LXVII. ( I'll be there )

400 43 4
                                    

Mallory tenía alguno que otro problema menos, como por ejemplo que había dejado de antojarse de cosas que le hacían tener nauseas o que al fin se había logrado convencer de que aquellos kilos ganados por el embarazo no le quedaban del todo menos, pero había un solo problema, independientemente de Sirius el cuál presentía sería un problema por el resto de su vida o al menos matrimonio, y esa era su relación rota con Salvatore.

Entendía que hasta antes del matrimonio, Regulus y Salvatore habían tenido algo parecido a un amorío pero había supuesto que eso había terminado o al menos hasta ese momento. Las sospechas de Aludra y verlos juntos en aquella habitación en total soledad, le hizo pensar en que tal vez esa era la razón por la que el castaño se había alejado tan dolorosamente de ella, porque estaba durmiendo con su esposo.

No era como si es que a Mallory le importara verdaderamente con quien Regulus dormía, pero sí le importaba que su mejor amigo había preferido vivir con la culpa pero entre las piernas de su esposo que priorizar su amistad por sobre todas las cosas, incluyendo ese tipo de situaciones que probablemente ninguno había pensado que sucedería, así que no había pensado en que hacer si sucedía.

Durante mucho tiempo los observó y se dio cuenta que los ojos no mienten, sus cuerpos eran como imánes y frente a sus ojos veía el claro ejemplo del adulterio. Su mejor amigo que estaba comprometido con su cuñada estaba congiendose a su esposo, el hermano del padre de su hijo. Desde un principio había supuesto que la vida entre los Black sería un lío, pero eso era sin duda lo más emocionante que el estaa pasando en su monotono matrimonio; líos.

Apesar de agregarle emoción e intriga a su vida marital, en el fondo a Mallory le dolía un poco la traición, solo en las madrugadas cuando pensaba en eso en silencio. No era como si amara a Regulus de la forma en la que una mujer ama a su esposo pero aún así, él era su esposo y lo estaban intentando, lentamente pero lo hacían, supuestamente eran novios aunque tecnicamente esposos y físicamente distantes, Salvatore sabía eso y no lo había pensado.

Él no sabía que no le importaba, tla vez lo intuía o suponía, pero no lo sabía. ¿Mas que pasaba si es que en realidad sí quería a Regulus? Él la estaría dañando de verdad y no le importaba esa mínima posibilidad de hacerle daño, había preferido alejarla y hacerla sentir mal para no morir por su sucia consiencia y había tirado al caño lo más bonito que tenían; al otro.

Al menos podía decir que eso había quitado un poco de su mente a Sirius, no demasiado pero sí lo suficiente, pero no se iba a quedar así. Estaba segura que no lo haría

—Salvatore —lo detuvo Mallory tomandolo del brazo, mirando a su lado para vera su compañero de casa—. Uh, Snape —arrugó la nariz con fastidio.

—Uh, Black —le dijo con fastidio para irse.

—Hola Mallory —saludó él rascando su nuca con incomodidad, tan patetico como siempre—. ¿Pasa algo?

Pasaban muchas cosas, pero no podía decirle las cosas que moría por decirle. Al menos no todas.

—¿Por qué te alejaste? —preguntó y pudo ver el rostro del castaño endurecerse— ¿Fue por Aludra?

—Mallory...

—Porque tu y yo somos amigos desde antes que ella llegara —él quiso interrumpirla, pero no pudo— ¿O hice algo mal? Tal vez soy muy mandona, tal vez te agoté pero te ruego y pido que me digas que hice para poder arregarlo, dime que es mi culpa, que yo hice algo y que no has sido tu...

Él titubeó con lastima y entonces ella lo dijo

—Dime que no estas durmiendo con mi esposo —le pidió con los ojos llorosos viendolos sorprenderse—. Dime que me tuviste un poco de respeto, que te preocupo la posibilidad de dañarme y que estoy loca. Por primera vez te pido que me digas que estoy loca. Todo menos sentir que no te importo. Así que dime por favor, dime que no estas durmiendo con mi esposo. No Regulus, él no importa... si no, con mi esposo.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now