XLV. ( ideas and quidditch )

737 69 10
                                    

Mallory miraba a Sirius con los ojos entrecerrados, lo notaba más feliz, contento y mirándola de reojo. No sabía si podía ser tan raro solo después de haber "llevado la relación a un siguiente nivel", o si es que estaba relacionado con la carta de la que hasta ese momento no había dicho ni una sola palabra, como si es que no hubiera quedado como un tema pendiente. "Ex amante" ¿que significaba eso? ¿Desde cuando alguien usaba la palabra "amante"? Sonaba demasiado formal e informal, tanto que le hacía tener más preguntas de las que probablemente el cerebro de Sirius Black podía responder. Entonces; ¿quién era esa chica?

¿Seguía en Hogwarts? ¿Que tenía para decirle? El que empleara una palabra que indicaba que habían estado juntos en el pasado, no hacía que ella se sintiera mejor con todo el tema de la intriga y la poca importancia que parecía darle Sirius a este. Ni siquiera un "No es nadie, mon autre, es solo una ex" o alguna excusa ridícula que demostrara que le importaba, no, él seguía mirándola con esa sonrisa tonta la cuál quería quitar de un golpe por ni siquiera hacer le mínimo esfuerzo. No le importaba lo que pensaba, eso era.

Lo amaba, pero a veces no lo soportaba. Tenía un gran intelecto para las bromas pero era muy lento para captar cuando una mujer lo estaba matando con la mirada.

—¿Que tienes? —le preguntó Mallory cuando volvió a notar la mirada atenta del pelinegro en ella—. De verdad debes parar, estás logrando ponerme incómoda.

—¿Por qué no vamos a Hogsmeade hoy? —sugirió él comenzando a acariciar ligeramente su brazo, ella solo alzó una ceja— Te podré decir sobre algo... muy importante. Te sorprenderas.

—Oh me sorprenderé, claro —regresó su vista a su libro—. No iré.

—¡¿Qué?! —casi gritó él— ¡¿Por qué Mallory Jane Yaxley?!

—Todavía preguntas —negó con la cabeza—. Usa ese cerebro que tienes y recuerda lo de —miró a todos lados— la sala de música.

—Te dije que fuiste tú la que se insinuó justamente para evitar esto, Mallory.

—¡Eso no!

Sirius la miró por varios segundos con el entrecejo fruncido para recordarlo. Se rió, aunque no de ella pero Mallory sintió que lo hacía, levantándose de golpe para irse del gran comedor.

Camino unos metros cuando Sirius la levantó del suelo, abrazándola por detrás y tomándola desapercibida. Ella le dio varios golpecitos, empujándolo ligeramente cuando estaba en el suelo.

—No puedes esperar que todo se solucione solo porque me abraces, Sirius. Saca la mierda, ¿Quién es esa chica? —le dijo dejando salir un fuerte acento alemán del que ni ella misma estaba consciente.

—¿Por que te molestas por esto, Mallory? —le preguntó calmado, rebusco en su bolsillo y sacó dos cartas entregándoles.

La pelirroja le quitó ambas cartas de mala gana, leyendo la de la chica. Al parecer era una vecina de Remus quien parecía querer volver a tener algo con él en ese verano. Estaba por darle un fuerte grito aunque no fuera su culpa, cuando Sirius señaló la otra carta.

La slytherin la abrió de muy mala gana, comenzando a leerla lo más rápido y furiosa posible.

"Vaya Stacy, que me sorprendes. Nosotros, "nosotros" terminamos hace más de un año, si es que se podría decir que alguna vez estuvimos. Tengo novia, estoy muy contento con eso, estoy muy agradecido de poder estar con ella y jamás pondría en riesgo lo que somos y hemos construido, porque créeme que me ha tomado un tiempo largo enamorarla. Estamos felices, la amo. No quiero saber nada de ti, salvo una invitación de boda o salida del closet. Hasta ese entonces, solo quiero que me dejes en paz, o veras a Mallory Yaxley en la puerta de tu casa, y no tendrá piedad, así es mi Mal. Sirius Con Novia Black".

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now