XXI. ( i like you so much )

1.2K 128 8
                                    

—Oye, oye —le dijo a Regulus antes de salir al partido—. ¿Has visto a Mallory? No la veo.

—Ella nunca viene a los partidos —respondió, lo que lo decepcionó—. ¿No te habías dado cuenta?

Solo negó con la cabeza, su hermano bufó antes de irse con su equipo. James lo llamó con el brazo para repetir el plan antes del partido contra slytherin.

Sirius en cierta parte hubiera esperado verla allí, aunque sea apoyando al equipo contrario de él, pero verla allí, sin embargo agradecía que no tendría ninguna razón para distraerse. Cuando salieron al campo, pudo ver a Salvatore guiñarle el ojo para subirse a su escoba. Él jugaba como Cazador al igual que el slytherin, por lo que a lo largo del partido no perdía oportunidades para empujarlo en alguna ocasión al comienzo del partido.

Mallory odiaba el quidditch por muchas razones, para empezar le hacía recordar a su fallecido padre cosa que no podía evitar hacerla deprimir demasiado, al igual que le hacía recordar cuando había hecho hasta lo imposible para unirse al equipo de quidditch de slytherin, sin lograrlo por ser una "chica", debido a que era el único equipo de quidditch que no aceptaba a chicas entre sus jugadores supuestamente porque jugaban mal, cuando todos sabían que Marlene McKinnon era la mejor jugadora de gryffindor.

La pelirroja recordó los momentos que había vivido en la sala de música para quitarlos de su mente, apoyando su violín en su hombro frente a Hagrid quien miraba emocionado. Chopin. Imaginó el sonido del piano, para comenzar con el instrumento, escuchando a lo lejos a Remus Lupin y Aludra Black narrar el partido entre el sonido de su violín.

"Black está cerca de la snitch dorada pero... ¡ay!" narraba Remus.

"Parece que Lily Evans le ha tomado la delantera" continuó Aludra que sonaba nerviosa.

Ella continuó, su violín sonaba haciendo eco en la habitación, pero como iba el partido, sonaba en su mente. Desde la casa de Hagrid sonaba mejor, aunque por el hechizo probablemente las voces de ambos chicos sonaban alrededor de cien kilómetros a la redonda.

Hagrid aplaudió cuando Aludra exclamó punto para gryffindor.

—¡Increíble, increíble! La profesora McGonagall tenía razón —aplaudió el semigigante a lo que la pelirroja sonrió— ¿Desde cuando tocas el violín?

—Desde que tengo siete años —respondió guardando el violín—. Lamento hacer que te pierdas el partido.

—No hay problema, iré ahora que está aún más interesante. Deberías ir conmigo —ofreció a lo que la pelirroja negó.

—Regresaré a Hogwarts —informó a lo que el hombre asintió—. Me cuentas los momentos más humillantes.

—Lo haré, Mallory.

Hagrid y su tío el hermano de su madre habían estudiado juntos, por lo que resultaba que la reconocía, y desde entonces hablaban, como cualquier amistad, no demasiado pero sí era un lugar al que iba cuando se sentía sola, aunque en esa ocasión lo hacía más con intensión de poder escuchar el partido de manera algo disimulada.

Sentía curiosidad por saber si slytherin ganaba, o que tan buen jugador resultaba ser Sirius. Se dirigió al castillo sin embargo al llegar, decidió darse la vuelta e ir a ver el partido de quidditch, solo un poco siquiera.

Se escabulló entre las personas intentando no ser reconocida, para ver el partido a lo lejos. Iban empates, pero parecía que gryffindor tenía la delantera, cuando vió bien era Sirius quien esaba cerca de desempatar con la gloria de los leones. Vió a Salvatore acercarse a él, sin embargo no logró alcanzarlo.

Callahan Parkinson era el guardián y tras unos comentarios un poco insoportables a lo largo de la semana tanto a ella como a Aludra, con toda intención de coquetearles a ambas, ya le había agarrado cólera, lo vió provocar a Sirius, siendo de seguro que haría una mala jugada al haberlo distraído cuando agarró su varita, se cuestionó lo que hacía y lo dijo;

SEMPITERNAL # sirius blackWhere stories live. Discover now