XXXVI. ( truth or dare? )

891 100 15
                                    


Sirius miró a Mallory conversar con Remus a su lado mientras Aludra se sentaba a su otro lado, era más interesante de lo que creía que era, pero también bastante nervioso de que fuera ella la que le tocara preguntar o retar y que lo tomara en su contra como era bastante probable conociendo a su prometida. Sintió un espasmo, viendo a Penelope sentarse a su lado mientras a su otro lado, Salvatore negaba con la cabeza. No sabía en que momento parecía conocerlo tan bien, pero lo hacía.

Entonces comenzó. James dejó un último beso en los labios de Lily para girar la botella cayendo en Aludra y Penelope quien estaba bastante sorprendida. La pelirroja miró a su cuñada con una sonrisa alzándole las cejas a lo que ella solo sacó ligeramente la lengua. No sabía que había sido eso, o desde cuando se llevaban así de bien, pero era bueno ver a su hermana y prometida llevarse tan bien juntas.

—Verdad o Reto —preguntó la pelinegra.

—Verdad —asintió con la cabeza emocionadamente.

—¿Es verdad que Hogwarts es mejor que Ilvermorny?

Ella solo río.

—Ambas tienen sus fuertes.

Mallory volvió a compartir miradas con Aludra, con una confidencia de la que Sirius no estaba al menos tan consiente. El de lentes volvió a girar la botella cayendo en Sirius y ella, por suerte, o tal vez un poco de magia. Sirius guardó su varita disimuladamente mientras ella acomodaba su cabello. Él solo se reía de darse cuenta que tenía el poder de hacerle una pregunta o reto a su preferencia tal y como lo había planificado.

—¿Verdad o Reto, Yaxley?

—Reto —mala decisión probablemente.

—Te reto a que... beses al chico más atractivo de aquí.

—Que inmaduro —negó con la cabeza Lily.

Mallory rió alzando una ceja mientras él llevaba su torso hacia atrás, por alguna razón se sentía bastante seguro de que ella se acercaría a él, por lo que decidió seguir su ilusión.

No había forma de que tras lo que habían hablado, ella besara a otra persona en su cara, además tenía opciones muy limitadas. Regulus, quien sería incomodo, James estaba con Lily, Remus y ella pocas veces habían hablado, Peter... era Peter y Salvatore era gay. Estaba él y solo él, aunque fuera solo un beso en la mejilla.

—Bien —aceptó, aunque parecía bastante desafiante como para dejarlo seguro.

Se levantó de su asiento, dirigiéndose hacia él quien la siguió con la mirada junto a esa coqueta y burlona sonrisa que tenía, sin embargo cuando se sentó a su lado no fue a él a quien beso, se volteó y beso a Salvatore que en una risa le siguió el beso llevando su mano a si mandíbula y cuello.

Habían compartido saliva ya antes, pero eso era otra cosa.

—¡Ya! Hay habitaciones si quieren seguir —bromeó el de lentes separándolos para ser fulminado con la mirada por Sirius.

Al separarse ella solo río al igual que Salvatore quien se encontraba de todas formas algo avergonzado tras haberla besado tan abiertamente. Volteó para ver al pelinegro con el ceño fruncido.

El slytherin solo sonrió incómodamente a su ahora amigo quien estaba demasiado sorprendido para hablar. Se calmó, notando que era demasiado obvio, pues era su mejor amigo y además gay, así que no contaba. Había tomado desprevenido a Salvatore así que lo calmó con un movimiento de mano sintiendo su sangre hervir cuando los demás comenzaron a aullar.

—Es tu mejor amigo, no cuenta —acusó cruzado de brazos.

—¿Tan desesperado por un beso? —se burló, él rodó los ojos.

—Sirius tiene razón —dijo Salvatore para darle un codazo y señalar con la mirada a Remus Lupin, el slytherin le guiñó a su amiga el ojo haciendo que entendiera lo que quería decirle—. Soy tu mejor amigo, obviamente me ves como el más atractivo.

—Gracias —dijo el pelinegro con obviedad, quien parecía olvidar que antes de ser su amigo, era el de Mallory.

—Bueno. ¿Debe de ser en los labios?

