿Tienes planes para después de Hogwarts? ¿O solo vivirás la vida intentando gastas tu infinita fortuna?

—Creo que aún hay demasiadas cosas que no se, en especial el futuro. La guerra... el que no debe ser nombrado... ¿sabes James? Creo que la vida es demasiado corta. Después de escapar y llevarme el dinero y mantener mi legado, supongo que viajaré un poco con Sirius, luego tal vez siente cabeza. En realidad jamás he tenido una meta, en los timos dije que quería ser auror, pero no se que hacer después de esto.

—Sí, yo tampoco tenia demasiado una idea de que hacer con mi vida, era incluso un poco deprimente. Mis padres están ya viejos, no quería que se fueran sin ver a su hijo ser alguien antes de ello, pero no sabía tanto de la vida como sentía que debía. No hasta que comencé a salir con Lily. Nos volvimos novios y entendí que había más belleza en la vida de la que en realidad parece, quiero vivir una vida plena, feliz, larga y segura, así que ahora quiero ser auror. El señor oscuro parece cada día tomar más fuerza, no puedo dejarlo ganar. Aludra dijo que tendría un hijo con Lily, debe de vivir en un buen lugar ¿cierto?

—Lo hará siempre y cuando los tenga —se estiró un poco—. Sirius y yo hemos planeado tener un hijo en veinte años, ¿podrían esperar hasta ese entonces? Así nuestros hijos se vuelven mejores amigos, así como Sirius y tú.

—Y como tu y yo, o Lily y Sirius —le dio un pequeño codazo a lo que ella solo rio, no sentía que fueran tan cercanos como la gryffindor y su novio lo eran, pero al parecer para James, su amistad era comparable a la de ellos—. Eres mi amiga, Mallory. Creo que llevarme bien contigo será la mejor decisión, así me dejarás invadir tu casa.

—Solo no me robes a mi novio.

James río soltando una carcajada.

Cuando todos regresaron a casa el ambiente fue casi tenso. Sirius y ella habían bajado de tren conversando como de costumbre, no cariñosos pero si amistosos, atrás de ellos bajaban Aludra y Regulus sin prestarle demasiada importancia. Mallory levanto la mirada algo sonriente tras una broma de Sirius, solo para ver a Walburga y Olivia mirándolos con algo de seriedad.

Sirius no le había dicho que día se escaparía, aunque sí había dicho que sería cerca al día de la boda, por lo que les quedaba un mes para fingir. Ambos estaban nerviosos pues se sentía una sensación de que ellas lo sabían, pero luego de ver sonreír a Walburga sin siquiera un poco de malicia, solo se destensaron y acercaron a sus madres.

En todo el camino, Walburga y Olivia les hablaron del compromiso, y entonces su madre le susurró que había llegado su vestido. Le habían tomado las medidas en abril, y se suponía que se vería exactamente igual al vestido que había elegido aquel día con Aludra mientras miraban aquellas revistas, pero aún no lo había visto y tampoco se encontraba demasiado ansiosa de hacerlo, solo quería ir a ver a Salvatore quien aún estaba en San Mungo. Los tres chicos y ella irían, y según Orion era bueno que se comenzaran a comportar como familia pues lo serías en pocos días, y además una gran ventaja que Aludra fuera cercana a un posible esposo y gran partido como Salvatore Nott. Gran error de hecho.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now