LVII. ( siblings )

482 50 4
                                    

HERMANOSchapter number fifty seven

Marlene McKinnon y Mary Macdonald los miraron mal mientras pasaban, cosa que solo hizo que James bajara la cabeza incomodo. Mallory se sentía bastante mal de ver como es que su secreto básicamente había arruinado a James socialmente, todos creían que él le había sido infiel a Lily y gran parte creía que había sido con Mallory, quien apenas se enteraba que Marie estaba también al tanto de su embarazo, lo que dejaba a Salvatore como el único del trio en no estar al tanto sobre el problema mayor con el que la slytherin llevaba junto a la depresión, pero él se había alejado con el simple hecho de prácticamente reemplazarla al volverse tan cercano a Aludra, y ambas slytherin habían hecho lo mismo al incluir a James en su grupo.

Nadie hubiera creído que James Potter sería el amigo de dos slytherin, o que sería excluido del grupo gryffindor, quienes básicamente habían sido creados por él, pero eso había pasado. Sirius y él no se habían peleado directamente, pero se sentía una tensión que él no quería aguantar, aún más cuando lo vio escuchar como Marlene hablaba mal de él, y no lo defendía. El problema de James era que no le gustaba darle cara a los problemas, y prefería mantener un poco de su amistad a perderla totalmente.

Con Lily las cosas eran complicadas en general por el rechazo de la pelirroja de hablar con él, y su orgullo algo dolido luego de ver la desconfianza de su novia, pero según Mallory era totalmente entendible, pero Marie, con quien apenas comenzaba a convivir, estaba en todo lo contrario. Lo describía en su propia cara como un chico tonto y transparente, como para ser obvio cuando mentía y muy distraído como para tener dos novias, cosa que Lily tendría que haber tenido en cuenta antes de betarlo sin querer escuchar su versión de la historia.

Pero slytherin o gryffindor las mujeres seguían siendo igual de complicadas, o al menos así era para James Potter.

―Temo que perdamos el partido ―confesó el chico como si no fuera su casa con la que estaría jugando en contra―. Creo que Marlene me ve a mi como si fuera los slytherin y ya me hizo caer tres veces de la escoba en un entrenamiento, Sirius esta distraído y Lily solo utiliza el entrenamiento para tirarme indirectas y hacerme todo menos caso. Es decir, entiendo que sienta que la traicione, pero perderemos el juego por su contra.

―Sabes que eso en realidad nos conviene, ¿verdad? ―preguntó Marie a lo que el de lentes solo suspiró.

―Sí, lo sé ―pasó sus manos por su boca―. Pero finjan que les afecta, ¿okey? Son mis únicas amigas ahora ―hizo un pequeño berrinche.

―Nos afecta, James ―lo calmó la de ojos marrones, dándole una mirada preventiva a su amiga―. Debería de hablar con ella y dejar en claro las cosas ―opinó Mallory sintiéndose terriblemente culpable―. Te veo deprimido, James. No me gusta verte así, y... te has estado esforzando para ese partido.

―¡Lo he estado haciendo! ―exclamó con estrés para comenzar a morder sus uñas mientras la pelirroja pasaba su mano por su espalda para calmarlo― Y es decir... ¿Por qué no quiso escucharme cuando le dije que me creyera? 

―Yo tampoco lo hubiera hecho, creo que hubiera reaccionado aún peor que ella si es que supiera que Sirius estuviera con una chica, le hubiera jalado el cabello y quemado su ropa con él adentró ―confesó ella ganándose la mirada de ambos―. O sea, antes. Ahora es con Regulus. Haría todo eso pero con Regulus.

―Claro ―se burló Marie.

―Oye, tu y Regulus, ¿en que andan exactamente? ―preguntó el de lentes bastante confundido― Es decir ¿que son? ¿Se besan y todo?

Ella titubeó para pensar por unos segundos. Esa era en realidad una pregunta que ni siquiera la misma Mallory podía responderse a si misma. Habían comenzado a salir de la forma más extraña posible. Iban a citas recurrentes y era como la táctica que usaba Walburga cuando Sirius y ella estaban comprometidos, pero esa vez era el mismo Regulus quien tenía la iniciativa. De todas formas, durante esa cita ni siquiera se hablaban demasiado, por excepción de sus deberes como prefectos o algunas cartas de los Black, pocas veces se mencionaba el embarazo el cuál iba más tranquilo tras haber entrado exitosamente a su segundo trimestre. Así que verdaderamente no sabía que eran.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now