—Ya lo besaste en los labios ¿cuál es la diferencia?

Mallory se apoyó en sus manos para acercarse al chico que estaba frente a ellos. Miró al gryffindor ponerse increíblemente rojo cuando acercó sus labios a los suyos para dejar un largo beso superficial. Remus Lupin estaba hecho un tomate en ese preciso momento, con la respiración agitada mirando a todos alrededor mientras James explotaba en risas en ese momento al igual que los demás gryffindor.

—¿Seguiré teniendo que besar a los demás? —preguntó aún apoyada en sus manos y rodillas volteando a ver al pelinegro que estaba increíblemente molesto— Es que no creo que sea ético besar a James.

—Adelante —ofreció Lily entre risas con su novio quien se echaba a reír aún más.

—O tal vez a Peter —volteó a verlo—. ¿Te parece, Pete?

El chico titubeó cuando de pronto Mallory sintió las manos del pelinegro ir a su cintura, jalandola hacia atrás para hacer que se sienta correctamente, cosa que le sorprendió bastante. Sin decir una sola palabra pasó su manga por sobre los labios de la pelirroja que lo miraba atenta y confundida, limpiandolos para apoyar su brazo al otro lado de la slytherin, evitando que se moviera, volviendo a dar la vuelta a la botella siguiendo como si no hubiera pasado nada.

Sirius ni siquiera le había dicho nada o le había hablado, pero su brazo permaneció allí frente a ella, como si evitara que escapara. Volteó a ver a Penelope que miraba claramente molesta para disimular su rostro cuando la vio mirarla. Ella solo se encogió de hombros mirando a su "amiga" quien solo sonreía incómodamente para mirar a otro lado.

Sin pensarlo, Sirius había hecho lo único que debía de hacer para demostrarle a Mallory que de verdad lo sentía, poner en su lugar a Penelope sin darle demasiada importancia, y ella lo amaba, aunque ella tenía la mirada baja y parecía bastante incómoda, no le importaba. Se iría en dos meses y con ella su última amistad con los Estados Unidos.

—Nunca nos hemos besado —le dijo de pronto Sirius sentándose a su lado frente a la chimenea cuando los demás estaban distraídos luego de jugar un buen rato, ella procuró ignorarlo sin poder hacerlo, dejando salir un suspiro—. ¿Por qué?

—Porque no somos nada —respondió sintiendo que se sonrojaba ligeramente.

Sirius bajó la cabeza asintiendo pues tenía razón.

—¿Y si fuéramos algo? —preguntó él.

Mallory solo se quedó en silencio.

—¿Si fuéramos algo me dejarías... probar tus labios o algo más que no sean tus manos?

Siguió un silencio, uno que sintió como el más triste de todos.

—Estas borracho —negó con la cabeza a lo que el pelinegro dejó soltar una risa de fastidio, estuvieron varios segundos en silencio para por fin hablar— ¿Si te dijera que puedes besarme ahora mismo, lo harías?

Él se quedó en silencio. Miró a sus manos, todo el momento y como por alguna razón sentía que era una obligación. No era así como se lo había imaginado, pero tampoco en el altar. Respiró con resignación para bajar la mirada.

—No, no lo haría.

Mallory solo asintió, pero sin siquiera él saberlo, la había decepcionado totalmente.

Titubeó antes de decidir apoyarse en su hombro, sorprendiendose ante ella dejándolo hacerlo. Miró las llamas de la chimenea como las más bonitas que había visto y procuró su atención en la respiración de Mallory, en el latido de su corazón y el olor de su perfume. Youth Dew, algo digno de Mallory Yaxley. De pronto la sintió apoyar su cabeza sobre la suya y sintió como todo peso que alguna vez había tenido, fuera inexistente.

James le dió un codazo a Lily para señalar con la mirada a algo que parecía imposible; Sirius apoyado en el hombro de Mallory. Ella sonrió tomando una última foto de Aludra y Remus quien posaba jugando con su cabello, para voltear con la cámara y tomarles una foto. El flash se disparó haciendo que ambos volteen violentamente en dirección de la pelirroja quien bajaba la cámara nerviosamente.

—¡Borrala! —gritaron ambos al mismo tiempo.

SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora