XXVIII. ( ilvermorny )

965 94 9
                                    


Dumbledore siempre había sido un tipo bastante raro, incluso según las propias palabras de su madre, quien confesaba haber tenido repetidos dolores de cabeza cuando asistía a Hogwarts. Mallory, quien era de respetar bastante a los profesores, podía aceptar el que el ahora Director Dumbledore era un verdadero dolor de cabeza en muchas situaciones, pues parecía que muchas veces su sabiduría le había quitado su cordura. Se había metido al mundo de la filosofía que muchas veces decía cosas que dudaba que incluso él mismo entendiera, pero genuinamente McGonagall hacía, de todas formas, siempre había sido alguien que pocas personas podían comprender, mas ese día actuaba particularmente tranquilo.

Daba inicio a la segunda semana tras las vacaciones de Navidad, y por lo general el hombre seguía con el animo festivo, mas en esa ocasión, se puso sus mejores pantalones , peinó su largo cabello y como nunca, reorganizó una segunda ceremonia de bienvenida, lo cuál era extraño pues nadie había llegado.

—¿Crees que sea un alumno nuevo? —preguntó Salvatore, Mallory negó con la cabeza.

—Aludra solo ingresó con su uniforme slytherin, no hicieron este tipo de cosas cuando ella llego —recordó mientras la pelinegra asentía—. Pero entonces ¿por qué sacaron el sombrero seleccionador?

—Puede que sea de intercambio como tu lo hiciste —sugirió Marie, cosa que en parte tenía sentido.

—Hubiera recibido una carta —razonó lo que los demás asintieron—. Hice demasiados amigos por allá, alguno me hubiera avisado, pero... Penelope no me escribe hace demasiado, así que... —no pudo evitar emocionarse, pero se calmó rápidamente—. Ya hubiera corrido el rumor.

—Yaxley tiene razón —asintió Regulus—. Hubiera corrido algún rumor, además que ¿la segunda semana? No creo que hagan eso. Con Aludra fue todo privado, apuesto que con ellos también. Tal vez... ya se dieron cuenta que Salvatore pertenece a hufflepuff y no a slytherin.

—Cállate —rió el castaño empujándolo entre risas.

Marie y Mallory compartieron miradas, para voltear a mirar a Aludra que miraba con extrañez el que su hermano y ex novio se estuvieran haciendo cosquillas para terminar por alejarlos. Vaya casanova rompe hogares que había resultado ser su amigo.

Volteó a la mesa de gryffindor, viendo a Sirius y Marlene juntos, ella le hacía trencitas mientras él miraba atentamente a James con quien conversaba, pero curiosamente hubiera esperado que él estuviera mirándola, pero ya no lo hacía. Bajó la mirada para voltear a ver a Dumbledore, sin percatarse que el gryffindor acaba de voltear a verla, para ver lo mismo; que ella ahora no lo miraba, sintiéndose igual de decepcionados. Marie se apoyó en su hombro lo que hizo que sonriera, pues parecía haber notado lo que había sucedido. 

Su viejo profesor aclaró su garganta, apuntó a esta con su varita y comenzó con su discurso filosófico sobre lo especial que eran las personas, lo enorme y pequeño que podía resultar el mundo y lo especial que era celebrar a las personas. Entonces Salvatore comenzó, puso diez galeones en la mesa y apostó que eran alumnos de transferencia, Mallory recordó como solían apostar anteriormente y puso diez galeones apostando que eran nuevos, Regulus insistió de que era una reselección y puso sus diez galeones, Marie se puso del lado de Salvatore mientras Aludra entre risas, puso diez galeones, recordando el caso de una niña que había sido aceptada en Hogwarts antes de cumplir once años, apostando por ello. 

—He de también dar nuevamente la bienvenida a la señorita Mallory Yaxley de la casa de Slytherin tras su pasantía estudiantil en Ilvermorny y felicitarla por los buenos comentarios que recibí de distintos alumnos, profesores e incluso la profesora Goldstein, dejando Hogwarts en alto y sobresaliendo entre los demás. Un fuerte aplauso.

La pelirroja sonrió mientras los demás aplaudía, encogiéndose de hombros.

—Pasa tip —se inclinó el menor de los Black a ella.

—Es fácil copiar —respondió acercándose a su oído, él solo rió.

—He también de dar la bienvenida a dos estudiantes de pasantía de dos escuelas de Magia, quienes estarán con nosotros todo este periodo hasta marzo. Darle la bienvenida a una estudiante de Ilvermorny quien se ofreció además de dar pie a esta iniciativa de intercambio cultural y también, un joven proveniente de Durmstrang a quien el apellido no se les hará tan ajeno. La Señorita Penelope Goldstein y el Joven Kit Scamander.

Se iba a morir en ese momento. Mallory aplaudió al igual que los demás mientras veía a los chicos aparecer detrás de Dumbledore. Su mejor amiga y lastimosamente el chico con al que había rechazado anteriormente. ¡Pero estaba Penelope! Quien la saludaba emocionadamente.

—No lo puedo creer, ¡Es Pen! —exclamó emocionada a lo que Aludra rió— Eramos mejores amigas en Ilvermorny, compartimos habitación. Merlín, estoy segura que será slytherin. Oh, y te apuesto que Scamander será Ravenclaw. Él es el que se me confesó.

—Me muero —dijo Regulus escandalizado.

—¡Lo sé!

Lo sabía, ahora podía poner celoso a Sirius, pues sabía que el chico no se limitaría a volver a cortejarla, y debía de admitir que era todo menos feo, todo lo contrario de hecho, era una maravilla, así que se limitó a saludarlo con una sonrisa coqueta, viendo desde su sitio al castaño sonrojarse.

—¿Estás coqueteando con él desde acá? —preguntó su amigo tomándola del hombro.

—Solo lo saludo.

—¿Con esa sonrisa? ¿Y frente a tu prometido? —señaló con la mano a Sirius frente a ellos que los miraba atentamente. 

"¿Ahora si quiere verme? Que se pudra" pensó Mallory para rodar los ojos y voltear nuevamente a ver al chico quien ahora se sentaba en el taburete. Increíblemente el sombrero gritó la casa de las serpientes dejando a ambos perplejos. Tal vez era lo mejor, la pelirroja le hizo un espacio entre ella y Snape quien se sentía incomodo, invitando al chico a sentarse quien aceptó sonriente.

—No puede ser ¡Kit! —extendió sus brazos para abrazarlo a lo que él aceptó sonriente— Siento que no nos vemos hace décadas.

—Yo igual —le dijo con una sonrisa—. Penelope me ofreció venir, hacer el exámen y todo eso —debía de ser una broma—. Así que aquí estoy.

—Aquí estás.

El chico rió para voltear a ver a Salvatore.

—Ah, ¿ya te presenté a Salvatore Nott? Es mi mejor amigo —ambos se saludaron cuando de pronto se asomó Regulus— Él es Regulus, mi... cuñado —ella misma  se sorprendió.

—Un gusto —dijo el pelinegro con disgusto.

—Yo soy Aludra —saludó la chica frente a ellos—. Hermana de Regulus y del novio de Mallory —dijo con una sonrisa falsa para estrechar su mano, Mallory veía lo que hacían.

—No es mi novio, es mi prometido, del que te hablé.

—Ah —dijo con disgusto—. ¿Quien de ellos es?

Mallory sentía que moriría en ese momento. Señaló con la mirada a la mesa de los gryffindor, viendo no solo a Sirius fulminar con la mirada al nuevo slytherin, sino que Remus e incluso James mirarlo mal. Pronto se dió cuenta que Marlene igualmente lo hacía, así como Lily. Así que ahora tenía a media población en su contra.

Kit saludó con la cabeza, a lo que pudo ver directamente como su prometido de pronto le sacaba el dedo medio. La pelirroja se atoró con su agua, llamando la atención de Kit, esperando que no notara lo que el pelinegro acababa de hacer.

—¡Gryffindor! —gritó el sombrero, cosa que decepcionó y asombró a la pelirroja.

Su amiga solo le sonrió para sentarse al lado de Marlene quien sacudía su mano amigablemente. Dorcas giró a verlas al lado de Mallory quien presenciaba como Sirius le saludaba demasiado amable para ser verdad.

—¿Y esa?

—E-es Penny —respondió algo nerviosa—. Mi amiga... ¿cierto?

—¿Me lo preguntas a mí?

SEMPITERNAL # sirius blackTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang