XL. ( secrets secrets )

966 81 11
                                    

—Pads —llamó de pronto Remus mientras se acercaba a él junto a James y Peter tras verlo salir del baño al que acababa de entrar rápidamente— Tenemos una... pequeña pregunta para ti.

—Claro —se encogió de hombros sin darle demasiada atención.

—¿Como va todo con Mallory? Los siento como raros ¿sabes? ¿Se han peleado o algo por el estilo? —preguntó James tomándolo de los hombros mientras seguían caminando, el pelinegro solo frunció el entrecejo.

—Estamos... bien —asintió con la cabeza sintiéndose incomodo—. Como siempre, dos amigos... amistando... sí.

—Sí, pero... no lo sé, han pasado tiempo sin pelearse —opinó Peter a lo que Sirius en el fondo se sintió bastante feliz, pues ya iban en su tercera semana de novios, conviviendo con sus amigos y al parecer para ellos estaban teniendo una relación más tranquila—. Y eso que han jugado cartas.

—Ahora... hablamos más, eso es todo —respondió con tranquilidad— ¿Actúan así por lo que se acerca el matrimonio? Es todavía en julio, estamos bien. Creo que ni siquiera viviremos juntos después de eso, solo... ya saben, nos casaremos pero no es la gran cosa —negó con la cabeza—. Por cierto pueden ir si quieren, pero la verdad Mallory y yo no lo tomamos como la gran cosa, no es que nos emocione o nada.

—Vaya, sí... —le dijo James algo incómodo—. ¿Le dijiste que te gusta  o algo...?

Sirius entonces se dió cuenta que sabían algo. Se paró de golpe viendo a sus amigos con mala mirada para entonces notar que estaban demasiado atentos a él y callados.

—Ya lo sabes...

—Te vimos en el mapa, idiota —le dijo Remus dándoselo, a lo que Sirius de verdad se sintió un idiota—. ¿Creíste que no notaríamos que están por horas en un pasadizo aburrido con Mallory Yaxley? —señaló a ella, notando que estaba junto a Salvatore en la biblioteca, por lo que pensó en ir con ellos ignorando el problema que tenía frente a él— ¿Cuanto desde esto?

—No lo sé... Comenzamos cuando pasó lo de la enfermería, desde allí... nos besamos y luego le pedí que fuera mi novia, y aceptó.

—¿La besaste cuando acaba de vomitar? —preguntó Peter con asco.

—¿Dos semanas y media y nos nos...? No, ¿no me dijiste? —preguntó James bastante ofendido—. Soy tu mejor amigo, Sirius. Estuviste allí en mi primera cita con Lily, ¿por que no nos...? ¡¿No me dijiste?! —casi gritó.

—Mallory quería mantenerlo todo en secreto hasta que viéramos que durábamos un mes sin tener problemas muy feos o incluso terminar, lo mejor será que le diga que lo saben... Merlín tuve que haberle dicho del mapa cuando le dije que era animago.

Sirius no notó Remus estaba escandalizado cuando fue en dirección de la biblioteca. La busco con la mirada, encontrándose con Mallory hablando con Salvatore. El pelinegro no pudo evitar sonreír torpemente, viéndola sonreírle igualmente sin decir nada antes de que el slytherin se pusiera entre ambos mirándolos raro.

—Oh, eh... Mallory —aclaró su garganta acercándose—. Mi madre, ella... bueno...

—¡Ya lo sabemos! —gritó James atrás de ellos.

—¿Que saben? —preguntó Salvatore.

—Cariño... —intentó explicarle Sirius pero su amigo saltó al instante.

—¡¿Cariño?! —casi gritó Nott— Mallory, querida ¿por qué Sirius Orion Black acaba de dirigirse a ti como "cariño"?

—¡A ti tampoco te lo dijo! Que malos amigos son ustedes dos —acusó James con odio— Estos dos pésimos amigos están saliendo, Nott.

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now