LIII. ( life for life )

449 41 8
                                    

terminen de leer hasta el anuncio xfa


―No hay de que alarmarse, Olivia. Todo bien, ella está bien ―aseguró el doctor Bulstrode a lo que la mujer tomó su mano, aunque era el hermano mayor de Marie, había estudiado y sido buen amigo de ella en Hogwarts―. Incluso seres mágicos como nosotros pasamos por cosas como estas; presión baja, desmayos, desnutrición, es totalmente común de enfermedades como la anemia y bueno, ella debe estar pasando por estrés tras lo de... el joven Black. ¿La han visto extraña estos últimos días? Tal vez... comiendo menos, tomando menos agua o algún... medicamento.

Por alguna razón todos voltearon a ver a Salvatore y él solo se encogió de hombros.

―No hemos hablando mucho estos días ―confesó rascando su nuca con incomodidad―. Aunque... la he notado más cansada ―Aludra apoyó asintiendo con la cabeza, al parecer ella también lo había notado―. Duerme más, lo he notado. Cuando voy a su casa siempre esta durmiendo y también se cansa más al caminar, ya no camina tanto como antes. Sobre su nutrición... no la he visto comer mucho, solamente... estas cosas muggles...

―Son barras de cereal, bajos en calorías ―señaló Olivia preocupada, a lo que el castaño asintió―. Duerme más temprano, se levanta más tarde. Siempre le duele el cuerpo y la cabeza, le duele todo y casi no come... le he notado vomitando de más, ¿podría ser un desorden alimenticio? Es decir, tuve uno de joven.

―Podría ser, sí ―asintió el hombre.

―O también depresión. Las enfermedades mentales también chocan el físico ―mencionó Orion.

―Ambas son muy probables opciones, de hecho hay miles. Preferiría que vayamos a Bulstrode Medicine, yo personalmente me encargaría de todo y sería privado. Haríamos chequeos de rutina, unos análisis y podríamos estar más seguros ―de pronto el gimoteo de la chica llamó la atención de todos―. Oh, está levantándose. Mallory, Mallory ¿puedes escucharme?

La pelirroja parpadeó con incomodidad para golpear la mano del hombre con rapidez, sentándose rápidamente sintiéndose mareada y con un fuerte dolor de cabeza. Su madre la calmó tomando su mano y entonces vio a todos lados. Marie estaba allí, pues era su hermano mayor el que estaba allí. Aludra y Salvatore estaban a su lado, mientras que Orion y Regulus estaban a los pies de la cama y Walburga estaba más cerca, mirando atenta y penetrante.

Solo se quejó y se recostó boca abajo cubriéndose con la almohada para no ver a los demás, no quería ver a nadie, quería irse a su casa o que todos se largaran. Entonces el olor de las sabanas se sintió demasiado familiar, así que sacó la cabeza y vio el lugar, las cosas intactas, solo un par de mantas cubriendo unos cuadros de las paredes. Pudo ver demasiadas cosas gryffindor y supo que era la habitación de Sirius. Era la primera vez que estaba allí.

―Mi amor ―le dijo su madre acariciando su hombro―. Iremos a la clínica de los Bulstrode y ellos revisaran que estés totalmente bien, ¿si? Solo... solo de rutina, ¿de acuerdo, bebé?

―Estoy bien ―la calmó y se puso de pie, sintiendo que se caería pero logrando tomar equilibrio cuando Regulus había estado cerca de agarrala―. Ya dije que estoy bien, por Merlín ―se enojó ella y caminó un par de paso spara agarrarse de la pared―. Solo que... me duelen las piernas, es todo.

―Tómate tu tiempo ―le recomendó Clarke, ella solo asintió―. Savatore...

El chico asintió y se acercó a su amiga para darle el brazo a lo que ella negó. Intentó caminar un poco más cuando sintió un liquido correr por sus piernas, quedándose quieta al instante.

―Ah mierda ―susurró ella cosa que confundió a su amigo, bajó su mirada y lo confirmó, algo que solo ella había notado―. Voy a necesitar que salgan todos, por favor ―pidió metiéndose en la cama nuevamente―. Menos mamá... y Clarke... sí, tu también, Salvatore.

SEMPITERNAL # sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora