Capitulo 2: 7 años - El mundo de un juego BL

4.7K 624 60
                                    

Cuando finalmente me liberé de la alta fiebre, recordé mi vida pasada.

Yo era un estudiante universitario japonés. Puedo recordar asistir a la escuela sin problema, así que no creo que haya muerto por una enfermedad. Mis recuerdos llegan hasta mi segundo año, por lo que debo haber muerto en un accidente en ese momento.

Hay partes de mi vida pasada que recuerdo vívidamente y otras están borrosas. Ni siquiera puedo recordar mis últimos momentos en lo más mínimo.

Sin embargo, en el momento en que volvieron a mí los recuerdos de 20 años de mi vida pasada, me comí el alma de Fania. No, eso no es del todo correcto. Sería más apropiado decir que tomé el control del cuerpo de Fania, es como si algo en mí cambiará por completo.

Los siete años de recuerdos de Fania siguen dentro de mí. También me considero a mí mismo como Fania. Es solo que, mientras soy Fania, dentro de mí también está mi yo japonés anterior. Siento como si Fania se hubiera fusionado conmigo.

También hay otra cosa importante que recordé. Es decir, ¡este mundo está dentro del mundo de un juego BL que conocí en mi vida anterior!

¿Cómo es posible siquiera eso? Ni siquiera puedo creerlo por completo yo mismo. Pero aún así, hay demasiadas similitudes con ese juego BL.

Pero, ¿por qué mi yo pasado incluso sabía sobre juegos BL? ¿Era gay? ¿Un fudanshi? Tampoco puedo recordar eso. No obstante, puedo recordar claramente el contenido de ese juego BL.

"Pintado con tus colores, tú vestido con los míos". Estoy seguro de que ese era el cursi título del juego. La historia tenía un ajuste cliché donde un plebeyo ingresa a una escuela para nobles. Sí, adivinaste bien, ese es nuestro MC. El nombre por defecto del juego para él es Louie Isis. Tiene cabello azul y ojos verdes. Aunque Louie no es increíblemente guapo, tiene un cuerpo delicado y un aura de fragilidad, además de una personalidad alegre y positiva. Todos los objetivos nobles quedan cautivados por él.

Los eventos del juego tienen lugar en un período de un año; debes superar varios eventos y llegar al final donde Louie elige a su amado. El cliché de los clichés.

El villano de ese ajuste copiado y pegado es Fania. Yo. Sí, he reencarnado como el villano.

Fania es el prometido del príncipe Alfred. Estaba extremadamente celoso de que Louie se involucrara románticamente con él. Entonces, poco a poco, esos celos se convierten en odio y usando el poder de su familia ducal, acosó constantemente a Louie.

Y así, su condena cerca del final fue sellada. Cuando se revela que intentó matar a Louie, Alfred y los demás objetivos de captura lo interrogan sobre sus crímenes y arrestan a Fania. El duque inmediatamente deshereda a Fania y lo envían a un campamento de trabajos forzados en el norte.

Eso es lo que abarca el personaje que ocupa el papel del villano, Fania. A partir de entonces, no hay una palabra sobre lo que le sucedió. Solo un final feliz mostrando a Louie y su objetivo de captura ahogándose en felicidad.

Dudo mucho que Fania, el hijo de un aristócrata de alto rango, pudiera vivir con seguridad en ese campamento de trabajos forzados. Después de todo, es un juego BL, así que existe la posibilidad de que el pequeño Fania haya sido utilizado como juguete sexual por los demás prisioneros o haya agotado su cuerpo hasta la muerte trabajando en un entorno desconocido.

¡Ni de broma permitiré que eso me suceda!

Comencé a maldecir en la cama.

Quiero decir, ¿en qué estaba mal Fania? ¿Es por haber acosado a Louie? ¡No me hagas reír!

¿Y qué pasa con el príncipe que, a pesar de tener un prometido, se enamoró perdidamente de otro chico? ¿Y Louie, que persiguió a un príncipe, sabiendo perfectamente que tenía un prometido? ¿Dirían que no tienen la culpa? ¿Qué hay de malo en que Fania dé un consejo a dos idiotas sin sentido de la vergüenza?

Y ni siquiera empieces a hablar de los espectadores. No sé si tenían miedo del estatus del segundo príncipe de este país, pero todos siguieron al príncipe y su grupo. Ni siquiera uno de ellos objetó.

Incluso el padre de Fania, el Duque Arginia, lo desheredó sin pensarlo dos veces. Si lo hizo para proteger a su casa o a sí mismo, eso no lo sé.

Fania no tenía a nadie de su lado. Se dejó enviar al campamento de trabajos forzados sin quejarse ni luchar.

Sobre la cama, aprieto mis manos con fuerza en un puño.

Si este mundo siguiera la historia de ese juego...

Sin embargo, hay contradicciones en la historia del juego. Aunque este mundo sea el mundo de un juego BL, aún hay chicas. Y no es que haya pocas, las chicas también son las que dan a luz. Incluso si soy el heredero de un duque, es extraño que esté comprometido con la realeza, y no solo eso, sino con alguien que está primero en la línea de sucesión. ¿Eso significa que este país acepta relaciones entre personas del mismo género?

Actualmente tengo siete años y aún no estoy comprometido con Alfred ni quiero estarlo. Pero, ¿llegará un momento en el que tengamos que comprometernos? Incluso si lo hacemos, no tengo la intención de vivir de la misma manera que en el juego.

Si no hubiera recordado mi vida pasada, probablemente habría seguido siendo el tímido Fania que nunca dice no y habría llevado una vida de acuerdo con el juego. Una vida que espera un futuro cruel.

Pero recordé mi vida pasada. Eso puede ser una bendición disfrazada. A partir de ahora, no tengo la intención de someterme a nadie, no importa lo que me digan o lo que alguien me obligue a hacer, viviré mi vida como quiero. No tengo miedo de que me griten o me golpeen.

Después de todo, nada es tan aterrador como el final del juego.

The Villain that Reincarnated into the World of a BL Game goes AstrayWhere stories live. Discover now