LVI. ( there's nothing more to say )

437 49 3
                                    


NO HAY NADA MÁS QUE DECIR
chapter number fifty six

Sirius miraba preocupado a su amigo quien había gritado por poco más de una hora despertando a toda la torre de gryffindor

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Sirius miraba preocupado a su amigo quien había gritado por poco más de una hora despertando a toda la torre de gryffindor. No había comido nada y estaba pálido, mirado al piso como si no estuviera con ellos. Había estado molesto con él por reunirse con Mallory y no haberle contado, pero ahora simplemente estaba preocupado. Puso su mano en su hombro y vio al chico sobresaltarse, no había hablado nada desde el día anterior cuando gritó hasta quedarse afónico y se veía bastante nervioso y pensativo. Remus había pensado en un ataque psicótico, pero Sirius sabía de locos y él no lo era. James Potter era la persona más cuerda que conocía y su comportamiento se debía a algo que no quería ni podía decir.

Anteriormente a eso solo había estado con dos personas; Peter y Marlene, quienes habían dicho que no lo habían notado más raro de lo normal, lo cuál comúnmente era divertido, ambos estaban igual de sorprendidos por ese comportamiento tan sereno y pensativo que había mantenido después de casi haber llorado el día anterior de tanto gritar. Incluso Snape se había burlado de eso, porque todo Hogwarts lo sabía, y James ni siquiera se había molestado en mirarlo, estaba perdido en su memoria y aunque pudiera, no hablaría.

La única persona con la que había hablado era Mallory, pero Remus solo insistía en que él lo decía porque quería acercarse a ella, cosa que en parte era cierto, como un sentimiento de amor-odio que debía admitir era autodestructivo, sin embargo una vez que comenzó a verla más, notó que ella tenía un comportamiento más extraño de lo normal. La conocía, había sido su prometida por un año y novia por cuatro meses, ella sabía disimular pero ahora ya no lo hacía, y cuando comenzó a ver más la situación, se dio cuenta que James, veía con extrañes a Mallory, buscándola en cualquier habitación en la que estaba. Como hacía con Lily antes de que fuera su novia.

―¿A donde vas James? ―preguntó Sirius cuando lo vio saliendo de la sala común casi a puntitas, y el que se sobresaltara de forma tan escandalosa solo hacía que se viera aún más sospechoso.

El de lentes sacó una pequeña libreta y escribió en esta por algunos segundos antes de mostrarsela al pelinegro que esperaba sentado bastante confiado y con las piernas abiertas. "VOY A COMER ALGO", le enseño, a lo que Sirius tomó impulso para ponerse de pie.

―No grites ―bromeó a lo que él sonrió incómodamente―. Te acompaño ―lo rodeó con el brazo, pero su amigo negó con la cabeza.

"NO QUIERO MOLESTARTE" escribió tan rápido que era poco entendible a simple vista, "ME ENCONTRARÉ CON LA PELIRROJA DESPUÉS", volvió a escribir, "UN POCO DE CALENTAMIENTO ANTES DE PRACTICAS" le guiñó el ojo. Sirius lo miró seriamente para sonreír de pronto y darle un pequeño golpe en el hombro, viéndolo salir corriendo de la sala común.

Pero Lily bajó de las escaleras poco después sin demasiada preocupación. Esa fue la gota que derramó el vaso. No quería decirle nada a su amiga aún, porque no quería romperle el corazón, James era su amigo y nada estaba totalmente confirmado, pero si es que resultaba que James Potter se había puesto de galán con Mallory, él no haría nada más que decirle a Lily y dejarle en sus manos el despedazar a James, esa sería su venganza.

SEMPITERNAL # sirius blackWo Geschichten leben. Entdecke jetzt